Ver la versión completa : equivalencias escape cabrio
600especial
17-07-13, 00:39
Pues eso mi duda eso mi duda es si son compatibles de un gsi 3-5 puertas o del culon mi interés es por el primer tramo y el del silenciador del medio ya que no es catalizado gracias un saludo.
No creo que haya problemas siendo mismo motor, pero lo mejor es que te vayas a oscaro y cruces referencias de ese escape y compares, para abrir tu busqueda.
600especial
17-07-13, 09:13
Si eso ya lo se pero del cabrio solo sale catalizado y el mio no es catalizado.
Gracias.
Ummmm, motor?? Tengo entendido que los cabrio GSI fueron todos C20NE. Pero no me hagas mucho caso.
Tambien te digo que los 20SEH no son catalizados, pero traen un apagallamas en el primer tramo que la gente confunde con el catalizador.
La linea de los GSI normales es de 50mm (Kadett) y los ne es de 45 (Por lo menos en astras) Mira a ver si con eso solucionas algo para mirar referencias.
Antes de comprar agáchate y fíjate en las conexiones con el tramo anterior y siguiente, sobretodo el anterior varia. Yo los tengo mezclados y es un coñazo cada vez que cambio algún tramo, siempre tengo que adaptar algo. También varia el diámetro pero no recuerdo, estaba en el foro pero se perdió, si diera con ello, pongo mas datos.
Saludos.
El mío también es sin catalizar, si no recuerdo mal, la conexion que va por delante debe ser de los que se introduce un tramo dentro de otro y con una abrazadera, los catalizados creo que llevan un conector triangular con junta y tres tornillos. Por eso comentaba de agacharte. Había dos grosores el cabrio lleva el menor, pero de cabeza no recuerdo diámetros.
Yo llevo colector de 20NE, siguiente tramo creo que del 20SEH (creo, por que es mas grueso) con triangulo soldado (ñapa anterior a tenerlo yo), el siguiente (silencioso intermedio) es de un C20NE, con triangulo pero tuve que cortar un trozo de tubo porque por culpa de la "ñapa" del tramo que sigue a los colectores que era demasiado largo (no me atreví a cortar el viejo porque no se si aguantaría mas soldaduras), y el silencioso final de un SEH que al ser mas grueso le preparé una junta con un trozo de escape viejo. La verdad es que no se como en la ITV aun no se han dado cuenta, y temo cuando tenga que cambiar otro tramo.
Insisto que lo mejor es agacharse y evitar pedir el erróneo, que así empezaron empezado las chapuzas en el mío, el único tramo que realmente le corresponde son los colectores.
Saludos.
Hablo desde mi ignorancia, pero el escape final siendo o no catalizado, y a igualdad de plataforma o bastante similitud podra ser equivalente cualquiera siempre y cuando comparte diametros
600especial
18-07-13, 21:58
El problema es que en la casa recambios me piden 140 y pico euros y en oscaro y tal está mucho más barato pero si te equibocas ya no sale tan bien y de ahí mi pregunta.
600especial
18-07-13, 22:05
El mío es del año 88 y sin catalizador y va como dice gsi suizo con abrazaderas y con macho hembra y de 45 mm.
600especial
18-07-13, 22:08
Es un 20ne de motor.
Yo compré en ebay.de, pedí aposta el que me llegó, el del c20ne ya que es el que necesitaba para unirlo con el tramo delantero que estaba ya modificado. Me costó alrededor de 40 euros si no me equivoco.
600especial
19-07-13, 00:19
El mío es del año 88 y sin catalizador y va como dice gsi suizo con abrazaderas y con macho hembra y de 45 mm.
600especial
19-07-13, 14:01
Y cual es el nombre de la tienda?
yo he mirado varias y no envian a españa articulos voluminosos
Éste podria ser el que necesitas, de todos modos lo mejor es contactar con el vendedor y preguntarle si vale para tu coche.
http://www.ebay.es/itm/Exhaust-Central-Muffler-VAUXHALL-KADETT-E-84-91-/110636943308?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item19c279c7cc#ht_3921wt_1043
600especial
19-07-13, 22:03
Ok muchas gracias.
Ahora estoy de vacaciones cuando vuelva me pondré en contacto con el vendedor.
Un saludo.
600especial
09-08-13, 23:05
Buenas noticias ya está cambiado el escape luego pongo referencias por si a alguien le hacen falta.
600especial
09-08-13, 23:17
Primer tramo [tubo escape]:
Fonos 08865
Silenciador del medio:
Fonos 70323
Licenciador final:
Fonos 70327 este es el sencillo
Fonos 17334 este el del gsi
600especial
09-08-13, 23:22
Primer tramo
Bosal 834013
Silenciador del medio
Bosal 281023
Silenciador trasero
Bosal185999
600especial
09-08-13, 23:28
Todas estas referencias son del kadett cabrio 2.0i no catalizado y de 45 mm
Un saludo espero que le sirvan a alguien ya que no sale nada en catálogos para el cabrió no catalizado.
Es bueno tener estas cosas a buen recaudo, los kadett tienen mucha tendencia a picar escapes.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.