PDA

Ver la versión completa : recirculacion de gases en mezcla de motores



conde gsi
15-01-14, 16:53
buenas pues soi nuevo aqui en el foro ya me presentado y os subo esta dudilla aver que ago con esto tengo el bloque 18se con la culata 18e y toda la electronica y todo del 18e pero como veis en esta foto no se que hacer con la circulacion de gases de la varilla de aceite ya que la culata del mio del 18e no tiene abujero para la entrada de gases cosa que la del 18se si tiene , no puedo poner mi antigua varilla del bloque 18e por que el abujero es mas pequeño y no me tapa , asique tengo echo esto de momento pero en la itv me van a echar pa atras asi y no se que acer en esta foto se aprecia bien41476

corsita MK1
15-01-14, 17:25
hola wenas soy nuevo y tengo un problemon con mi corsa tiene montado motor e16se y se mea roto el delco y mean dicho ke tengo ke tengo ke tirar el coche por ke ya no lo fabrican alguien me puede ayudar

maykeyason
15-01-14, 17:59
hola wenas soy nuevo y tengo un problemon con mi corsa tiene montado motor e16se y se mea roto el delco y mean dicho ke tengo ke tengo ke tirar el coche por ke ya no lo fabrican alguien me puede ayudar

aqui tienes uno de desguace para tu corsa
http://www.recambioverde.es/piezas-desguace/delco-opel-corsa-a-1983_rv650035007078.html?s=m$E16SE
pero mira por milanuncios o ebay...

maykeyason
15-01-14, 18:04
buenas pues soi nuevo aqui en el foro ya me presentado y os subo esta dudilla aver que ago con esto tengo el bloque 18se con la culata 18e y toda la electronica y todo del 18e pero como veis en esta foto no se que hacer con la circulacion de gases de la varilla de aceite ya que la culata del mio del 18e no tiene abujero para la entrada de gases cosa que la del 18se si tiene , no puedo poner mi antigua varilla del bloque 18e por que el abujero es mas pequeño y no me tapa , asique tengo echo esto de momento pero en la itv me van a echar pa atras asi y no se que acer en esta foto se aprecia bien41476

esta foto es de un 18e quizas te sirva de algo...

41477

conde gsi
15-01-14, 18:08
ya asi es como lo tenia antes el problema esque el bloque que llevo ahora es 18se y la recirculacion de a varilla no se que acer con ella por que mi culatin no tiene abujero para la recirculacion y de momento e echo el apaño de la foto pero asi no pasa la itv ni de broma...

pelohuevo
15-01-14, 18:14
Pregunto desde la ignorancia, no puedes poner el varillaje de aceite del 18E y ya esta?

eusko_astra
15-01-14, 18:39
No has pensado montar la pieza donde va varilla que llevabas en el 18E? Esa no tendrá la entrada para el tubo que viene del culatin como se ve en la foto que te ha puesto maykeyason. Asi la salida de la tapa de balancines la llevas a la mariposa como se ve en la foto y del otro tubo te olvidas.

Un saludo

pelohuevo
15-01-14, 18:42
No has pensado montar la pieza donde va varilla que llevabas en el 18E? Esa no tendrá la entrada para el tubo que viene del culatin como se ve en la foto que te ha puesto maykeyason. Asi la salida de la tapa de balancines la llevas a la mariposa como se ve en la foto y del otro tubo te olvidas.

Un saludo

A eso me refería yo

conde gsi
15-01-14, 18:42
lo pense pero al ponerla a este bloque 18se resulta que el hueco donde va metido el varillaje es mucho mas grande en este bloque y no me cubre el hueco el del 18e asique ****da....

eusko_astra
15-01-14, 18:48
lo pense pero al ponerla a este bloque 18se resulta que el hueco donde va metido el varillaje es mucho mas grande en este bloque y no me cubre el hueco el del 18e asique ****da....

Pues tapa esa entrada como buenamente puedas y lleva el tubo de la tapa de balancines a la mariposa como iba de serie. Si tu culata no tiene salida de gases será que no la necesita.

Un saludo

conde gsi
15-01-14, 19:07
no se crearan sobrepresiones en el bloque por llevar eso tapado?

Txema_GSI
16-01-14, 10:15
Buff, vaya jaleo que tienes ahi... como lo llevas ahora mismo no tienes salida de gases de aceite, has cerrado el circuito de los gases de aceite del carter con lo de la culata, pero no van a ningun sitio, no salen del motor. Raro es que no te rompa juntas de ta tapa de balancines o te rezume por el tapón.

Eso de que el 1.8e no lleve el tubo en la varilla, no quiere decir que no esté en otro lado, como los bloque pequeo que lo llevan detras en un peloto.... No me atreveria a decir que no lo necesita.

Y ppor que no pusiste la parte alta de la culata del 1.8se??? la culata es lo de abajo, donde va el tubo de gases es en la parte que sujeta el arbol de levas, que es intercambiable una por otra

corsita MK1
16-01-14, 14:36
gracias pero no ay en ningungun desguace ya toy harto de yamar y no me arreglan el problema

cio24
16-01-14, 16:46
gracias pero no ay en ningungun desguace ya toy harto de yamar y no me arreglan el problema

Echale paciencia hombre...que te veo estresaooo...
Prueba en comunidadcorsa.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

K_V6
19-01-14, 19:16
gracias pero no ay en ningungun desguace ya toy harto de yamar y no me arreglan el problema

Si tienes dudas haz tu consulta en un post. No ensucies los demás.

En cuanto al problema de la recriminación.... Un catch tank?