PDA

Ver la versión completa : Cuadro digital de mi gsi



chikito-gsi
25-08-13, 15:39
Hola Amigos, tengo un problema con el cuadro digital de mi gsi. Os explico a ver si sabeis que le ocurre.
Cuando el coche está con la luz de cruce apagada, no hay problema. Funciona bien, el problema viene cuando enciendes las luces de cruce, la luz del cuadro se viene a bajo y disminuye mucho la intensidad, ahora si tocas la rueda reguladora para darle intensidad, el cuadro se apaga totalmente. Hay que ir dando vueltas de milimetro a la rueda hasta que la luz vuelve a aparecer, pero en bajisima intensidad.

Sabeis que le ocurre, como puedo arreglar el problema??
muchas gracias.

Un saludo para todos.

maykeyason
25-08-13, 16:28
problema tipico, puentear la conex de la rueda y solucinas, max intensidad siempre

chikito-gsi
25-08-13, 16:47
Maykeyason, gracias por tu respuesta. Me lo podrias aclarar un poco mejor para decirselo al electricista. Lo mismo, no lo ha echo nunca y necesita toda la informacion posible.

Muchas gracias.

600especial
25-08-13, 16:51
A la rosca de la intensidad llegan 2 cables los deconectas y los empalmas y listo sacando el marco del cuenta los tienes.

soutolongo
27-08-13, 20:27
Correcto,eso se lo hicieron al Mitsubishi que teníamos en casa y fue perfecto.

Richi
17-09-13, 19:17
yo le hice lo que comentais al mio, pero con el puente hecho me peta el fusible de las luces de posicion derechas y matricula

mi_guel
14-05-14, 10:48
La rosca de intensidad se llena de oxido y empieza a fallar.

El primer paso seria limpiarlo, quitarle todo el oxido.

Kadetti16V
12-06-14, 21:12
La rosca de intensidad se llena de oxido y empieza a fallar.

El primer paso seria limpiarlo, quitarle todo el oxido.
+1
prueba a echarle crc o producto similar, quizás se solucione así.
Sino puente.

Gsi blanco
01-07-14, 10:16
Con los potenciometros darle con 3 en 1 y girar unas 50 veces o mas y comprobar , si no va puntear como dicen o cambiar . Un saludo

JUANDA1975
01-07-14, 10:28
es un tema de suerte ,a mi me paso lo mismo cuando compre mi kadett y pregunte en el foro y me dieron los mismos consejos que a ti y al final le puse 6 en 1 la deje un rato y la gire muchas veces hasta que se limpio ,la puse de nuevo y como nuevo.....suerte .