Ver la versión completa : Instalar espejos eléctricos en Astra Gsi
Hace unos días me hice con unos espejos eléctricos,todo el cableado de las puertas y el interruptor y mi pregunta es:
cual es el relé de los espejos? mirando mi caja de fusibles y la del donante podría ser el de la parte superior izquierda?ya que ese me falta en la mia,
también se corto parte de la instalación de la puerta por dentro,suelen venir con pre instalación?
si me harían falta mas cosas soy todo oidos ja ja ja
Gracias
kike_gsi8v
17-05-13, 16:15
Efectivamente es el numero 5, el que va en la parte superior izquierda
eusko_astra
17-05-13, 17:21
El relé es el de arriba a la izquierda según leo en el manual de taller.
En cuanto al cableado de la puerta, que cogisteis exactamente? Yo pensaba que habiais sacado todo sin cortar nada, entonces lo único que tendrias que hacer seria sacar la instalacion entera que lleve tu puerta y poner la que sacasteis.
Un saludo
desconozco si en tu coche viene la preinstalacion del habitaculo, de tal manera que solo tendrías que sustituir el ramal de las puertas con el conector del pasamuros.... si es asi, es plug and play... si no, te tocará cablear todo como me pasó a mi. :)
lo suyo, como dice urko, es haber cogido el ramal entero de las puertas con el conector... sería una tarea facil en ese caso.
desconozco si en tu coche viene la preinstalacion del habitaculo, de tal manera que solo tendrías que sustituir el ramal de las puertas con el conector del pasamuros.... si es asi, es plug and play... si no, te tocará cablear todo como me pasó a mi. :)
lo suyo, como dice urko, es haber cogido el ramal entero de las puertas con el conector... sería una tarea facil en ese caso.
Sisi cojimos los ramales de las puertas sin cortar pero por seacaso cojimos también parte de la del interior del coche
gracias por la info a los 3 ,haber si saco un rato y me pongo a ello
eusko_astra
17-05-13, 19:10
Sisi cojimos los ramales de las puertas sin cortar pero por seacaso cojimos también parte de la del interior del coche
gracias por la info a los 3 ,haber si saco un rato y me pongo a ello
Entonces está hecho, en caso de no tener preinstalacion en el lado de coche siempre puedes aprovechar los pines que falten y cablearlos donde vayan. Es tan facil como ver la pera que va en el canto del coche y compararla con la del coche que si tenia espejos.
Tirar de instalacion observar numero de pin por donde pasan a la puerta en esquema y ver si estan ocupados o vacios
Perfecto,crucemos los dedos para que sea plug&play ;)
Como llevas los eapejos? A mi se me han puesto unos a tiro y creo qe ire a por ellos
Perdon por reflotar el tema, vi mal la fecha xD
Perdon por reflotar el tema, vi mal la fecha xD
Tranquilo que de momento siguen en su caja ja ja ja,ahora que llega el buen tiempo a ver si los monto.
Saludos
Y ya aprovechando...a alguien le sobra un rele de estos?la referencia es 90 158 688,gracias.
Refloto el tema para aclarar unas dudas, no he conseguido ningún kit completo de espejos, solo tengo los dos espejos el relé y la botonera
la duda es si el cableado de la puerta de un Omega es compatible(desde el pasamuros)
Refloto el tema para aclarar unas dudas, no he conseguido ningún kit completo de espejos, solo tengo los dos espejos el relé y la botonera
la duda es si el cableado de la puerta de un Omega es compatible(desde el pasamuros)
Lo suyo es que cojas de un astra,ya que igual algún conector cambia y en la pera algún cable posiblemente tambien
Busca de astra directamente... Te ahorraras quebraderos...
Aun siendo de astra cambian algunas cosas no se si por fases o porque, como para partir de cableado de otro modelo...
Yo por ejemplo cuando lo hice, aun siendo cableados de astra tuve que hacer de entre el mio y el otro un cableado, el del copiloto porque el conector del elevalunas no estaba preparado para confort, asi que separe el conector del retrovisor y lo traslade a mi cableado y el del condcutor lo cambie entero pero si dejaba la ventanilla subir o bajar y quitaba el contacto se paraba (cosa que anterior mente no, terminaba el recorrido, cosa muy comoda a la hora de aparcar les das con el confort para cerrar apagas y te bajas y entre tanto ya estan cerradas) y trasteando uno y otro tuve que cambiar algun pin del ramal....