Ver la versión completa : led en botones del modulo de los asientos calefactables.
Hola, hace poco que entré en este foro, y por si acaso me presento, me llamo Joaquín soy de Barcelona y tengo un c20ne.
Le instalé los asientos de cuero y ahora quiero ponerle led a los botones, ya que ne el resto del coche los llevo cambiados, pero estos son diferentes y no se bien como hacerlo, si alguien lo sabe que me lo haga saber, un saludo y muchas gracias.
Supongo q t refieres a los botones de elevalunas puesto q son los unicos q pueden presentar algun problema.
Creo q son los unicos q deje por hacer, pero por ahi hay muchos hechos. A bote pronto, sin decirtelo con total seguridad, diria q quitar el led q lleva de origen (Es led no lampara) y soldar el led nuevo. Supongo q al ser un led de serie ya, tendra su consumo espcifico y demas
no me refiero a eso, los asientos calefactables funcionan activando los botones que van debajo del cenicero, esos dos botones me refiero.
Pues so has podido hacer los otros esos, no tienen mayor problema. Ponte unas fotos del coche y pásate por bienvenidas
Oxtia no vi el titulo tan siquiera.
Esos botones son muy sencillos de hacer. Abre lo y veras como lo visión as muy claramente. Lleva dos lamparitas, una es para iluminar el botón y otro para el testigo. Sustituyes la de iluminación por el les con su correspondiente resistencia y listo
pero estan para mí al menmos son más complicadas que el resto, ya que tienen dos puntos de soldadura debajo y no me salen al fundir el estaño, por eso se me está complicando :(. Tampoco soy muy bueno con el soldador.
Mersi tio y muy bonita tola la iluminación, yo lo llevo casi todo en azul, ya que mi marcador es azul, pero el tuyo mola, y sobre todo el cuadro de calefacción al que yo no me atreví a desmontar más y solo sustituí la bombilla que lleva.
Muy chulo.
Si tiene soldadura sera xq alguien ya lo toco. No recuerdo q fueran soldadas las lamparas a los botones
38040380413804238043
Esto es lo que tengo no se si será igual que los tuyos.
Pues no. Curioso. Los míos iban igual en ese plástico metido ambas lamparas pero tenían unas patas y entraban a presión en contacto con el chasis del interruptor y tomaban corriente ahí. No se si me he explicado, es q no hecho la foto a ninguno desmontado
Edito: parece que en las fotos la parte metálica esa del interruptor tiene como puntas hacia arriba q cuadraran con los agujeros de donde van montadas las lamparas. Hay es donde hará contacto la lampara y si no míralo bien porque por esos agujeros donde entran esas patas es por donde yo metí las patas de los leds y de ahí cogían positivo y negativo pa encenderse