Ver la versión completa : Me he cambiado los coches
Germani Julius
14-02-14, 17:47
Muy buenas! Nada, simplemente quería compartir con vosotros el cambio que he hecho en el garaje, no os preocupeis que el Kadett sigue ahí y difícilmente se irá nunca :)
Finalmente me he deshecho del Audi y del Pluriel, y en su lugar he comprado un serie 5, he aprovechado que ahora tenemos coche de empresa de manera que ya no iba a trabajar con el Audi, y por tanto si el Audi se quedaba en casa mi mujer ya no necesitaba el Pluriel tampoco, con un coche pasamos. Así que puestos a vender el Pluriel me he animado y me he vendido el Audi, y en su lugar puesto que haremos pocos km he comprado un 545i, con la ventaja que estos bichos tan gordos están muy económicos ya que nadie los quiere en su garaje por lo que tragan. La jugada me ha salido redonda, gano espacio en el garaje (me quedo con 2 coches en lugar de los 3 que tenía hasta ahora), y me gano una cantidad notable de dinero en efectivo debido al alto valor de venta que tenía el A4. Lo único malo es que el A4 es un modelo algo más moderno que el serie 5, pero todo no se puede tener... Saludos y viva la moda diesel, que gracias a ella los v8 van a precio de ganga!! :-)
424744247642475
Joder, menudo barco te has agenciado jajaja, un buen coche si señor. Personalmente creo que has hecho un buen negocio
Además, incluso te metes algo de dinero pal bolsillo jaja
Un saludo
Apocalypse_888
14-02-14, 22:12
Buen cambio! Mas sitio en el garaje, y un gran coche para disfrutarlo de verdad. Eso si, te acordarás del A4 cada vez que hagas un viaje, para bien (por potencia, sonido, etc.) y para mal (no tiene que tragar ni nada ese V8!!).
Que lo disfrutéis con saludo! Agur
manolosabio
14-02-14, 23:13
El Audi estaba de buen ver, pero del Pluriel no me gusta ni el nombre, xDDDD. Eso sí, el peaso BMW como no sea eficiente energéticamente....porque en todo lo demás seguro que sí lo es. Enhorabuena!
El bmw es un señor coche,pero yo solo huviera largado el citroen y me huviera quedado con el audi .
Saludos !
Me encanta el BMW E60!!, buen cambio, si señor!!!!!! Es un cochazo!!!!!
Yo no podría mantener el gasolina y menos un V8 de más de 300cv. Como mucho podría optar a un 530D despalomillado para que por lo menos sea fiable!, porque vaya tela con los diesel de ahora, hay que hacerles mods para que al menos funcionen fiablemente y no se jodan! xDDD, pero ese gasolina tiene que ser una delicia total conducirlo!!!
Enhorabuena por la máquina!! :D
Precioso el BMW, mucho mas bonito que el audi con diferencia....
UN saludo y buen cambio!
Pedazo barco, eso tiene que ser una delicia conducirlo y otra delicia la cara del gasolinero cuando llegues a repostar jejeje.
Disfrútalos con salud
ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016
kike_gsi8v
16-02-14, 12:58
Madre mia el hombre de extremos, en ese hogar no se conoce el termino medio jajaja. Me alegro de que te hayas desecho del pluriel y con el, de ese proyecto retorcido que tenias...ahora bien, el 545 menudo tanque, los coches grandes estan a precios de risa pero tambien te ries cuando pasas por la gasolinera despues xDDD
Albert estas como una sepia! Si yo ya alucinaba de lo que tragaba mi 325i, no quiero ni pensar lo que traga este!
Yo tambien lo usaba poco, tambien tengo coche de empresa, pero al final decidi deshacerme de el, cada viaje era un martirio. Ahora llevo un ibiza tdi que es un mechero jajaj
Saludos!
Opel Astra GSi16V turbo 1997
jajaja, Albert, me encanta!! no dejas de sorprenderme!!!
Me quedo con pena de ese pluriel con admisión de 20xe, jajajajaja.
Menudo tanque que te has pillado, si señor, viva ese V8, yo soy mas de E55 amg, pero no tiene que ir nada mal ese 545. La verdad que luego en viaje beben, y más con nosotros que no los llevamos lentos, pero es una gozada, y para un viaje como mucho que le metes al año, de sobra, entre el coche de curro y que de vacaciones te avas en avion... para que quieres un diesel??
A disfrutar y presentalo en condiciones, una simple foto no mola.
borni10design
17-02-14, 10:35
bonito coche si me quejo yo del gsi..... ejem pero tiene que andar una barbaridad y son coches para disfrutarlos, enorabuena
Es una buena estrategia, para 4 veces que cojas el bmw te da igual hecharle 10 euros mas!!
Un saludo.
Si te gusta a tí ese coche (a mi me encanta ese BMW) y teniendo coche de empresa... yo lo veo como un cambio DPM!! :)
1 saludo
Bien guapo que ese se cacharro. Felicidades
corsa 1000 y pico
19-02-14, 07:15
Muy buen cambio,y como dice un amigo: gasolina para lo motores,y diesel para los tractores,que lo disfrutes,saludos.
Germani Julius
19-02-14, 09:31
Buenas! Pues la verdad es que aún no tengo fotos del coche, salvo la que colgué y un par más. El coche realmente es una delicia, extremadamente fino, parece eléctrico por lo fino que va, aunque por desgracia le han querido dar un toque "deportivo" y en ciudad se oye rumorosidad en su interior, que sin embargo si bajas la ventanilla el motor realmente no la produce. Correr... bueno, realmente acostumbrado a la Kawa al BMW le falta mucha chicha XD
Gastar gasta como un condenado, pisando huevos hace un 9 de media, y en trayectos cortos de 25 min hace un 12, ahí es nada, sin embargo haciendo 8.000km al año como haré, con una media de unos 10 litros por los trayectos que realizaré, me supone una diferencia de 400€ al año, 32€ al mes, lo que suele costar ir al gimnasio o tener internet en casa, así que tampoco es ninguna barbaridad :)
Por otro lado, no viene a cuento pero comentaros que ya tengo las mariposas para el XE medio hechas, espero terminarlas en 3 o 4 semanas, no he ido escribiendo los avances en el foro porque no he tenido tiempo para entrar demasiado, llevamos meses muy fuertes en el curro trabajando de lunes a domingo y pasando noches sin dormir y no tengo tiempo para nada :S las mariposas las estoy haciendo a ratos, ya que estoy a punto de tener el XE en marcha y he decidido cogerme alguna mañana suelta de fiesta para poder trabajar en ellas. Ya os iré contando.
Aprovecho y os pongo las cuatro fotos que tengo del BMW, y otra de las mariposas en su estado actual, que solo me falta preparar trompetas y plenum. Edito: se me han colado fotos de los peques!! Ese es mi mayor "hobby" :)
Saludos a todos!!
42577425724257342574
Que buena pinta tienen esas mariposas!, haz el favor de echar un minuto en el hilo y poner los avances!
Saludos!!!!
Cresko_gsi
22-02-14, 19:16
yo soy anti Bmw asi que no me quedo mejor con el Audi y por supuesto el Kadett jaja
Que lo disfrutes
manolosabio
22-02-14, 19:22
Bueno, 12 litros a los 100 es lo que gasta mi "simple" Vectra c20ne, y está a años luz en todo del BMW, o sea que no te quejes, xDDDD. Y esos 2 fieras se merecen el mejor BMW que les puedas comprar, sobre todo por la amplitud de los asientos traseros, que permitirá al pequeño escapar de las manos del mayor durante los trayectos, jejj
Germani Julius
24-02-14, 16:45
Bueno, visto así tampoco gasta tanto :) aunque venía del Audi que era un mechero por los cv's que tenía, pero vamos, que por el uso que le doy no me afectará demasiado, lo que sí es cierto es que es muy espacioso de dentro, estuve mirando un 330i pero lo descarté rapidísimo porque era bastante más pequeño que el Audi, y con los dos críos siempre va bien tener buen espacio y buen maletero.
Gracias y saludos!