Ver la versión completa : la solucion definitiva a los radares "a la gallega"
jalisiastyle
08-01-14, 14:49
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2014/01/08/conductor-embiste-coche-guardia-civil-tras-ver-flash-radar/0003_201401G8P13991.htm
muahahaha con dos *******
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2014/01/08/im****do-conductor-gondomar-embistio-coche-guardia-civil/0003_2014011389177976455706.htm
jalisiastyle
08-01-14, 14:55
no se porque pone en la segunda noticia que los daños solo fueron abolladuras porque ambos coches quedaron sin frontal. el de la g.c era un toyota avensis y el del conductor parecia un z4 o un tt, eso si, por delante ambos coches irreconocibles
vectra_gts_120
08-01-14, 18:11
Las fotos que estuvieron pasando por los grupos de whatsapp son falsas, en estas fotos aparecían 2 coches completamente destrozados, ya lo han aclarado. Es cierto el tema del accidente pero las fotos que pasaron correspondían a otro accidente que no tenía nada que ver....
Saludos!! ;)
con conductores asi, no se de qué nos quejamos con trafico. Hay que estar trastornado mentalmente, de verdad.
madre mía... menuda ida de olla...
Vaya *******, ojalá caiga todo el peso de la ley y lo tengan en chirona hasta que deje de haber coches.
Un saludo.
Gato Lopez
09-01-14, 00:51
con conductores asi, no se de qué nos quejamos con trafico. Hay que estar trastornado mentalmente, de verdad.
Es que llega un momento que de verdad que es para irritarse, y mucho....A mi no me extraña que se le haya ido la cabeza al loco en cuestión, innumerables veces se me ha pasado por la cabeza arroyar, quemar, destrozar, pintar, arrancar o romper radares. Lo malo es que si te pillan no compensa.
Hace un tiempo me hizo una foto un radar que hay entrando a la ciudad de Terrassa. Iba (lo juro) de paseo con la moto y me llevé una multaca de 200€ por ir a 65Km/h en zona de 50. El radar es muy conocido en la zona por su situación estratégica en mitad de una carretera donde no existe peligro alguno, pero al pertenecer técnicamente a zona urbana encontraron el pretexto para poner una placa de 50Km/h y su correspondiente radar.
Al que me diga que los radares no van ligados a un afán de lucro o financiación de algún ayuntamiento..........
Es que llega un momento que de verdad que es para irritarse, y mucho....A mi no me extraña que se le haya ido la cabeza al loco en cuestión, innumerables veces se me ha pasado por la cabeza arroyar, quemar, destrozar, pintar, arrancar o romper radares. Lo malo es que si te pillan no compensa.
Hace un tiempo me hizo una foto un radar que hay entrando a la ciudad de Terrassa. Iba (lo juro) de paseo con la moto y me llevé una multaca de 200€ por ir a 65Km/h en zona de 50. El radar es muy conocido en la zona por su situación estratégica en mitad de una carretera donde no existe peligro alguno, pero al pertenecer técnicamente a zona urbana encontraron el pretexto para poner una placa de 50Km/h y su correspondiente radar.
Al que me diga que los radares no van ligados a un afán de lucro o financiación de un ayuntamiento..........
pues sinceramente, me vas a perdonar la expresion, pero si ese radar que dices es "famoso" y aun asi te trizan.................... ;)
yo jamas entenderé que la gente se rebote (y menos de esas maneras como el de la noticia) porque le cace un radar en carretera... Hay limites de velocidad en ciudad que a veces son ridiculos y/o rebasados "sin darse cuenta"... pero en una carretera que todos sabemos que el limite es de 120km/h? de verdad que no hay por donde cogerlo... Independientemente de si 120km/h es mucho o poco limite, sabes que de ahi para arriba, te la estas jugando... cada uno con su responsabilidad y si te trizan, no llores, que ya sabes lo que hay... Que no gusta ir a 120kmh? pues estamos de acuerdo... De momento he tenido suerte, pero el dia que me pillen a mas de 120kmh, me dolerá pagar, me fastidiará, pero ya sé que podría pasar...
como comprenderas la reacion de esa persona de la noticia no es ni medio normal.
Gato Lopez
09-01-14, 02:03
pues sinceramente, me vas a perdonar la expresion, pero si ese radar que dices es "famoso" y aun asi te trizan.................... ;)
Jajaja razón no te falta! Iba yo pensando en mis cosas, de paseillo, y hacía mucho que no pasaba por ahí..Pero ya te digo, tengo varios conocidos que les ha trincado el dichoso radar ese, y en concreto uno de ellos que le ha pillado dos veces xD
Está claro que arrollar a la policia no es la mejor solución...pero aún así, me empatizo con él. Hay veces que vas más pendiente de que no hayan radares que de la circulación...y eso tampoco será bueno, digo yo..
El que se inventó los radares compite con el que se inventó la zona azul en una batalla épica por demostrar quien fue más listo! xDD
Jajaja razón no te falta! Iba yo pensando en mis cosas, de paseillo, y hacía mucho que no pasaba por ahí..Pero ya te digo, tengo varios conocidos que les ha trincado el dichoso radar ese, y en concreto uno de ellos que le ha pillado dos veces xD
Está claro que arrollar a la policia no es la mejor solución...pero aún así, me empatizo con él. Hay veces que vas más pendiente de que no hayan radares que de la circulación...y eso tampoco será bueno, digo yo..
El que se inventó los radares compite con el que se inventó la zona azul en una batalla épica por demostrar quien fue más listo! xDD
la cosa es que los radares los puedes "evitar" y de la zona azul no te libras de pasar por caja... esos si que no tienen vergüenza...
kike_gsi8v
09-01-14, 09:33
Apoyo la mocion de la destruccion de las "oficinas recaudadoras" tanto fijas como moviles, este hombre es un crack
Esta claro que al tio se le fue la olla y mucho pero anda que no e pensado yo lo mismo....vivo de la carretera y que te casquen puntos por pasar la velocidad sin ser excesiva ni peligrosa pone de mala leche.aqui en irun el limite es de 30 y si vas a 31 ya son 100 de multa y a 36 o asi ya son 2 puntos.
Provar a intentar poner el coche en un poligono o algo asi a 30 o menos constantemente. ....es imposible y ademas sumale semáforos, peatones y demas.
Yo ya hace 4 meses k no paso por el centro de irun.
jalisiastyle
09-01-14, 15:06
yo tambien discrepo un poco, la zona donde fue cazado es una carretera con una pendiente bastante pronunciada y como no, a 50 vamos q tienes q bajar en tercera y frenando para mantenerte por debajo de 50 y estos tios lo saben que no son *****s. tambien casi me caza uno a mi colocado dos metros antes de la señal de 90 tras haber dejado ya bastante atras la zona de poblado. si quieren que haya menos muertes que pongan controles o un coche no camuflado en los tramos peligrosos, inmediatamente todo el mundo levanta pero asi no recaudan
en alemania no hay limites de velocidad y no hay tantos accidentes xD
Gato Lopez
12-01-14, 03:04
Muy cierto. En muchas autopistas no tienes límite permitido y no pasa nada. Será que somos unos descerebrados peligrosos en España?
En espaňa falta mucho civismo para que hagan lo mismo que en Alemania. Esto es afán recaudatorio, saben donde ponerse para pillar y donde pa que no les veamos, como esa ida a Gijon, que los campeones estos se pusieron justo en un carril de desaceleración, cuando pasábamos de autovía a carretera... Que piensas, ostia, vengo a 120, paso a carretera de 90, pero tengo que bajar a 80, 60 y 40 cada 2m ??? Aunque la curva se pueda pasar a 80 tranquilamente y sino multazo. A mi porque me áviso uncle_Sam... Sino receta
Luego las carreteras están pa tirarlas, con socavones, guardarrailes am****dores, seňales en mal estado y un largo etc de problemas.
Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
claro, si el problema de los accidentes es que suceden por ir demasiado lentos... si nos subieran los limites de velocidad seguro que nos matabamos menos... Que la educación vial, la resposabilidad y el proceso de aprendizaje a la hora de obtener el carnet, no influyen... no?
A ese no se le ha ido la olla,esta practicando para carmageddon Reincarnation jajajaja.
Yo también tengo un par por ir a 110 en tramos de autovia de 100... Esos radares debajo de los puentes...
Recaudación pura y dura.
Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk
tope_astra
13-01-14, 23:30
como buen gallego, buen trabajo...xDDD
es que nos quieren vender la moto que es por mi seguridad, y circular a 130 es peligrosisimo y aumentarian las muertes en no se cuantos...a mi es lo que me enciende, y estan aí escondidos esperando para joderte...por mi seguridad... en una recta y en bajanda a poder ser...
Tb ayuda la calidad y mantenimiento de esas carreteras.