PDA

Ver la versión completa : Se me esta despegando el techo



juanan
15-03-13, 16:00
Si ya lo se,no tiene solucion pero alguno ha conseguido reponerlo,no es mucho lo que se ha despegado y se que va a ir a mas asi que si alguien tiene una idea antes de quitarlo entero...gracias gente.

LUK
16-03-13, 11:11
Hola juanan, te puedo decir que reponer la tela descolgada va a ser casi imposible.....lo mejor es retapizar de nuevo.

Yo en mi kadett....es el tercer techo que llevo en 25 años que tiene. El ultimo tejadillo que le puse me costó mucho encontrar uno que estuviera bien....y me cobraron 50 leros......en los desguaces escasean o no quieren sacarlos.

Te recomiendo que desmontes el panel y si eres manitas lo retapices con una nueva tela....o en todo caso llevale el panel a un tapicero porque no te cobrarán mucho....creo que tendras menos quebraderos de cabeza que ir andando por los desguaces...pues ya te digo que escasean.

Un saludo

juanan
16-03-13, 17:03
Esque mira,este es el segundo techo,el primero fue el original,este lo compre original pero de 2ª y ahora empieza mal.Si yo mismo lo destapizo pero encontrar una tela que me guste y que no traspase la cola...el tapicero me cobra 150 asi que me lo hare yo porque con esos 150 me compro tela y cola como para tapizar el coche entero:o,gracias por tu comentario,un saludo.

Guseshe
16-03-13, 17:48
Joé, si algunos llevais 3 techos en 25 años algo no cuadra. Yo creo que depende de dónde lo lleveis a tapizar.

Aquí en el sur pega el sol de lo lindo (también lo del techo es factor suerte) y el techo original a los 10 años ya le estaba molestando en la cabeza a mi padre y estaba empezando a despegarse también por el lado del acompañante y al final lo llevó a un tapicero experto (le llevan BMW´s, Mercedes y coches de alta gama en general) y por 12.000 pesetas (unos 72€) se lo tapizó que parecía original y tan bien rematado que después de 14 años y más sol que antes (duerme en la calle desde hace 8 años) y está como el primer día, perfecto.

Creo que es dar con el tapicero adecuado y te olvidas del techo que me atrevería a decir que casi para siempre, porque el mío ni se ha despegado ni tiene pinta de hacerlo.

Un saludo.

opelgt8v
16-03-13, 19:25
a mi en el astra cuando lo lleve a talizar fueron 50 o 60€ y el color de la tela es igual que la de origen, eso si. lo lleve yo desmontado

choferbus
16-03-13, 22:27
El del astra de mi mujer esta descolgado entero,ahora lo lleva lleno de chinchetas,XDD

opelgt8v
16-03-13, 22:39
El del astra de mi mujer esta descolgado entero,ahora lo lleva lleno de chinchetas,XDD

asi estaba el mio cuando lo compré, con chinchetas

pelohuevo
16-03-13, 23:05
Pues yo llevo 22años con el original y duerme en la calle... Y no tiene pinta de soltarse, lo unico que tiene en las esquinas donde engancha con los pilares de la carroceria que hay entre el parabrisas y la puerta ahi esta un pelín despegado, pero lleva así desde que lo tenemos (como poco 5años) y ya lo recuerdo asi y no ha ido a más...

Kyro
17-03-13, 00:37
Hola pues el mio también con 20 años y durmiendo en la calle y esta en buen estado, quizás un pelin despegado, en la zona de los parasoles por el borde pegado a la luna pero nada más. Y quien sabe si tendrá algo que ver que hace 3 años me cambiaron la luna delantera porque se racho, si del toqueteo pueda ser. Un saludo.

LUK
17-03-13, 08:54
Los techos que les he puesto son todos de desguaces.....o sea, originales pero de segunda mano y tarde o temprano vuelven a pecar de lo mismo.

Yo creo que para olvidarte del tema....es mejor que lo retapices tu mismo con una tela que te guste y si la cola es buena no se te despegará en la vida

Veo un poco-bastante caro lo que te pide el tapicero.....le has dicho que lo desmontas y lo montas tu mismo???

Saludos

BROCADEL8
17-03-13, 15:00
Pues el mio tiene 16 años y esta igual que cuando lo saque del concesionario, eso si, nunca ha dormido en la calle.

Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2

Guseshe
17-03-13, 15:18
Pues yo llevo 22años con el original y duerme en la calle... Y no tiene pinta de soltarse, lo unico que tiene en las esquinas donde engancha con los pilares de la carroceria que hay entre el parabrisas y la puerta ahi esta un pelín despegado, pero lleva así desde que lo tenemos (como poco 5años) y ya lo recuerdo asi y no ha ido a más...

Por ahí es por donde suelen empezar a despegarse.

pelohuevo
17-03-13, 15:38
Por ahí es por donde suelen empezar a despegarse.

Lose lose pero en mas de 5años no ha aumentado... Tocare madera jajajaja

Josemari
18-03-13, 15:03
Buenas,

al mío también se le fue para abajo y después del primer intento casero (fue fallido, se terminó despegando de nuevo), dando una vuelta por el desguace pensé "hostias... un nexia 3 puertas" y así hice... queda guay. Espero que te valga y encuentres alguno.

Saludos.

pacheco
18-03-13, 16:41
Joé, si algunos llevais 3 techos en 25 años algo no cuadra. Yo creo que depende de dónde lo lleveis a tapizar.

Aquí en el sur pega el sol de lo lindo (también lo del techo es factor suerte) y el techo original a los 10 años ya le estaba molestando en la cabeza a mi padre y estaba empezando a despegarse también por el lado del acompañante y al final lo llevó a un tapicero experto (le llevan BMW´s, Mercedes y coches de alta gama en general) y por 12.000 pesetas (unos 72€) se lo tapizó que parecía original y tan bien rematado que después de 14 años y más sol que antes (duerme en la calle desde hace 8 años) y está como el primer día, perfecto.

Creo que es dar con el tapicero adecuado y te olvidas del techo que me atrevería a decir que casi para siempre, porque el mío ni se ha despegado ni tiene pinta de hacerlo.

Un saludo.

estoy de acuerdo contigo mi kadett tiene 25 años y se le esta empezando a despegar ahora por las esquinas el techo yo mas bien también culparía a tapicero

cio24
24-03-13, 06:57
vaya tela tio..
150 pavos por tapizar el techo??? estamos locos o que...
la tela + la cola te vale 20 pavos...
echale un rato hombre..

mas que el tapicero adecuado,yo usaria los materiales y el procedimiento correcto..que basicamente es hacerlo sin pretender que este listo en 2 ratos y cojer una cola en condiciones.
en 2 semanas quitare mi techo para retapizarlo,me sobrara cola.

s2

juanan
28-03-13, 19:31
Pues si que le llevaria el tapizado en la mano,ya se lo lleve una vez pero esta vez que me espere jaja,ya se que es un rato cio pero ya cuando empiece a descolgar mas entonces si,comparto eso que me comentais de los materiales buenos y cola buena,visitare algunos tapiceros en busca de una tela que me guste y cola buena,gracias gente.

opelgt8v
31-03-13, 00:12
yo cuando lo llevé a tapizar el color de la tela era la misma que la de origen

GSIman
08-04-13, 23:24
Pues yo llevo 22años con el original y duerme en la calle... Y no tiene pinta de soltarse, lo unico que tiene en las esquinas donde engancha con los pilares de la carroceria que hay entre el parabrisas y la puerta ahi esta un pelín despegado, pero lleva así desde que lo tenemos (como poco 5años) y ya lo recuerdo asi y no ha ido a más...

El mio tiene ya 24 años y es el de serie, eso si, ya se esta despegando por la zona de los parasoles y por donde dices, asi que en cuanto pueda a retapizar, que con lo bien que esta da pena ver eso.