PDA

Ver la versión completa : tenian en los recambios de la opel de Andorra una joya!!!



sonico
21-03-13, 16:50
al menos joya para mi, hace unas semanas pregunté en la opel si tenian despiece del cuentakilometros digital de un kadett, porque tengo el problema que tienen todos y es que no me giraban los numeros de los kilometros, el caso es que me dijeron que solo existia el cuentakilometros completo y que por supuesto ya no se fabrican, o sino los circuitos, el caso es que hoy me han llamado y me han pedido que me pase que tenian algo para mi, resulta que tenian un CUENTAKILOMETROS NUEVECITO EN STOCK desde hace unos 20 años, me he quedado flipao, pero claro su precio era de 2200€, y el tio me dice como eres un excelente comprador (les compro mucho material ya que soy mecanico y tengo ademas 4 opel's) y esto lleva aqui 20 años dame 300€ y es tuyo, pues que así sea no lo he dudado ni un segundo. ahora solo es de vez en cuando abrirlo limpiar el engranaje famoso poner grasita y cuentakilometros pa siempre. por supuesto reparare el que llevo de todas formas en cuanto pueda. unas fotitos de el momento en el que lo he abierto.341633416434165341663416734168

UZIELGAL
21-03-13, 18:08
vaya punto, un digital nuevo.

Un saludo.

Toskimano
21-03-13, 19:27
La verdad que es una pasada que todavia queden estas piezas en los recambios de opel. Muchas veces me imagino las cosas antiguas que tiene que haber en los departamentos de recambios de opel...

un saludo!!

pelohuevo
21-03-13, 19:31
Madre mia! Igual es el único que queda nuevo jaja eso es una pieza de museo!!
Enhorabuena y que lo disfrutes!

sonico
21-03-13, 19:49
jejeje, si la verdad que a saber que esconden en las trastiendas. sin ir mas lejos en el cuarto piso de la opel de aqui de Andorra tienen un opel omega lotus, yo flipo en toda españa se supone que hay dos, y quedan unos 500 en todo el mundo, y aqui tienen uno muerto de asco.

peralta
21-03-13, 19:52
jejeje, si la verdad que a saber que esconden en las trastiendas. sin ir mas lejos en el cuarto piso de la opel de aqui de Andorra tienen un opel omega lotus, yo flipo en toda españa se supone que hay dos, y quedan unos 500 en todo el mundo, y aqui tienen uno muerto de asco.

Jodeeeer!!! Casi nada....

pelohuevo
21-03-13, 20:14
Y encima seguro que lo ven como un bulto molesto que les ocupa sitio....

salvac20xe
21-03-13, 20:46
yo no hubiera sacado el cuadro de la caja!!!
pregunte el precio del lotus ....por curiosidad....

paquito 037
21-03-13, 21:00
menuda suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

fruterogsi
21-03-13, 21:08
pero suerte,te felicito por esa asquicision jijiji

sonico
21-03-13, 21:11
Si la verdad que dan ganas de guardar el cuadro jeje cojiendo mas polvo, el omega antes de comprarme el astra coupe que tengo fui y le hice una oferta, creo que correcta, le ofrecí 20.000€ y me dijo que por menos de 24.000 nada. Pero el banco no me daba mas me dio mucha rabia que ese coche se quedase ahí guardado por solo 4.000€ de diferencia, es una espina clavada que tengo mira, por muy poquito no soy el orgulloso poseedor de un omega lotus, además cada vez que me ve el tío aun me dice que si hacernos trato o no, es el propietario de la opel de aquí, lo hace falta la pasta.

aitorgsi
21-03-13, 22:23
Buena adquisicion has hecho jaaj habra pocos a la venta,respecto al lotus omega haberle tirado 22000 y igual te lo hubiera dado....tu hazle mas ofertas que igual alguno del foro se calienta jaajja.......eso si podrias poner alguna foto de su estado??

Saludos

PIZZEROGSI
21-03-13, 23:56
Buena adquisicion has hecho jaaj habra pocos a la venta,respecto al lotus omega haberle tirado 22000 y igual te lo hubiera dado....tu hazle mas ofertas que igual alguno del foro se calienta jaajja.......eso si podrias poner alguna foto de su estado??

Saludos
A ver si lo ve luque y en vez de un calibra turbo cambia de opinion y compra este jajaja. A disfrutar ese cuadro pero si lo pones en puja en ebay contando la historia sacas los 4.000€ que faltan para el lotus jeje

bakedano
22-03-13, 02:08
Yo ni lo usaría, ponlo en ebay y con lo que te den te compras el Kadett entero XD

oli_curiel
22-03-13, 02:41
Madre mia que salvajada 2.200 castañas el LCD, normal que estuviera guardado jaja y del lotus omega menuda pasada

cio24
22-03-13, 06:45
que cosa mas rara...lcd nuevo de trinqui,y pedazo descuento..

asi por casualidad,podrias preguntarles si tienen el digital original del vectra A.
si les queda alguno a ese precio + tu comision me lo quedo,eso si que seria un puntazo.

S2

sonico
22-03-13, 07:11
jajajaja, me gustan vuestros comentarios, si mi primo me dice lo mismo que lo ponga en ebay y me compro otro kadett de recambios, no creo que lo haga me a hecho mucha ilusion comprar ese cuadro para mi kadett. el omega la verdad que es una pasada y lo que mas me jode es que ni lo he probado, el me dijo que me lo dejaria probar pero aun espero. tengo que subir otra vez a la 4 planta a verlo que hace dias que no subo, porque no os creais que subes como si nada hay que hacer tipo metal gear escondio por los rincones jajaja, ademas tiene mas coches dignos de ver. que quereis es el propietario de la opel de aqui, no iba a circular en un panda jajaja. eso si ya os digo que el omega esta nuevecito, cuando lo miré yo tenia 70.000km ahora tendra algo mas pero vaya lo saca una vez al año para hacer la itv y dos vueltecillas por aqui, los mecanicos de la opel dicen que cuando lo arranca retumba todo el edificio jajaja me lo creo porque eso es una bomba.

jaca
22-03-13, 07:33
Yo no vendería el cuadro ni loco, pónselo a tu coche, menuda triunfada.

Con respecto al Omega Lotus... ojalá en un futuro te hagas con el y nos pongas muuuuchas fotos aquí.

pelohuevo
22-03-13, 07:35
jajajaja, me gustan vuestros comentarios, si mi primo me dice lo mismo que lo ponga en ebay y me compro otro kadett de recambios, no creo que lo haga me a hecho mucha ilusion comprar ese cuadro para mi kadett. el omega la verdad que es una pasada y lo que mas me jode es que ni lo he probado, el me dijo que me lo dejaria probar pero aun espero. tengo que subir otra vez a la 4 planta a verlo que hace dias que no subo, porque no os creais que subes como si nada hay que hacer tipo metal gear escondio por los rincones jajaja, ademas tiene mas coches dignos de ver. que quereis es el propietario de la opel de aqui, no iba a circular en un panda jajaja. eso si ya os digo que el omega esta nuevecito, cuando lo miré yo tenia 70.000km ahora tendra algo mas pero vaya lo saca una vez al año para hacer la itv y dos vueltecillas por aqui, los mecanicos de la opel dicen que cuando lo arranca retumba todo el edificio jajaja me lo creo porque eso es una bomba.

jajaja a lo metal gear jaja, vamos que tiene hay un museo privado digno... si te cuelas y no le importa échate unas fotos para ponernos los dientes largos jaja
Lo del LCD si que es verdad que te podrías sacar una autentica fortuna, pero como bien dices esas cosas solo pasan una vez en la vida, yo lo conservaría en la caja y en un par de años aun valdrá más... yo lo guardaría como una inversión jeje
Saludos

Flama
22-03-13, 07:37
Ostras pues has triunfado como los chichos!! xDDD

Un saludo.

sonico
22-03-13, 07:59
jejeje si si, de momtno la idea es reparar el que llevo y cuando me de por ahi se lo monto. si tengo que intentar subir otra vez ya os digo que no es facil, mas que nada que me gustaria hacer unas fotitos para enseñarlo por aqui, el coche que casi tuve jejeje, bueno tampoco me va mal el atrita con 280 hee, pero bueno no son 380 del omega claro. de todas tampoco tengo muy claro como lo hubiera mantenido pero bueno, tampoco lo usaria mucho.

LUK
22-03-13, 08:19
Que pasada!!! Aun quedan autenticas joyas escondidas.....esto me recuerda al programa ese de "cazatesoros" :)

Cuantas cosas quedaran arrinconadas....que si vieran la luz flipariamos!!

pues la verdad.....es que yo guardaria el cuadro en su caja y de aqui unos añitos.....eso cotiza!!

Maxpako
22-03-13, 08:43
Buenas!

Queremos precio actual de ese lotus omega!!!
Que me pica y no puedo rascarme más!!! XDD

1 saludo

PD: Joder que caro no? 2200€, ya pueden dar 2 años de garantía jajaja

sonico
22-03-13, 11:16
jeje si si la verdad que cuando me dijeron 2200 casi me muero, hay que ir a las opel a preguntar que esconden ahi detras jajaja, menudas sorpresas tendriamos. cuando pueda intentare ir a hacer alguna fotico al omega y hablare con el tio a ver que precio tiene ahora, eso si me preocupa lo que me diga porque el tio sabe lo que tiene y sabe que cada vez valen mas, esta oferta que os digo que le hice hace de eso unos 7 años.

Guseshe
22-03-13, 12:16
Que pasada!!!!!!

Por curiosidad, es el modelo que lleva las rpm en pico o en semicírculo?

Un saludo.

sonico
22-03-13, 13:44
Que pasada!!!!!!

Por curiosidad, es el modelo que lleva las rpm en pico o en semicírculo?

Un saludo.

ostras pues no se me habia ocurrido mirarlo daba por hecho que es como el mio en pico, lo he mirado y es en pico, que por cierto sin conectarlo cuesta un huevo ver como es, a contraluz pareceria pico. buena pregunta!!

pelohuevo
22-03-13, 20:07
Estabamos todos flipando y ni se nos ha pasado de que tipo era jajaja cuando he leido que te preguntaba Guseshe ha sido como joer todos aquí flipando y a ninguno se nos ha ocurrido preguntar cuál de los dos es jajajaja
El del picoe encanta :)

Guseshe
23-03-13, 00:02
ostras pues no se me habia ocurrido mirarlo daba por hecho que es como el mio en pico, lo he mirado y es en pico, que por cierto sin conectarlo cuesta un huevo ver como es, a contraluz pareceria pico. buena pregunta!!

Un poquito más difícil sonico...

Comentas que es el de pico, y la verdad es que cuesta verlos, pero según le da la luz al módulo LCD de las rpm se puede distinguir si es uno u otro...

Pero ahora comprueba si es el que termina en zona roja o el que no xDDD, ya que hubo de los de pico sin zona roja como los de semicírculo, digamos que son de los últimos que sacaron en pico antes de poner los otros y hubo de los dos a la vez montados en los Kadett, pero los de la zona roja son los más antíguos y los más chulos.


Estabamos todos flipando y ni se nos ha pasado de que tipo era jajaja cuando he leido que te preguntaba Guseshe ha sido como joer todos aquí flipando y a ninguno se nos ha ocurrido preguntar cuál de los dos es jajajaja
El del picoe encanta :)

Yo tengo guardados a buen recaudo uno en pico con zona roja con el piñón de los kms jodido y otro "virgen" sin abrir con unos 50.000kms reales de semicírculo que está impecable y con el piñón perfecto, gracias a su bajo kilometraje, pero como me molan más los de pico y los módulos LCD son intercambiables pues cuando abra el virgen y lo limpie a fondo le pongo las rpm de pico y se lo planto al culoncete.

Un saludo.

sonico
23-03-13, 08:55
Estabamos todos flipando y ni se nos ha pasado de que tipo era jajaja cuando he leido que te preguntaba Guseshe ha sido como joer todos aquí flipando y a ninguno se nos ha ocurrido preguntar cuál de los dos es jajajaja
El del picoe encanta :)

si jeje, ni se me habia pasado por la cabeza la verdad, sera por lo que tu dices como estaba flipando no lo pensé jajaja.

sonico
23-03-13, 09:02
Un poquito más difícil sonico...

Comentas que es el de pico, y la verdad es que cuesta verlos, pero según le da la luz al módulo LCD de las rpm se puede distinguir si es uno u otro...

Pero ahora comprueba si es el que termina en zona roja o el que no xDDD, ya que hubo de los de pico sin zona roja como los de semicírculo, digamos que son de los últimos que sacaron en pico antes de poner los otros y hubo de los dos a la vez montados en los Kadett, pero los de la zona roja son los más antíguos y los más chulos.



Yo tengo guardados a buen recaudo uno en pico con zona roja con el piñón de los kms jodido y otro "virgen" sin abrir con unos 50.000kms reales de semicírculo que está impecable y con el piñón perfecto, gracias a su bajo kilometraje, pero como me molan más los de pico y los módulos LCD son intercambiables pues cuando abra el virgen y lo limpie a fondo le pongo las rpm de pico y se lo planto al culoncete.

Un saludo.

ostras jeje pues si que es un poco mas dificil si, yo diria dejandome la vista ahí que es el de pico pero todo igual, es mas el de mi kadett tambien es así, no sabia que habia alguno que acababa en rojo que guapo!!! bueno ya seria demasiado bonito para ser verdad jejeje. eso si me alegro de que sea por lo menos el de pico. si tienes dos ya sabes haces un frankenstein es decir haces uno "full" usando los dos donantes y así te quedara uno de lujo. sobretodo cuando hagas eso limpia bien el engranaje y pon grasita nueva, porque el engranaje se fastidia mas por viejo y por quedarse sin grasa que por uso, lo se porque el de mi kadett se paró hace un mes y solo tiene 97.000kms y tengo un amigo que tenia un kadett hace años y me dijo que a el nunca le falló y tenia 280.000 kms, asi que he llegado a la conclusion que es por viejo o falta de grasa y limpieza.

Guseshe
23-03-13, 12:34
ostras jeje pues si que es un poco mas dificil si, yo diria dejandome la vista ahí que es el de pico pero todo igual, es mas el de mi kadett tambien es así, no sabia que habia alguno que acababa en rojo que guapo!!! bueno ya seria demasiado bonito para ser verdad jejeje. eso si me alegro de que sea por lo menos el de pico. si tienes dos ya sabes haces un frankenstein es decir haces uno "full" usando los dos donantes y así te quedara uno de lujo. sobretodo cuando hagas eso limpia bien el engranaje y pon grasita nueva, porque el engranaje se fastidia mas por viejo y por quedarse sin grasa que por uso, lo se porque el de mi kadett se paró hace un mes y solo tiene 97.000kms y tengo un amigo que tenia un kadett hace años y me dijo que a el nunca le falló y tenia 280.000 kms, asi que he llegado a la conclusion que es por viejo o falta de grasa y limpieza.

El uso también desgasta el piñón, pero no por el uso en si, sino por la calor que hace que se fastidie y al final se acaba rompiendo un diente, es como cuando se le va la distribución a un coche por desgaste de la correa saltándose un diente.

Por qué se van unos con menos de 100.000kms y otros siguen tan panchos con más de 200.000kms?

El de los 200.000kms a lo mejor duerme en cochera siempre, porque aparcados al sol también fastidia el LCD y no digamos de las lámparas halógenas que usa para la iluminación, y no solo el piñón, sino algún módulo del LCD puede sufrir un derrame del líquido interno, ilustro:
Por cierto, este acaba en pico sin zona roja, pero está fatal a causa de un derrame en el módulo central.
34232

Uno con 60.000kms tiene menos kms pero más horas de funcionamiento, porque este ha estado usándose prácticamente todo el tiempo por ciudad con muchísimos atascos y por lo tanto horas y horas a ralentí pero sin recorrer muchos kms. Dos horas de atasco y 5kms en ciudad son esas dos horas para el de 200.000kms hace en el mismo tiempo perfectamente 200kms a una media de 100km/h, de ahí que algunos caigan antes con menos kms.

Consejos: Pillarse un piñón de un material que no se joda con el tiempo, cambiar las halógenas por unos buenos leds de calidad (si no se quiere el efecto "tunning" de los leds ya los hay en color "blanco cálido" como las bombillas de toda la vida) y como bien dices si se conserva el piñón de serie pues engrasarlo bien para que no se reseque y se produzca lo inevitable.

Un saludo.

sonico
24-03-13, 00:39
Dicen que tampoco es bueno pulsar el reseteador de los parciales mientras vas en marcha, bueno mi kadett está siempre en garaje y la verdad aquí en Andorra tampoco es que haga mucho calor, así que supongo que el cuentakilómetros nuevo o con el que llevo cuando lo consiga reparar, debería tener cuentakilometros para los restos jejeje.

Cresko_gsi
24-03-13, 17:17
buff 24000 euros por el Lotus....quien los tuviera!!

sonico
24-03-13, 19:22
buff 24000 euros por el Lotus....quien los tuviera!!
pues si quien los tuviera yo en aquel momento me faltaba poquito para tenerlo, lo peor es que cada vez valen mas...

sonico
28-03-13, 19:26
que cosa mas rara...lcd nuevo de trinqui,y pedazo descuento..

asi por casualidad,podrias preguntarles si tienen el digital original del vectra A.
si les queda alguno a ese precio + tu comision me lo quedo,eso si que seria un puntazo.

S2

te he preguntado lo del cuadro para el vectra, y va a ser que no, ya seria la pera he jejeje, lo siento pero no desistas que a lo mejor en alguna opel queda alguno y te pasa como a mi.

OPEL4EVER
14-11-13, 17:53
fuerte pepino el omega que crema

Nashai
17-11-13, 18:03
menuda adquisicion, eso como bien dicen por hay es pieza de museo y menuda suerte encima la rebaja que te han echo, lo del omega lotus tambien una pena, no conocia la existencia de ese coche asta hace muy poco que paso uno por el taller, no lo habia visto nunca y la verdad que me sorprendio el cacharro.

valentino gsi16v
04-12-13, 17:17
Joder menuda triunfada.

Ni se te ocurra ponerlo,yo lo dejaba ahi guardado sin estrenar,que esa es la gracia.

Limp!
29-12-13, 19:36
jaja ya ves, menuda triunfada!!