Ver la versión completa : fallo electrico c18xe
Hola, tengo un problema con mi astra gsi c18xe. No tiene chispa, he probado con otras bobinas, otra centralita, otro sensor de cigueñal y nada... el coche no me manda chispa electrica. Llega gasolina a la rampla de inyeccion y todo pero no consigo que me produzca chispa para arrancar... alguien me podría ayudar??. Gracias.
Antes de decir el problema que tienes,presentate....como te llamas,de donde eres...cosas asi,y después se te intentara solucionar tu problema.
Saludos
Perdona esque aún no se usar muy bien el foro... acabé de registrarme ahora mismo con el telefono y aún no se bien como va... Mi nombre es Anxo soy de Santiago de Galicia. Hace un año que tengo este coche con la homologacion del motor x20xev pero mi idea es meterle un c20xe... pero como no están los tiempos aun para andar gastando dinero mientras ando con el c18xe que es el que trae por documentación... hace días que me surgió el problema ese de que no me produce chispa y ando como un loco porque ahora mismo en casa nos hace falta el coche. Saludos.
Cazurro_GSi
29-10-13, 12:43
Presentate asi mismo pero en el apartado de presentaciones
kike_gsi8v
29-10-13, 16:50
¿Ha surgido asi de repente el problema? Lo primero será comprobar conexiones y valores esquema electrico en mano. ¿Chivato de fallo motor encendido?
Has probado cambiar el rele de inyección?
El problema surgió derrepente. El coche venia pidiendo desde hacia unos dias el sensor del cigueñal porque por las mañanas le costaba encender pero derrepete un día no encendió más. Le metí el sensor del cigueñal y el sensor del arbol de levas y nada... puede ser que sin un cable del sensor del arbol de levas estea mal conectado haga que el coche no tenga chispa?
Gracias y saludos.
El relé de inyección en principio está bien porque yo escucho trabajar la bomba y a la rampla de inyeccion llega gasolina...
Le has echo el autodiagnostico para ver si canta algo?
Nada... se le da por parpadear 1.2 seguido... mañana me va a traer un chaval otro coche como el mio para comprobar todo todo... cogiendo las cosas del pal mio y haber que pasa... haber si damos logrado que haiga chispa...
Saludos.
El relé de inyección en principio está bien porque yo escucho trabajar la bomba y a la rampla de inyeccion llega gasolina...
El rele parte es pa la bomba y otra parte es pa alimentar los inyectores y q puedan abrir. Quizá queden cerrados
Y así el coche no me saca chispa de la bobina?
es posible que se haya frito el modulo de encendido.
cuando se jodio el mio,estuve mareado casi 1 mes.
en un c18xe no sabria ubicarlo,pero en el mio esta al lado de la bateria (c20xe en astra).
s2
kike_gsi8v
31-10-13, 14:18
El problema surgió derrepente. El coche venia pidiendo desde hacia unos dias el sensor del cigueñal porque por las mañanas le costaba encender pero derrepete un día no encendió más. Le metí el sensor del cigueñal y el sensor del arbol de levas y nada... puede ser que sin un cable del sensor del arbol de levas estea mal conectado haga que el coche no tenga chispa?
Gracias y saludos.
¿Y en que te basas para asociar la dificultad de arranque con el sensor de cigüeñal? ¿Habia algun fallo memorizado relacionado con eso? Yo mas bien creo que sea todo el mismo problema que ahora se ha agravado, diria que de sistema de alta
Esque los c18xe pecan deso de los sensores de árbol de levas que los hace cortar a 4.500rpm y el sensor del cigueñal que les retrasa el encendido...
kike_gsi8v
02-11-13, 11:08
Esque los c18xe pecan deso de los sensores de árbol de levas que los hace cortar a 4.500rpm y el sensor del cigueñal que les retrasa el encendido...
¿Y tenias esa sintomatologia o daba ese fallo como para cambiarlo? Dificultad de arranque no me suena que se asocie a eso...
Daba el fallo en el autodiagnosis