Ver la versión completa : Problema caja de cambios
Hola... el problema esta en un gsi 1.8 16v
El coche arranca perfecto, las marchas entran bien, el embrague tiene 50km... pero el coche acelera sube de vueltas y se mueve el marcador de velocidad pero el coche no anda.... alguien tiene alguna idea de porque???
P.D: se salto la marcha en 5ª y a raiz de eso no funciona..
Gracias compañeros!
quien ha cambiado el embrague?
Un mecanico con mucha experiencia.. asta el miercoles no lo miran
Un mecanico con mucha experiencia.. asta el miercoles no lo miran
bufff...entonces ya sabes cual es el problema:)
diferencial roto??palier roto??
echale un ojo a las transmisiones es posible que se te haya roto una como dice chuflas o se te haya salido de la caja porque no la pusieron bien aunque si cambio el embrague por el registro no tiene porque haberlas tocado
Este astra no lleva registro y quitaron la caja y muchisimas cosas mas.... un gran lio. Yo creo que no es problema del embrague porque el velocimetro marca velocidad mientras vas cambiando de marchas pero el coche no anda, por lo que pienso que la caja dara vueltas... asique debe ser algo de la transmision... pufff menudo problema...
Un saludete!
si metes primera por ejemplo y marka velocidad en el kuadro el embrague en principio esta bien. lo k tiene mal es algo a partir del secundario de la kaja de kambios, o diferencial o algun palier roto.
Gracias chuflas lo mirare esta tarde