Ver la versión completa : referencia bosch centralita
Ammmmm,ando indagando sobre el tema del kadett superboss,me piden referencia de centralita,alguien la sabe??? :D
kadett1.8beauty
03-04-13, 14:55
ojo al montar una de esas... que se parten las agujas XDDDD
ojo al montar una de esas... que se parten las agujas XDDDD
Ese es el 30 banderas,,,
kike_gsi8v
04-04-13, 02:58
En su dia habia comentado kilmer que salia en el bosch easytronic. Supongo que no habrá muchas mas vias de conseguirla
Recuerdo haber leído en algún lado la referencia de las rejillas que llevan donde los antinieblas. Pero no recuerdo dónde, porque podría ahí también aparecer. Quizá fuera en un foro sudafricano donde entré hace tiempo.
De todos modos me extraña que haya datos en docu oficial, porque esos coches aún de serie debieron ser una preparación hecha por Delta, el distribuidor allí.
el preparador fue delta,pero la cartografia de la ecu la ralizo promotec,y si, en la bosch la tiene y en breves es posible la tenga
No sabía que existía el superboss, ahora tirando de google queda chulo el detalle de la rejilla dónde los antinieblas, que tenía de especial esa serie??
Un saludo
que tenia entre otras cosas 170cv y autoblocante ¿no?
kike_gsi8v
04-04-13, 15:57
¿Pensabais que el buscador despues del holocausto no funcionaba?
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?26642-PRUEBA-Kadett-GSI-16v-S-SUPERBOSS
;)
Bueno,estube esta mañana en la bosch,la verdad es que un 10 por la atencion prestada.
La actual version del esi tronic solo permite ver vehiculos a nivel auropeo,el tecnico miro y remiro y no pudo encontrar nada referente a ese coche ni metiendo un par de numeros de bastidor que tengo,nada de nada.
El jefe del taller llamo a la central de bosch para sacar info y nada,no encontraron nada despues de estar mas de media hora al telefono.
En total estubimos hora y media buscando,pero la actual version del programa solo deja ver en europa y nada mas.
Me remitieron a un par de sitios donde si es posible sacar algo,asi que en los proximos dias comentare algo.
Yo creo que ya alguien por aquí hace años había intentado conseguir ese binario para grabar, pero sin resultado. Además me suena que como tú, yendo a la Bosch. ¿kilm3r quizás?
Si,intento conseguir algo.
Pero por la info que tengo bosch no tiene esa info aunque en su programa aparezca referenciado el coche.
Segun se,la ref de serie de la ecu es como una de kadett normal y promotec modifico los parametros y los grabo nuevamente.
La semana que viene con suerte sabre algo mas,posiblemente quien tiene esa info.
Si,intento conseguir algo.
Segun se,la ref de serie de la ecu es como una de kadett normal y promotec modifico los parametros y los grabo nuevamente.
Lógicamente. Esos señores no hicieron más que modificar los mapas y meterlos en una memoria, como cualquier otra de EDS, Superchips o cualquier otro.
Encontrarla sería un puntazo, pero lo veo complicado.
Seria la caña,pero por no intentarlo que no sea.
Ando bombardeando correos a todo lo que pueda tener info en sudafrica.
kamikace gsi2
06-04-13, 00:49
Se que me tomaraeis por ***** y mas por no haberme leido el articulo otra vez para recordarlo pero... Segun recuerdo era sehcon turbo y daba 170 q ademas solo te dejaban hacerlo antes de q pasaran 2 años el coche desde nuevo o nose que pkcos kilometros.no?
kamikace gsi2
06-04-13, 00:53
Perdon por l mensaje anterior pero esq desde el movil es una mierda.decia que era en un seh con turbo no?
Si se quiere hacer lo mismo con poner un turbo y una repro y ya esta no?
Para q lo quieres chofer?por cierto como dato estos kadett competian en circuito de superturismos contra los bmw e30 325i
kamikace gsi2
06-04-13, 07:18
Siento mucho que no me explique bien pero desde el movil me cuesta mucho.
Al principio me parecia raro que preguntases por el por que pense que era el kadett con motor seh turbo.pero que creo que daba 150 no 170.
Ahora entiendo por que querias saber mas de el,luego cai en que era el kadett 16 africano con 170 cv.
Si mal no me acuerdo de motor lo que llevava era un 16v como otro solo que con otro arboles de levas y otra cartografia no?
Si,árboles de levas de 276,colectores 4-1,y cartografía adaptada a esas mods,autoblocante,.
Por Lo demas,mecánicamente es un kadett más.
Fue echo para homologar el grupo N alli,500 unidades.
Al final te va a salir mejor darte unas vacaciones en ciudad el cabo y pasearte por los desguaces.....
bueno,os comento.
Llevo todo un mes pateando foros sudafricanos,preguntando en ellos,etc etc y alli es igual o mas misterioso que aqui el superboss (big boss el 16v normal)
Tambien como sabeis estube en la bosch y me atendieron de cine llamando incluso a la central y no sacaron nada.
E contactado con varios talleres bosch de ciudad del cabo y cerca,en todos me comentaron lo mismo,que les aparece referenciado para repuestos generales,pero NO tienen ni tubieron los mapas de la ecu.
Contacte con delta motor,que actualmente es de gm (comparten correo) y mas de lo mismo,no tienen ni han tenido los mapas de la ecu.
Las ecus fueron enviadas al promotec,abiertas,los chip leidos,modificados para aprovechar los arboles de 276, los colectores 4-1 copiados en nuevos chips y padentro,de echo la referencia de la ecu es la misma que cualquier 16v.
Mande varios correos a promotec,pero no tengo respuesta todabia.
Tambien e cruzado algun correo con algun concesionario gm de ciudad del cabo y nada que no sepamos,no tienen nada referente a mapas de ecu.
Copias de los chips me extraña que a nadie le diera por copiar y vender,ando pateando esto y si que se vendieron,pero alla por el 2009 y no se supo mas,,,,sigo buscando.
Ando mirando despieces,alguno hay,con fecha actual tengo 3 a la vista y una ecu suelta por otro lado,les mande correo y nada,uno que ya vendio todo,dos que no envian a españa y el de la ecu espero respuesta,al cambio actual la ecu 160 pavos de nada,,,,,mas envio.
Tambien ando preguntando a algunos vendedores el VIN,alli es comun ponerlo en los anuncios,desconozco el porque,pero con eso puedo sacar mas info.
No es mas que un chip del grupo N,pero me hace ilusion tenerlo y tarde o tempano caera algo.
Cicli,me acorde de ti,tengo vistas unas toberas de aire para los frenos,,XDD
El precio medio de ventra anda entre los 4500-5500