Ver la versión completa : alguien me puede decir que es esto?
joakintuning
27-04-13, 23:32
en la foto se ve un cilindro plateado,entre el radiador y el motor,que sobresale un poco...
34966
y ademas de saber que es...me podeis decir a donde ba ese tubito fino?
esque desde que le monte la culata lo llevo suelto y cuando embrago para reducir marcha o en un semaforo,se me bajan mucho las rpms y se para,pero sin embargo lo arranco y mantiene el relenti perfectamente...
luego acelero a 3 o 4 mil rps y lo dejo caer a relenti y se para,en el caso que no llege a pararse..se queda un instante en 400-500rpmsy llevanta a 900 y ahi se keda estbilizado
alguien sabe de que puede ser?
sip-racing
27-04-13, 23:58
ME imagino que será la egr, y al dejarlo suelto te toma aire y el coche se para. el tubo ira a la admision, busca una toma para conectarselo
joakintuning
28-04-13, 13:03
vale ok!
ya encontre esta mañana el sitio y la he conectado,pero sigue igual...
he cambiado las bujias por si acaso y he descubierto que el coche ba poble de gasolina,ya que han salido blancas como la nieve.
las he cambiado y nada.
por lo que sea el coche ba pobre y por eso se para,ademas del sensor de temperatura de motor,hay algo mas que regule la mezcla?porque con el sensor quitado,para que salte fallo en el check...el motor coje algun valor predeterminado y mejora un poco...lo suficiente para que no se llege a parar.
a alguien le ha pasado esto alguna vez?
la sonda lambda, si da lectura erronea te varia la mezcla. desconectala, te dará averia, pero la ecu toma el mando.
eso no es la EGR. La EGR va al lado del colector de admision.
no me acuerdo de que era eso.
kike_gsi8v
08-05-13, 22:48
Eso es la valvula del sistema de inyeccion de aire secundario en el escape
joakintuning
09-05-13, 21:30
eso ya lo beo mas logico.
y para que vale eso? y en que influye? porque en el mio ba anulada
sip-racing
09-05-13, 21:36
El aire secundario es para meter aire al escape para disminuir la contaminacion en arranques en frio
joakintuning
09-05-13, 21:44
vale pues ya me quedo mas tranquilo...
si que se han tomao en serio el respeto al medio ambiente con el Ecotec jejejeje,ale pues no funciona...pero se quedara asi
muchas gracias a todos señores