Ver la versión completa : cable masa kadett
maykeyason
17-08-13, 20:48
El cable de masa de la bateria de mi gsi no tiene muy buena pinta, lo voy a cambiar, diametro?? el mejor que pueda poner??? gracias..
eusko_astra
17-08-13, 21:19
El cable de masa de la bateria de mi gsi no tiene muy buena pinta, lo voy a cambiar, diametro?? el mejor que pueda poner??? gracias..
La sección depende, pero entre otras cosas como poner en los extremos los conectores adecuados y que las uniones sean lo mejor posibles. De nada vale poner un cable muy muy gordo si el conector que va a la bateria es una kk (o el cable no está bien unido) o el otro extremo el conector es una basura y no lijas la pintura para que haga el mejor contacto posible.
Un saludo
maykeyason
18-08-13, 15:26
en principio, la idea es poner cable con clavija para atornillar a chasis, borne nuevo, lijar y dejar bien limpia zona donde va atornillado el cable al chasis, solo necesito medida cable y/o el mejor posible que pueda poner
http://www.smartwsc.com/WebRoot/StoreES2/Shops/62093661/4D0B/8F9B/D2BC/88C0/8BA0/C0A8/29BA/88A5/Cable_masa_450.jpg
Si te sirve... Yo tengo puesto cable de 8mm interior, y ningun problema. A mi me dijeron que de 8,10 y 12 son los ideales para ello
Salu2
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
maykeyason
18-08-13, 15:37
gracias, creo que el cable de masa y la bobina son los grandes olvidados en nuestros pequeños para un mejor funcionamiento