Iniciar sesión

Ver la versión completa : anular anticongelante mariposa corsa gsi e16se

lounki
07-03-13, 21:22
Buenas a todos despues de haber quitado la cuña de la mariposa y montar todo me e dado cueta de que el cuerpo de la mariposa lleva una conexion de anticongelante corregidme si me equivoco esto hace que se genere calor en la mariposa no?.Por eso habia pensado en anularlo que opinais

Saludos

kike_gsi8v
08-03-13, 02:59
Es una práctica habitual, hazle un bypass sin miedo

lounki
09-03-13, 00:29
Ya le e hecho el invento haber si doy una vuelta y veo que todo va bien que no pierda anticongelante y esas cosas.

Saludos y gracias

FranXu
09-03-13, 15:29
hay que dejarse de cutreces ese manguito con baypass queda más propenso a roces que ya de porsi de serie
coges los dos manguitos de modelos que no lleven el baypass, como astra c16se o corsa b c14se entre otros y menos quebraderos de cabeza.
Voz de la experiencia...;)

lounki
09-03-13, 21:07
Razon no t falta FranXu pero bueno ya esta hecho y a quedado bastante bien con eso me conformo

tirandofotos
10-03-13, 12:26
podriais documentar un poco este tema.
No sabia nada de ese manguito. le hechare un vistazo a la mariposa
un saludo

lounki
10-03-13, 15:03
Tirando fotos en la parte baja del cuerpo de la marioposa pasa un manguito bastante gordo el cual tiene una salida hacia arriba que se acopla en el cuerpo de la misma,luego frontalmente tiene dos manguitos el primero de arriba es de la recirculacion de gases y el otro pertenece tambien a una salida le anticongetante de la mariposa.Pues este ultimo manguito y la salida del manguito gordo los e unido para que el liquido siga el mismo camino pero sin pasar por la marposa para que no se caliente la misma.

No soy muy bueno explicandome no se si me entenderas,saludos

tirandofotos
11-03-13, 19:24
Tirando fotos en la parte baja del cuerpo de la marioposa pasa un manguito bastante gordo el cual tiene una salida hacia arriba que se acopla en el cuerpo de la misma,luego frontalmente tiene dos manguitos el primero de arriba es de la recirculacion de gases y el otro pertenece tambien a una salida le anticongetante de la mariposa.Pues este ultimo manguito y la salida del manguito gordo los e unido para que el liquido siga el mismo camino pero sin pasar por la marposa para que no se caliente la misma.

No soy muy bueno explicandome no se si me entenderas,saludos

perfecta explicacion!! ya habia pensado que era el segundo tubo.
no tiene ninguna funcion ese paso por la mariposa?
interesante dato de franxu de que hay manguitos para no ñapear
gracias!

lounki
11-03-13, 21:51
Si su funcion creo que es para cuando hace mucho frio que la mariposa no se congele.Lo bueno de ñapearlo esque n mi caso como lo e puesto se pued evolver a dejar de origen en 5 mins,pero lo malo esque entre las uniones de la ñapa tienes el riesgo de que pierda

Saludos

harmann29
20-03-13, 11:03
poner fotos no me aclaro

lounki
20-03-13, 22:38
Mañana si puedo le saco unas fotos a una mariposa suelta para que lo veas mas claro.

Saludos

harmann29
26-03-13, 00:38
gracias lunki se agradece

harmann29
16-04-13, 00:09
sigo esperando fotos gracias

lounki
16-04-13, 21:12
Perdona harmann29,la cosa esque no me detecta el movil el pc no se porque y por eso no e hecho nada provare con la camara onboard del coche que tambien saca fots eso si no esperes mucha calidad

harmann29
17-04-13, 19:10
bno algo es algo se agradece