Ver la versión completa : problema con puente trasero vectra gt puesto en kadett
pues eso aver si me esplico , el sabado cambie el puente de mi kadett 8 v por uno de un vectra gt ,todo fue bien asta que me toco enganchar el freno de mano .resulta que el cable del vectra es mas largo y no bloquea las ruedas, que me aconsejáis que haga salu2 y gracias
no. se queda largo y eso que le puesto la palanca del gt osea que todo el freno de mano es del gt me imagino que tendre que cortar el tensor de la palanca, recortarlo unos 4 centímetros y volver a soldar salu2
Loas sencillo es colocar unos tubos, en la zona de la palanca, para alargar las fundas de los cables, es lo que hice yo y ningun problema
Opel Astra GSi16V turbo 1997
Ya pero si la anchura entre ejes es menor en el kadett, será de ahí de donde te venga la diferencia.
Pues si te digo la verdad nunca he montado una sirga de freno de mano así que ya ni idea.
Sabiendo q el del astra es plug&play menudo follon. Siempre te quedara con algunas presillas recogerlo o algo
No sabia que el del astra es 100×100 compatible . De todas formas este puen te me lo an dado . En principio e pensado cortar el enganche de la palanca, que es una pletina y volver a soldar . Ya os contare jeje
Quizá no sea mala solución, pero primero siete pensar en soluciones reversibles por lo q pueda pasar
no se me ocurre otra solución a si que me arriesgare cortare soldare y ya os contare jeje
¿y por que no buscas un cable de astra? Y te dejas de cortar nada....
¿y por que no buscas un cable de astra? Y te dejas de cortar nada....
entonces me aconsejas que pille un cable de astra ,me valdra para el pùente del gt salu2
yo monté puente de astra y le puse cable de un kadet 16v (al menos es lo que ponía la bolsita) y de momento cero problemas.
yo monté puente de astra y le puse cable de un kadet 16v (al menos es lo que ponía la bolsita) y de momento cero problemas.
Esa combinacion ya se ha probado mas veces Y NO VALE, asi que ojo. Los puentes de kadett 16v y astra son diferentes, los bujes son diferentes y por lo tanto parece que los cables de freno no son intercambiables. Por lo menos eso he leido en este foro siempre, que cada puente con su cable.
Yo por ejemplo voy a pasar en el vectra a bujes de 5 tornillos y frenos de 288 y me tocará cambiar sirga de freno de mano, porque el mío atrás lleva tambor y creo que no vale.
El tuyo wurssi atrás llevaba disco o tambor??
Yo por ejemplo voy a pasar en el vectra a bujes de 5 tornillos y frenos de 288 y me tocará cambiar sirga de freno de mano, porque el mío atrás lleva tambor y creo que no vale.
El tuyo wurssi atrás llevaba disco o tambor??
Efectivamente, no vale el cable freno mano de tambor a disco
Efectivamente, no vale el cable freno mano de tambor a disco
Jajajja eso habria que verlo....cuando veas mi astra pasado de tambor a disco sin cambiar los cables...
Astra GSi16V turbo 1997
Jajajja eso habria que verlo....cuando veas mi astra pasado de tambor a disco sin cambiar los cables...
Astra GSi16V turbo 1997
No me vales de ejemplo, jajajaja, tu tienes material y conocimientos que otros no tenemos!!! los finales del cable de tambor y los de disco son diferentes en forma y longitud.... Ahora si corto y pego por aqui y por alla....
kadett1.8beauty
13-03-14, 13:09
como os complicais la vida siendo un tema Plug and play XD
No me vales de ejemplo, jajajaja, tu tienes material y conocimientos que otros no tenemos!!! los finales del cable de tambor y los de disco son diferentes en forma y longitud.... Ahora si corto y pego por aqui y por alla....
Te juro que no he cortado ni cable ni funda!
Los enganches del cable en el tambor que llevaba mi astra son los mismos que los del disco de vectra b que he montado.
El unico problema era que el cable quedaba largo, lo solucione prolongando con unos tubos donde enganchan las fundas justo debajo del freno de mano, asi se estiraba el cable, como si llevara mas funda, luego una brida debajo del deposito para que no cuelguen en esceso y listo.
Astra GSi16V turbo 1997
PalM--veCtrA
14-03-14, 19:18
Yo siempre habia leido lo de "cada puente con su cable"; mi hermano monto el puente del astra gsi en su kadett, con el cable del puente de tambores.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Yo por si acaso piyaré el cable entero, que puñetera rabia que tenía el v6 el del desguace en el elevador metido y me dijo que cogiera lo que necesitaba y no me acorde!!!
bueno como veo que hay dudas os comento ,yo cambie el puente de mi kadett 8 v de tambor por uno de vectra gt de discos, el unico problema que tuve fue que el cable de freno era largo y al tensar la palanca de freno no frenava solución me toco hacer un casquillo de unos 50 mm y listo salu2
Cresko_gsi
13-07-14, 17:07
y no es mas facil comprar el cable correspondiente? yo en mi caso puse puente de Kadett 16v y compre el cable nuevo
La ultima vez que mire en oscaro el cable para el vectra valia 8 euros o asi nuevo, a mi me costo mas en el desguace