Ver la versión completa : menudo paquete
Me acavan de meter 500€ i 6puntos por conduccion temeraria por ir a 150km/h en ezona de 30 menudos ******es
Me acavan de meter 500€ i 6puntos por conduccion temeraria por ir a 150km/h en ezona de 30 menudos ******es
Está bien lo de ir a 150 por un 30...
Hombre siento ser yo el primero q diga algo, peroooooo.
Los guardias serán muy, todo lo que tu quieras, pero a 150 en un tramo de 30.......
No se, tampoco no me parece muy habitual, correcto y normal
A 150 en zona de 30? Tu lo que no tienes cerebro!
Si pasa un tio por mi calle que está a 30, a 150 saco la escopeta y le meto dos tiros!
Pero que no sabeis que hay niños pequeños que aun no saben lo que es un coche y los podeis matar!
Poco me parecen 500€.
Enviado desde mi GSi16V turbo.
Ombre por dentro del poeblo no iva por un poligono i encima no me an visto dicen que an escuchado el coche subido de vueltas.
no me queda otra que pagar
y son ca....... ?? te tenian que meter preso
Ombre por dentro del poeblo no iva por un poligono i encima no me an visto dicen que an escuchado el coche subido de vueltas.
no me queda otra que pagar
O sea que no te han hecho foto? La multa digamos es por conducción temeraria? No hay foto de 150?
Si es así ya me parece más normal, si no poco me parecía...
Ni siquiera me an visto solo me pueden aver escuchado
Me he informado por curiosidad, y tampoco habría sido tanto más con foto, 600€ en lugar de 500€, si te sirve de consuelo... aunque no sé si te podrían haber calzado las 2 multas...
http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/la_dgt/recursos_humanos_empleo/oposiciones/cuadro_velocidad.pdf
Igualmente me parece rara esa tabla... según eso si pasas de 81km/h en zona de 30 ya da los mismo 82 que 200...
Ombre no se no me an dado copia de la multa ni nada me an dicho que eran 500 i 6puntos que si queria copia tenia
que ir al cuartel
Me he informado por curiosidad, y tampoco habría sido tanto más con foto, 600€ en lugar de 500€, si te sirve de consuelo... aunque no sé si te podrían haber calzado las 2 multas...
http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/la_dgt/recursos_humanos_empleo/oposiciones/cuadro_velocidad.pdf
Igualmente me parece rara esa tabla... según eso si pasas de 81km/h en zona de 30 ya da los mismo 82 que 200...
si no recuerdo mal, se modifico la ley porquee antes al duplicar la maxima velocidad permitida por la via podia ser motivo cárcel si habia antecedentes.
A mí también me parece raro, y más raro me parece que la tabla sea del 2010 y que esté como "actual" en la página de la DGT... supongo que como actualizar la web no da dinero... XD
Asi aprendes.. ya verás que no lo vuelves a hacer
oli_curiel
30-06-13, 23:18
Si has ido a 150 en una zona de 30, alegrate de que "solo" haya quedado en eso y date con un canto en los dientes...
Gsi-ultimate
01-07-13, 02:08
Si es por poligono conocido en fin de semana que suelen estar desiertos y tal, pues si es una ****da, metete unas rondas por el poligono antes de hacer el *****, si esto lo haces en urbano/ciudad/poblado eres un descerebrado macho, pero como as dicho que solo poligono, pues ****da, mala suerte compi. aunque si no hay foto y demas, nose como demuetran eso. intenta reclamar que ibas fuerte en segunda o algo por tema ruido, sino pues a pasar por caja
kike_gsi8v
01-07-13, 23:32
Yo hubiera añadido al pack un diccionario que te hace tanta o mas falta que lo demas
Menudo flanders, yo en las zonas de 30, mínimo cortando 4º.. Por cierto, cuando es tu cumpleaños? Te voy a regalar un cuadernillo rubio, para que practiques!!
Efectivamente. MENUDO PAQUETE.
Está claro, pudiendo atropellar trabajadores de un poligono a 150 por hora, para que intentarlo en ciudad, los niños suman menos puntos...
madere mia como están las cabezas.
A ver, no se que esperabas haciendo el cazurro en el polígono.. por eso hay que ir con 80 ojos y no ir haciendo el loco.. Sobre todo saber donde si y donde no..
Ahora no ser así, que parece que ninguno haya hecho una burrada nunca.. Si no el que este libré de pecado que tire la primera piedra o que no habéis roto un plato nunca..
Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Germani Julius
03-07-13, 09:17
¿Has pensado que si pasa cualquier cosa y haces daño a alguien puede convertirse en un tema penal? Si te gusta correr realmente merece la pena que pagues por hacerlo en un circuito, mucho más seguro para todos...
Seguro que no me vuelve a ocurrir y si fuese asi ja me quedo si carne
Germani Julius
03-07-13, 13:01
El circuito es la solución al ansia de velocidad.
I que suele valer?
Nunca se me a pasado por la cabeza ir
Te recomiendo entrar en www.forotandas.com, ahí verás mucha info de tandas en los diferentes circuitos de la península.
Según el tiempo que quieras desfogar, entre 30-100€ aprox. (media hora, track-day de 4-5 horas).
No seré yo el que defienda el ir a 150km/h por el polígono, pero sí que es verdad que la Audiencia Nacional se está quedando sin jueces, están todos aquí pendientes de Parrysh... XDD
Lo curioso es que sé de buena tinta que alguno de los jueces no está libre de pecado...
Saludos,
No me deja entrar el la pagina de las tandas sera por el movil
PIZZEROGSI
05-07-13, 01:22
Esto casi supera a alguien que en su presentacion "A 220 NO TENGO AMIGO" que jarta de reir todos hemos ido mas rapido de lo permitido e incluso el director de la dgt de girona no?
Nada a pagar y recuperar puntos,suerte que no tenemos que llevarte tabaco a la modelo jejeje
Al circuito amigo a desfogarse o a un karting.
Todos,absolutamente todos hemos corrido en todo tipo de sitios,pero donde nunca hay que hacerlo en es suelo urbano,sea poligono o ciudad,yo concretamente e librado un puñado de atropellos por ir rodando decentemente en ciudad,el ultimo de un nene de unos 3 años.
Me hace gracia como os lanzais todos a por el,cuando raro es el aniversario que no va la gente a un poligono a echar lanzadas,,,
Ojo,yo el primero que lo hice en su dia,pero me hace gracia como os lanzais,,,,
No le quito culpa al chaval ni mucho menos,el primero que le daria un collejon seria yo.
Todos,absolutamente todos hemos corrido en todo tipo de sitios,pero donde nunca hay que hacerlo en es suelo urbano,sea poligono o ciudad,yo concretamente e librado un puñado de atropellos por ir rodando decentemente en ciudad,el ultimo de un nene de unos 3 años.
Me hace gracia como os lanzais todos a por el,cuando raro es el aniversario que no va la gente a un poligono a echar lanzadas,,,
No le quito culpa al chaval ni mucho menos,el primero que le daria un collejon seria yo.
yo no he estado nunca en un aniversario, y si he corrido mas de la cuenta, seguramente, pero no se me ocurre quintuplicar la velocidad maxima permitida de la vía asi de buenas a primeras, nose no creo que sea lo mismo ir a 150 en una autopista que ir a 150 en una zona urbana ya sea de poligonos o lo que sea...
saludos
Gato Lopez
05-07-13, 22:17
Desde luego ir a 150 por hora en zona de 30 es ir pasado 3 pueblos! Aunque también es verdad que en ocasiones veo señales de límite de velocidad exageradísimas para la zona donde están puestas...
Habría que ver cómo es esa zona de 30.
También corroboro que más de una vez (y de dos, y de diez) he apretado bastante más de lo legal, pero con algo de sentido común!
Ojo, q de esta me libro yo, je je je e je
Es una recta en la parte de atras de un istituto tendra 1'5km sin stop ni ceda ni cruzes ni nada parecido
ni si quiera me vieron lo que los guardias circulavan
en sentido opuesto por la calle paralela al otro lado del istituto k abran 25 metros de una calle a otra i segun dicen olleron el cotxe muy
subido de vueltas.
No ahi ningun peligro