Gsi-ultimate
24-04-13, 11:06
Buenas! Se que el tema estara trillado, pero tengo algunas dudas, mi idea a medio largo plazo ( imagino que con lo calentado que soy sera a medio xDD) es convertir el XEJ a LET, segun e leido por aqui y por migweb, ambos motores son iguales, solo necesitaria pistones de LET ( por lo de bajar la compresion) colectores adm y escape, arboles de levas de LET, y el turbo IC y tubitos.
- Quedaria bien el XEJ a LET? me refiero la teoria es muy buena y tal, pero seguro que los internals del XEJ son los mismos identicos que el LET?
- Y la ultima pregunta; se que siempre dicen que es mas facil comprar ya un let y tal, pero no me apetece el sacar el motor este que esta bien y dejarlo criando polvo en la nave, me gustaria aprovechar lo que tengo, y si puede ser mantener las relaciones de la F20, por que lo de la F28 es unicamente por el autoblocante o por la 6a?
Gracias de antemano y un saludo
- Quedaria bien el XEJ a LET? me refiero la teoria es muy buena y tal, pero seguro que los internals del XEJ son los mismos identicos que el LET?
- Y la ultima pregunta; se que siempre dicen que es mas facil comprar ya un let y tal, pero no me apetece el sacar el motor este que esta bien y dejarlo criando polvo en la nave, me gustaria aprovechar lo que tengo, y si puede ser mantener las relaciones de la F20, por que lo de la F28 es unicamente por el autoblocante o por la 6a?
Gracias de antemano y un saludo