PDA

Ver la versión completa : Muelles para Corsa A

Orosa90
07-08-13, 17:45
Buenas;

Me gustaría bajarle un poco la altura a mi Corsa A TR, no me hace gracia la distancia que tiene entre la aleta y la rueda. El problema, que he probado coches con muelles bajos y amortiguadores de competición y son excesivamente duros, que para conducir diariamente no me convence. ¿Sabeis de alguna marca de muelles que sean un poco menos dura de lo habitual? Llevo amortiguadores Monroe, con unos 100.000km.

Saludos y gracias.

K_V6
07-08-13, 18:04
No uses competicion.....

Siempre lo digo, suspension de calle, gastar el dinero una sola vez. Bilstein+eibach

Orosa90
07-08-13, 23:33
Por eso, los productos de competición para competición, yo quiero un coche para usar todos los días y que sea divertido de conducir.

Los Eibach los tengo vistos, he leido que son muy buenos, pero también muy duros. Tu los has probado?

Saludos.

jaca
08-08-13, 16:00
Yo cogí un conjunto Bilstein B10, viene con muelles y amortiguadores, -6cm, para ponerlos quité unos muelles Cobra -3 y amortiguadores amarillos FK y la diferencia fué abismal, mucho mas comodo en Bilstein, los cogí en ebay.de y me salió el conjunto por 360 euros, nuevos.

kike_gsi8v
08-08-13, 16:06
Es lo que llevo diciendo yo años, la completa desinformacion a la que nos someten los vendedores de muelles, nunca sabes si estas comprando algo duro o blando. He ahi una de las principales ventajas de la suspension roscada...:cool:

K_V6
08-08-13, 20:12
Lo llevo en el omega negro, y me gusta mucho como va la combinación. Y si en un viaje con los viejos no se han quejado será q tampoco es muy radical.

Mi opinión es recomendable 100%

Orosa90
09-08-13, 13:53
Ok, lo tendré en cuenta cuando empiece a fallar los monroe.

He probado unos DeMerwede y son bastante duros, Cobra se suelen ceder con el tiempo, de -3 pasa a -6 al cabo de un tiempo. Me han comentado que los Vogtland no van mal. Yo lo bueno que tengo es que en mi coche no se refleja la altura en ningún lado, no en tarjeta ni en ficha reducida, jejeje

El problema de las roscadas es que si te fijas ves que está cambiado, he visto los GAZ que los montan los ingleses y no hablan mal de ellos. Un compañero de trabajo monto unas FK y eran agradables, lo malo que no las pudo legalizar ... Tema de número de homologación.

Saludos y gracias.

cuatrolatas
09-08-13, 15:54
Hay roscadas económicas, por ejemplo la fk que llevo yo en el tr, pero es algo rebotona, en parte porque la llevo abajo del todo xDD.

Pero creo que no es lo que buscas y la combinación bilstein+eibach es acierto 100%, aunque seguramente sea algo más cara pero al final lo agradeceras.

K_V6
09-08-13, 17:10
Raro es q en reducida tampoco. No obstante el q no figure ya sabes q no significa pasar de rositas

Orosa90
09-08-13, 23:11
No, que rebote o que sea un tablón la verdad es que no me haría mucha gracia.

He estado mirando y he visto que eibach tiene tres tipos de muelles, supongo que variarán dependiendo del tipo de conducción que desees.

Saludos y gracias.

cuatrolatas
15-08-13, 20:20
También decirte que la mejor suspensión que yo he podido probar hasta el momento para calle es la kw v1, en mi caso en un altea y es increible lo cómoda que resulta en conducción tranquila y lo bien que trabaja cuando quieres darle caña en una carretera de curvas.

Es más cara pero es otro acierto 100%

tirandofotos
18-08-13, 13:07
como dicen... bilstein maravilla!
sino un kit kw sport que son los anteriores a la v1 que dice cuatrolatas.
pero el precio del nuevo kit b10 de 400euros es buenisimo!

no lo dudes! si kieres probar unos koni, con noseque, avisame y os vemos un dia!

Orosa90
19-08-13, 15:16
De momento voy a esperar a que se fundan los Monroe, después tomaré una decisión teniendo en cuenta lo que me habeis comentado. La verdad es que amortiguadores Bilstein están muy extendidos, por algo será, jejeje

Tirandofotos, mira en la ficha técnica a ver que muelles llevas, tienen que estar legalizados en ficha, sino tendrás problemas en la itv. Eso si, sería bueno quedar un día, a ver si acabo el corsita y echamos unas fotos ;)

Saludos.

K_V6
19-08-13, 19:49
Eso si, sería bueno quedar un día, a ver si acabo el corsita y echamos unas fotos ;)

Saludos.

Del norte somos mas..... Una txuleta y unas fotos???

Orosa90
19-08-13, 21:07
Día, lugar y hora, jejejejeje que tengo ganas de conoceros.

Saludos.

tirandofotos
20-08-13, 09:26
que bueno!me encantaria hacer una kedada gastrofotografica

Jaimagoras
20-08-13, 16:07
que bueno!me encantaria hacer una kedada gastrofotografica

KDD gastrofotográfica? Os traeis un endoscopio o que?

K_V6
20-08-13, 21:15
KDD gastrofotográfica? Os traeis un endoscopio o que?

No, nos lo vamos a tragar y hacer fotos del exofago

Habrá que hacer algo después del verano, q parece q hay mucho norteño nuevo

tirandofotos
21-08-13, 13:24
No, nos lo vamos a tragar y hacer fotos del exofago

Habrá que hacer algo después del verano, q parece q hay mucho norteño nuevo

un voluntario para tragarse una gopro?

volviento al post... los muelles no lo hacen todo en la suspension.. en mi ibiza va con bilstein y muelle de serie sport, y va fenomenal.

Orosa90
21-08-13, 21:33
No, si a mi lo que me interesa es reducir el espacio entre el neumático y el paso de ruedas de la aleta, que parece un todoterreno ... Por eso pienso en unos muelles, por que como no encuentre unos muelles que me interesen, al final modifico la altura de las torretas ....

Saludos.

P.D: A finales de Septiembre o principios de Octubre sería bueno hacer una kdda, una rutilla, una churrascada y unas fotos a los bugas, estaría bien.