PDA

Ver la versión completa : direccion asitida opel astra 1.4i de 93

meguias
19-06-13, 19:34
hola compañero sabeis que bomba de direccion asitida y soportes se le pueden acoplar a un astra 1.4 que no monta direccion asitida la cremallera me parece que serbira la cualquier astra f espero ayuda ya que el motor que tengo no tien bomba de direccion yla cremallera mañana me dan una de gsi que mas piezas acen falta en algun lado se puede ver referencias de piezas de este modelo en cuestion

kike_gsi8v
19-06-13, 19:36
El EPC es tu amigo (o en su defecto ecat24.com)

K_V6
19-06-13, 22:53
Unas horas de epc tienen la solución. Pero ya te adelanto q además de cremallera y bomba te hará falta una buena colección de tubos. Así q mejor será buscar uno en desguace y coger el sistema entero

meguias
20-06-13, 19:50
cuando decis EPC esto a que os referis soy nuevo en esto de opel y la verdad que no tengo mucha idea tengo un donate de piezas ya tengo la cremallera y tuberia del gsi me faltaria la bomba y el adptador me an comentado que puede serbir la de un 1.6

Limp!
21-06-13, 17:57
meguias

El EPC es un programa de despieces, puedes conseguirlo de la web o trabajar con la versión online que te han dicho para ver compatibilidades y demás.

http://ecat24.com/opel/catalog/parts/1/7/447/4374/

Te hará falta la bomba, el soporte de la bomba, la cremallera y tuberías varias, deposito y un poco de paciencia para montarlo todo, pero vale la pena. De la cremallera del donante si la que coges es diferente a un astra coge la caña entera para no tener problemas luego de compatibilidades con el usillo de la caña de dirección.