PDA

Ver la versión completa : facilidad robo astra gsi



frandvigo
21-08-08, 23:45
Weno como he puesto en otro post, estaba buscando la manera de kitar la alarma de serie puenteando los contactos correspondientes porque esta me daba problemas.

Pues por fin lo he conseguido y con ello me he dado cuenta de lo facil que es de robar este coche.

Aqui os paso la lista de pines de la alarma

01 - Rele motor arranque +
02 - Diagnosis
03 - Luz habitaculo -
04 - Intermitentes
05 - Diagnosis
06 - F 24 +
08 - Luz habitaculo +
09 - Radio
10 - Masa -
11 - Motores cierre centralizado
12 - Intermitentes
13 - +
15 - Conmutador maletero
16 - Conmutador motor
17 - +
18 - Contacto +
19 - Diodo +
20 - Conmutador puerta conductor
21 - Testigos rotura cristales traseros
22 - Masa -
23 - Diodo -
24 - Bocinas -
25 - Intermitentes +



Lo dicho, la alarma la saque y tansolo he tenido que hacer 2 puentes, uno para el contacto (pin 1 con 18) y otro para la luz interior (pin 6 con 8).

Es el problema de las alarmas de serie, si creeis que vuestro coche esta seguro con una dellas nanai.

Mantenerlo seguro es sencillo, basta un cortacorrientes tradicional escondido y una alarma volumetrica con instalacion artesanal y bateria reserva. Tambien seria buena idea que tuviera un avisador en las llaves. en cuanto a las cerraduras mucha gente elimina las varillas del servomotor y abre con mando pero sobre eso ya hay muchos post por aqui.
Espero aberos ayudado en algo

saludos

Cresko_gsi
21-08-08, 23:51
no es por na maxo pero creo q esto no lo deberias d dcir eh!!
stas dando ideas a ls chorizos, q aunq se ls sepan todas siempre se aprende algo nuevo :(
creo q deberias d editar el post ;)

saludsssssssss

PD: no t lo tomes a mal, pero cuants menos info-facilidads demos mas seguro tendremos ls coxes

frandvigo
21-08-08, 23:53
como sabes que la info que doy es cierta?

tiens miedo de q te roben el coche? :D

ander
21-08-08, 23:54
Este post no es para que robeis astras si no para evitar que os lo roben.

No sera para robar,pero lo pones a huevo a los amigos de lo ajeno...Esta bien poner las soluciones pero no el como robar.saludos

tope_astra
21-08-08, 23:58
hay cosas que no me encajan, pero bueno, aun así me parece que esto mas bien ayuda poco...

frandvigo
22-08-08, 00:01
aer seamos realistas. si te roban el coche es porque seguramente estaba de serie y el chorizo sabia de sobra como robarlo, no porque yo lo haya puesto aki. yo solo doy el procedimiento, con ello sabido es mucho mas facil de evitar. mira q no ai 5000 trucos para evitarlo,el mas economico sin duda es rehubicar la alarma, ponerla en otro sitio. no deberia de aber 2 alarmas iguales, cada coche tendria que llevar una diferente. una vez desvelado el metodo comun, doy paso a vuestras ideas e ingenio que deberiais practicarle a vuestros coches a la voz de ya pa q no los choricen.

tenedlo en cuenta

buenas nches

3DFx
22-08-08, 00:34
Por favor edita el post ,ya que todo el mundo no pone corta corrientes ,y si esta de serie pues le das toda la informacion

keitaro
22-08-08, 06:38
desde luego que no se deberia dar esta información en un foro publico de internet. A mi me robaron el vectra, con alarma de serie y solo jodiendome el bombin y rompiendo el blokeo se lo llevaron. Ahora, duerme en la calle con una cadena como mi brazo de gorda del embrague al volante ( dando varias vueltas a este ) y al asiento, ademas del tipico cepo de volante. si se lo quieren llevar, se lo llevan, pero supongo que les dara mas tiempo.

Lo dicho, mejor edita el post. lo mejor es un cortacorrientes y una buena alarma

salu2

jazenkiller
22-08-08, 08:47
Por dios por dios...pero como se te ocurre colega???

Por favor, que alguien borre esto....que ida de olla...

frandvigo
22-08-08, 10:08
jajajaja vale vale ya esta, pero si t roban el coche x tenerlo de serie no abra sido culpa mia, sera tuya de aberte avisado y no aberlo evitado

Cresko_gsi
22-08-08, 10:14
como sabes que la info que doy es cierta?

tiens miedo de q te roben el coche? :D
pues yo nose tu pero ami m joderia muxo q m rebasen el coxe, aunq facil no lo tendran ya q duerme en garaje comunitario solo q dond sta metido ay otra puerta ademas, x lo tanto si alguien entra al garaje no lo ve:p
d todas formas lleva 2 cortacorrientes, alarma, barra dl pedal al volante y dl asiento al volante;)

saludsssssssss

customizing
22-08-08, 10:19
Entendemos tus ganas de dar a conocer tu AVENTURA a la hora de anular la alarma.. pero entiende de que no todos los ojos miran con buen fin...

Merci x la ayuda.. pero para próximas veces.. pon la información pero no la desarrolles si nadie te pide un privado... asi la cosa se extiende menos para gente no conocida.

Salu2

BiLLyTK
22-08-08, 10:23
será mejor que todos sepamos de qué pie cojea la seguridad de nuestro coche y así poder poner medidas, no?

yo, personalmente, prefiero saber los puntos faciles de mi coche para saber por donde tengo que empezar....

si teneis el coche de serie totalmente, y no sabeis donde tiene los puntos debiles, os quedais mas tranquilos o como? igual os pensais que entran aqui para ver como se hace y tal... como que no habrá por ahi foros de robar coches... y a lo mejor saben hasta mas cosas que nosotros...

jazenkiller
22-08-08, 11:36
jajajaja vale vale ya esta, pero si t roban el coche x tenerlo de serie no abra sido culpa mia, sera tuya de aberte avisado y no aberlo evitado

Es mi responsabilidad decir como protejo mi coche o si lo protejo.

Lo que es intolerable es que pongas como se roba en un portal publico. Gracias por editarlo.

Tiene narices no ver la diferencia entre si esta bien o mal publicar esto.

jazenkiller
22-08-08, 11:39
será mejor que todos sepamos de qué pie cojea la seguridad de nuestro coche y así poder poner medidas, no?

yo, personalmente, prefiero saber los puntos faciles de mi coche para saber por donde tengo que empezar....

si teneis el coche de serie totalmente, y no sabeis donde tiene los puntos debiles, os quedais mas tranquilos o como? igual os pensais que entran aqui para ver como se hace y tal... como que no habrá por ahi foros de robar coches... y a lo mejor saben hasta mas cosas que nosotros...

Em...y el 90% de dueños de astras que no ven/conoce el foro que? a tomar por culo con su seguridad?

La informacion es poder, y regalar una de este tipo es no tener 2 dedos de frente.

Vamos que en un foro de motos en el que estoy y que ayude a crear no se deja decir por publico ni como se abre el colin sin llaves(solo por privado a gente habitual) ...y aqui te ponen los pasos para parar la alarma, puentear el coche e irte.

Cresko_gsi
22-08-08, 11:52
Em...y el 90% de dueños de astras que no ven/conoce el foro que? a tomar por culo con su seguridad?

La informacion es poder, y regalar una de este tipo es no tener 2 dedos de frente.

Vamos que en un foro de motos en el que estoy y que ayude a crear no se deja decir por publico ni como se abre el colin sin llaves(solo por privado a gente habitual) ...y aqui te ponen los pasos para parar la alarma, puentear el coche e irte.
+111111111111111111111111111;)

BiLLyTK
22-08-08, 13:47
bueno, que cada uno haga lo que quiera... no voy a entrar en batalla...

josevigsi
22-08-08, 14:57
ami me da igual lo que hagais con vuestros astras, pero que no se os ocurra hacer un post igual pero para corsas...

si ya es facil robarlos y encima vamos dicendo como, mal vamos...

recordemos que es un foro público y puede entrar cualquiera desde google buscando "robo astra gsi"

Un saludo

tope_astra
22-08-08, 22:26
como dicen por aí, hay mucha gente que no conoce el foro y no va a proteger su astra, y otros no tendran medios,ganas,tiempo o lo que sea...

yo tampoco veo bien esa informacion pública...

Jaimagoras
23-08-08, 17:44
Por desgracia hay métodos más fáciles de robar un astra y de anular la alarma de serie, que ir puenteando pines de centralita.

Los robacorrientes no creais que son la panacea, porque también se pueden anular, y muy fácilmente si tienes un poco de idea de leer esquemas eléctricos, y éstos son públicos en internet

La única manera de evitar que arranque es anular convenientemente sensores del motor, y que el chorizo se vuelva tan loco como cuando te falla un sensor y no sabes qué pasa XDDD.

Lo dicho, si quieren robarlo, lo roban, eso está claro

tope_astra
23-08-08, 22:46
esta claro, llevarte en el bolsillo el cable de la bobina...xDDDD

tunero_gsi
23-08-08, 23:37
¿Entonces la alarma de serie no vale para nada o qué? ¿Mejor anularla?

tope_astra
24-08-08, 12:15
bueno, para lgo servirá, y no te cuesta nada dejarla conectada...

DanDy_gsi
24-08-08, 12:32
Pues macho, yo estoy con BillyTK; sabiendo los puntos debiles de nuestros coches sabremos como hacerlos fuertes. A los que dicen que la información es poder, totalmente de acuerdo; pero hierran en que es poder si la conoces no si no la conoces... Y muchachos, vaya manera de censurar (que ni en el franquismo), cuanto celo, no me esperaba que tuvieseis una reacción así. Ya os lo digo, el autor de post no habrá puesto nada que los que se dedican a robar coches no sepan, así que si nosotros seguimos sin saberlo, seguimos en desventaja.

Un saludo gente!
Y no os lo tomeis a mal, solo pensarlo un poquito.

Jaimagoras
24-08-08, 14:43
esta claro, llevarte en el bolsillo el cable de la bobina...xDDDD

Aun asi se lo pueden llevar U_U mal que nos pese ( y sin traerse ellos de casa un cable)

tope_astra
24-08-08, 14:58
Pues macho, yo estoy con BillyTK; sabiendo los puntos debiles de nuestros coches sabremos como hacerlos fuertes. A los que dicen que la información es poder, totalmente de acuerdo; pero hierran en que es poder si la conoces no si no la conoces... Y muchachos, vaya manera de censurar (que ni en el franquismo), cuanto celo, no me esperaba que tuvieseis una reacción así. Ya os lo digo, el autor de post no habrá puesto nada que los que se dedican a robar coches no sepan, así que si nosotros seguimos sin saberlo, seguimos en desventaja.

Un saludo gente!
Y no os lo tomeis a mal, solo pensarlo un poquito.

estamos de acuerdo, pero no todo el mundo que tiene un astra gsi va leer como protegerlo...

kike_gsi8v
25-08-08, 14:43
Aun asi se lo pueden llevar U_U mal que nos pese ( y sin traerse ellos de casa un cable)

ya te digo, xDDDDD. pero mejor no decir como, no vaya a ser que kami tenga que ampliar los metodos antirrobo xDDDD.

Juanilloo
25-08-08, 16:13
Yo se de uno que en su kadett gsi se lleva le ecu a su casa... buen metodo pero un poco trasto jeje