Iniciar sesión

Ver la versión completa : Preparandome para la ITV y.........empiezan los problemas

Cresko_gsi
18-07-13, 22:44
Buenas noches,
os cuento un poquito mi odisea:

Hace una semana arranque el Kadett (llevaba parado desde enero y sin ITV desde octubre) y todo correcto, pero cuando llevaba unos 10-15 minutos a ralenti empezo como a ahogarse o mejor dicho, a fallar como cuando te quedas sin gasofa, pues bien lo pare y a los 2 dias fui a por gasolina, le fui a arrancar y se venia abajo, arrancaba pero parecia como si fuese en 3 cilindros o menos y se paraba, le intentabas acelerar y se paraba, aparte que parecia que no pisaras el acelerador ya que no subia de vueltas. Al final se paro y no ha vuelto a arrancar.
Hoy he cambiado el rele de inyeccion e incluso la bobina por una que tenia en el garaje y nada. Tambien he probado el cable de la bobina a la tapa del distribuidor en el Gsi de mi padre y va perfecto.

Mi pregunta es, que puede ser?
Ya me paso algo parecido, me quede sin gasolina y se me quemo la bomba, puede ser que al quedarse sin gasolina la bomba se queme? o fue un hecho aislado?

Necesito ideas!!!!!

Bueno muchas gracias de antemano.

Un saludo caballeros

maykeyason
18-07-13, 22:50
puede que tengas el deposito lleno de chapapote y la bomba trabaje muy forzada, yo lo sacaria, limpiaria, cambiando el prefiltro y probaria a ver que tal

Cresko_gsi
18-07-13, 23:05
puede que tengas el deposito lleno de chapapote y la bomba trabaje muy forzada, yo lo sacaria, limpiaria, cambiando el prefiltro y probaria a ver que tal

buff pero para eso hay que liarla muy parda creo yo, el coche no ha dado nunca problemas de ningun tipo

Ayatolah.
19-07-13, 14:48
Las bombas del kadett fallan mas que una escopeta de feria, mirala por si acaso.

Orosa90
19-07-13, 14:52
Qué tal tienes las bujías? Has comprobado que llegue gasolina a la rampa de inyectores? Llevas filtro de gasolina?

Saludos.

Cresko_gsi
20-07-13, 14:56
Las bombas del kadett fallan mas que una escopeta de feria, mirala por si acaso.

Qué tal tienes las bujías? Has comprobado que llegue gasolina a la rampa de inyectores? Llevas filtro de gasolina?

Saludos.
probe cable de alta y bobina en el Gsi de mi padre y todo ok. Gasolina llega, ya que huele bastante. Por lo que cierro el flanco en los siguientes puntos:
-Delco o rotor
-Caudalimetro??

eusko_astra
20-07-13, 19:49
Por lo que cierro el flanco en los siguientes puntos:
-Delco o rotor
-Caudalimetro??

Con cauda desconectado, al menos la M1.5, el coche arranca aunque no fino andando y se enciende luz de fallo.

Un saludo

Cresko_gsi
25-07-13, 22:09
NOVEDADES!!!

Acabo de subir del garaje, y hoy lo no se porque pero me ha dado por quitar el manguito que sale del deposito hacia la bomba y no habia nadie! me marca casi un cuarto pero no ha caido ni una gota!
Pues bien, me he ido a la gasolinar a por 10 litrillos de gasolina, lo hecho, vuelvo a quitar el manguito y ni una misera gota!!!
Conclusion, deposito obstruido? lleva algun tipo de membrana? He visto que la boca a donde va el manguito parece como una tapa con 6 o 7 tornillos, eso supongo que se podra quitar?

1.3 S
25-07-13, 22:16
Y ahora cuánto marca?

Parece que tienes bien obstrido el deposito...

Cresko_gsi
25-07-13, 22:41
Y ahora cuánto marca?

Parece que tienes bien obstrido el deposito...

pues si no recuerdo mal, no llegaba al medio deposito, vamos que deberia de caer la gasolina por narices, a no ser que lleve algun tipo de membrana que solo deje pasar la gasolina al succionarla la bomba

1.3 S
25-07-13, 22:50
No sé si lleva algo o no, por eso no te dije nada... pero en caso de no haber nada yo ya estaba metiendo un alambre xDDDD

En cualquier caso, si está tupido se merecería una limpieza de depósito.

Cresko_gsi
25-07-13, 23:03
No sé si lleva algo o no, por eso no te dije nada... pero en caso de no haber nada yo ya estaba metiendo un alambre xDDDD

En cualquier caso, si está tupido se merecería una limpieza de depósito.

e metido un destornillador pero tocaba con algo y no sabia si era la parte alta del deposito o quizas una membrana o algo parecido, no he querido hacer fuerza por si me lo cargaba :S

Cresko_gsi
27-07-13, 22:03
problema "solucionado", meti aire por la salida de deposito (aforador??) y empezo a salir gasolina. La semana que viene ire a la ITV y empezare con la limpieza del deposito para que no vuelva a ocurrir
http://imageshack.us/a/img832/4599/nhxp.jpg

K_V6
28-07-13, 09:57
Arranco sin problemas entonces????

Cresko_gsi
28-07-13, 10:22
si, fue meterle aire y al darle a la llave arranco a la primera como si no hubiera pasado nada. Mañana quitare la tapa de arriba del deposito a ver que me encuentro

Cresko_gsi
01-08-13, 23:20
ITV pasada!!!!! ahora un añito mas de tranquilidad y a trabajar en el coche

Limp!
07-08-13, 16:38
no me has dado tiempo a contestar jeje yo cambié ese manguito porque lo tenía cuarteado y podría haberme duchado en gasolina
Me alegro que tu coche vuelva a andar. Enhorabuena compañero!!