Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Alguien sabe como se regulan los koni amarillos traseros?

lounki
27-03-13, 20:53
Tengo el problema de que van muy duros y el coche va botando todo el rato

me han dicho que tengo que quitarles el capuchon de arriba (no se como hacerlo) y luego atarlos a un tornillo de mesa agarando la puntita plana,comprimrlos hasta que note que se encaja el bastago y luego girarlos pero no se a que direccion.

Habre si alguno puede ayudarme,Saludos

salvac20xe
28-03-13, 08:21
el capuchon de arriba sale estirando. los traseros de mi calibra los regulo montados,girando izquierda-derecha segun lo que busques.
los tuyos son de un astra? de que coche hablamos?

lounki
28-03-13, 08:53
Son de un corsa a y se los e puesto a un corsa b

kike_gsi8v
28-03-13, 11:41
Depende el modelo de koni los hay que regulan desde arriba con la ruleta tipica de plastico o si no como los selex comprimiendo los vastagos y girando una vez encajen en el tope del amortiguador

lounki
28-03-13, 13:36
Bueno ya lo e conseguido gracias por los comentarios.Es como mencione al principio pero me faltaban datos el capuchon no lo e conseguido sacar por lo que se ve tampoco hace falta para regularlos, e quitado una arandela cortada de plastico que va en el bastago en la parte inferior y e intentado regularlo pero no pasaba nada.

Entonces me e dado cuenta que en el capuchon hay dos agujeritos y mirando por donde ahi un tope de corcho cortado o algo similar e empujado por esos agujeritos hacia abajo y la e sacado y listo entonces al comprimir ya se metia en la posicion de regulacion por si a alguien le interesa tiene dos vueltas a cada lado en mi caso a la derecha endurece y a la izquierda se ablanda.

Saludos