Iniciar sesión

Ver la versión completa : alarma no desconecta



lufranmu
11-01-14, 16:29
Después de tres intentos de robo de mi Vectra 2.0 CD 4 puertas del año 91,(al que tengo mucho afecto por hacerse mayor conmigo), forzando puertas rompiendo clausor y sus protectores de plástico, desajustando el cierre de puertas etc y con la consabida pasta gastada , pero en ninguna ocasión lo han podido robar; ahora me salen otros problemas añadidos, a saber:

Al abrir por la puerta del conductor solo levanta el seguro de esa puerta pero no los de las demás y no desconecta la alarma, si abro la puerta suena la alarma y los 4 intermitentes, si la cierro y abro de nuevo sigue haciendo lo mismo, para el sonido del claxon y se quedan los intermitentes funcionando.

Si meto la llave en el contacto sonando la alarma se encienden las luces del cuadro pero no arranca; si quito y pongo el contacto seguidamente suena como un rele en la parte trasera suben y bajan los seguros de las puertas y el motor arranca.

¿Alguien me puede orientar como solucionarlo?, agradezco la atención prestada por leerlo.

Saludos.

BiLLyTK
11-01-14, 17:45
lo primero que tienes que hacer es revisar la cerradura de la puerta del conductor, el microinterruptor que se acciona con la leva al abrir y cerrar el coche... o algo de eso.

esta claro que es por lo primero a empezar ya que si abres el coche y no desactiva la alarma, los tiros va por ahi.

lufranmu
11-01-14, 21:44
gracias, voy a empezar por ahí y comprobar lo que dices.

K_V6
13-01-14, 22:24
Casi diría q se tráte de esos microinterruptores que van en la cerradura, si llevas doble cierre y alarma llevaras dos.

lufranmu
14-01-14, 15:28
Efectivamente, he destapizado la puerta del conductor pero aparentemente los microinterruptores están bien, porque acciona las dos conexiones conectando y desconectando cuando le das a la llave; como sabéis, esa puerta es la que manda, tanto en el cierre centralizado como en la conexión de alarma, y no he visto nada anormal, ¿no podría ser algún relé del cierre centralizado? porque solo abre el seguro de esa puerta y no desconecta la alarma, ¿Dónde va ubicado el modulo del cierre centralizado y de la alarma?, ¿están en el pilar delantero derecho?. He desconectado el pito de la alarma para no armar escandalo pero no acciona el cierre centralizado y solo se puede abrir la puerta del conductor y se oyen como si cada intermitencia del pito la hiciese.
Gracias

lufranmu
14-01-14, 16:13
Hola Billy, ya lo he hecho y no veo nada anormal, ¿cual crees que seria el segundo paso a comprobar?, no será problema de la centralita de alarma que no se donde está o del cierre centralizado que tampoco se donde esta ubicado?

K_V6
14-01-14, 21:34
Centralita de alarma por encima de la ECU y la de cierre junto al rele de inyección. Ambos a los pies del acompañante quitando la tapa lateral.

lufranmu
15-01-14, 14:48
Gracias voy a ver si por ahi consigo algo

focussero
15-01-14, 20:05
Mira, estas son la centralitas, la gris de cierre, y la negra con conector amarillo la alarma de serie, ahora te comento una cosilla x mp ;)


https://www.dropbox.com/s/xgjlv5fej5r1vzo/IMG_20130410_173806.jpg

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

lufranmu
16-01-14, 22:03
Disculpa, te he preguntado por privado cuando la respuesta estaba aqui,