PDA

Ver la versión completa : Somos nuevos yo y mi kadett 8v



sanchez
28-08-13, 19:58
Hola a todos lo primero es un placer formar parte de este foro, me registre hace un tiempo pero como ando muy liado no me e presentado nunca y e pensado que ya iva siendo hora de presentarme yo y mi makina. Me presento, me llamo david salu2 a todos, soy de cuenca y e adquirido un kadett 8v que era de un amigo y lo tenia bastabte abandonado en el garage. El coche es un 8v blanco del año 1990, tiene 142000km ,esta bastante bien cuidado por dentro cosa que por fuera esta algo peor, lleva un pequeño golpe delantero y no esta muy halla de pintura, lleva elevalunas electricos, cierre centralizado, y llevaba aire acondicionado pero como era acoplado mi amiguete decidió quitarlo aunque aun quedan restos por debajo del salpicadero que ya quitare algun dia tranquilamente. Ahora mismo esta sufriendo un transplante de corazon a c20xe m2.8 procedente de un vectra. Ahora estoi centrado en el motor y posteriormente cuando vaya todo bien entrare en tema llantas, suspensiones, eje trasero 16v con discos y barras de torretas y demas...Para lo ultimo seria la pintura y las pegatinas originales asique para eso ya ire buscando piezas y recambio que necesito porque no encuentro por ningun lado y ya os ire poniendo fotos que vayas viendo el proyecto. un saludo

focussero
28-08-13, 20:11
Bienvenido! Y muy guapo el Kadett y si se le ve bastante sano si.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

sanchez
28-08-13, 20:18
Muchas gracias focussero aver si le hago todo lo que tengo en mente y lo restauro que reluzca al verlo un saludo

tander_k16
28-08-13, 23:48
bienvenido!parece estar muy bien el kadett! ponte un apartado en swap,y vamos viendo los avances! un saludo

BROCADEL8
29-08-13, 10:33
Bienvenido! has empezao de lleno al swap! como dice tander, abre un tema en swaps y describe ahi todo el proyecto para que se vea mejor.

Un saludo

sanchez
29-08-13, 17:22
muchas a gracias a los dos. Venga vale habrire un tema en swap y os ire contando como va el proceso. un saludo

Luke GSI
29-08-13, 19:05
Bienvenido! Pasa y ponte cómodo.

un saludo desde sevilla

600especial
30-08-13, 00:35
Bienvenido y amos palante .

Richi
31-08-13, 09:58
Bienvenido! ese kadett de ve muy entero! pon unas fotos del inteior que lo veamos

Saludos!

peralta
31-08-13, 10:57
Bienvenido!! No se ve tan mal ese kadett, ya nos irás contando los avances

Un saludo

manolosabio
13-09-13, 05:54
Bienvenido. Te has pillado una buena base, el GSi se ve muy bien, pero seguro que lo dejas mucho mejor. Respecto al aire, yo que tú lo que haría sería volver a montarlo, si tienes todas las piezas. Pero claro, es que te hablo desde Granada y no veas el calor en verano, jejjjj.
Saludossss