Ver la versión completa : No me enciende
Hola wenas y gracias de antemano. Os cuento le compre a un amigo un astra gsi el lunes y al traermelo se le paro dijo q era por q iwal se qdara sin gasolina le echamos pero al encenderlo petardeaba y fallaba le cambie la tapa del delco y las bugias tiene chispa y llega gasolina le saco la admision y le tapo la entrada de aire cn la mano y enciende si se la saco o acelero se ahoga sera del caudalimetro? Ayudarme q tengo ganas de probarlo gracias
tu teclado tiene la tecla de la "," (la coma) ???
en cuanto al coche... lo primero que deberrías de revisar es si se enciende la luz de fallo motor... y por si ésta esta mal, comprueba que se enciende cuando das el contacto.
saludos
Si pero tengo q cambiar al teclado numerico y es bagancia.
En cuanto a la luz no se cual es ya q soy novato en opel :(
HOLA TITO
la luz te suele salir siempre que pones contacto tiene un dibujito de motor al arancar siempre se debe apagar
saludos
Gracias bruno El problema es q no me arranca. Tendre q sacar la admision y encenderlo cn la mano. El problema esq no queria meterlo en maquina pa no invertir mucho en el tiene 200.000 km y no se como estara de motor.
no hace falta la maquina, la luz de fallo hace como un parpadeo y con ello y el autodata sabras que fallo tiene. es una especie de codigo por parpadeos. saca una bujia y mira si se encharca, podria ser un exceso de gasolina.
Pues las bujias si es cierto q se encharca, si es por lo de la gasolina q deberia hacer? Gracias