PDA

Ver la versión completa : Comprar moto en 250cc, Cual compro



Flama
12-08-08, 11:29
Bueno pues me voy a sacar el carnet A, ahora en Septiembre y me quiero comprar una moto, he estado sopesando y demas, pero mis amigos, madre etc, me han dicho que no me compre una gran cilindrada que me conocen, y saben lo que pasa xDDDD.

Que mala fama tengo coñe!!!!!.

Entonces, yo solito me auto limito a una 250cc, y estoy mirando de 2ª mano, he estado mirando diversas marcas.


Kawasaki zzr 250cc
" 250 R 250cc
RS 250 250cc
Hyosung 250 250ccTodas rondan los 2.000 euros en cuanto a segunda mano, y saber tambien que tengo que mirarles a la hora de comprar, que yo de scooter si manejo pero de moto mas grande no.

Gracias, chicos.

DAVIDHR
12-08-08, 11:40
precisamente ayer vi una hyosung por mi caye y la verdad no esta nada mal, pero mi consejo es que ya que te sacas el carnet A te compres una con mas cilindrada , tambien depende para lo que vayas utilizarla pero mi consejo es ese ... yo cuando me saque el carnet pensava lo mismo y la yamaha 250 ya se me queda pequeña...

kike_gsi8v
12-08-08, 13:47
yo no es por calentar, pero no te piyes una 250 de las de ahora, hazme caso, pillate algo mas grande y limitala (aunque sea solo en documentacion) porque una 250 al poco no te va a saber a nada, y para que comprar dos veces pudiendo comprar una....

tampoco hace falta que te vayas a una R, una bandit o gs500 o z750 o similar....hay cosas muy chulas por no mucho dinero mucho mas satisfactorias que una 250 4T :D

cicli
12-08-08, 14:27
Las 250 4T actuales son unos cepos de miedo. Yo ni las miraría.

La Comet es bonita, y ahí se queda la cosa.
La Ninja, no sé cómo se atreven a llamarla Ninja.
La RS250 anda el triple que las anteriores, pero tiene bastante mantenimiento y la incomodidad de llevar un 2T.

Si quieres algo tranqui, mirate una GS 500 F. Vienen carenadas muy bonitas, son durísimas y las tienes con muy poco tiempo por ese dinero o poco más.

Saludetes.

gorka_x16xel
12-08-08, 14:35
Aupa! La verdad es q lo mejor es pillarse una 600 limitarla,y cuando cojas soltura y se te quede jusa de potencia deslimitarla y es como si tuvieses moto nueva. Pero bueno al tema.. La Hyosung la descartaria directamente porque es coreana, y además, por su 160 y pico kilos con solo 28cv. La zzr es una buena opcion, es una moto muy fiable y de buenas prestaciones. Sobre unos 148kg y 34cv. La kawa 250r es muy guapa, es más actual, 33cv y 154kg. Y la RS 250, se desmarca del resto, motor 2t....tendrás que gastarte pasta en aceite y su mecanica se resentirá antes, pero son 70cv de nervio con 140-150kg y q alcanzaba 200km/h. Con esta algún susto ya darás a algunas motos que se les supone más deportivas.

Resumiendo: 1º) RS 250 si no la usas para viajes largos. 2º)Kawa 250R

Salu2.

Kenny
12-08-08, 14:48
haz caso con lo que dicen , una 250 es poca cosa, tengo un par de colegas que se arrepienten de habersela pillado , mas si le das una vuelta en una 750 :), hay motos buenas por poco dinero si no queres gastarte una pasta y para empezar vas ha disfrutar como loco.
Para poder conducir la Aprilia con el carnet A con menos de dos años habra que limitarla no? cuanato era la limitacion 34 kw?

kike_gsi8v
12-08-08, 15:05
los dos primeros años de carnet A (hasta que lo reformen) es de 34cv (25kw)

DAVIDHR
12-08-08, 17:18
Tendras que tambien tener en cuenta los seguros, ultimamente andan algo disparados... y hay seguros que no quieren ni asegurar motocicletas.. toda una lastima para los amantes de las motocicletas

Flama
12-08-08, 17:45
A eso iba a ir ahora, yo, que se me han quitado las ganas de comprarme moto, vamos, la 600cc me cuesta 1027 € y la 250 cc 750€, o busco algo mas barato o seguire llendo en coche, jajaja.

Es que al no tener los 25 años no sale nada rentable vamos.

Un saludo.

cicli
12-08-08, 21:43
A eso iba a ir ahora, yo, que se me han quitado las ganas de comprarme moto, vamos, la 600cc me cuesta 1027 € y la 250 cc 750€, o busco algo mas barato o seguire llendo en coche, jajaja.

Es que al no tener los 25 años no sale nada rentable vamos.

Un saludo.
Eso no es problema. Sé yo de uno que tiene una GSX600R a nombre del abuelo. Flipa xDDDDDDDD

Flama
13-08-08, 08:02
Eso no es problema. Sé yo de uno que tiene una GSX600R a nombre del abuelo. Flipa xDDDDDDDD

Jajaj no si ya, pero yo es que no tengo a nadie con carnet A, para poner el seguro , mi padre si, pero ya no puede ser la cosa, pero buscare a alguien a ver.

Un saludo.

cafmam
13-08-08, 11:00
hola mi consejo es que te compres una moto un poco mas grande y la limites, te lo digo por experiencia.

por las motos que has estado mirando se ve que te gustan las deportivas, asi que supongo que buscas sensaciones. motos como la gs 500 son son una excelente moto escuela pero se te acabara quedando pequeña (a mi se me quedo pequeña en un año una 650cc de 78 cv). por supuesto depende del uso que le vayas a dar a la moto pero una deportiva lo logico es que sea para correr.

en la revista "la moto" del mes pasado tienes una comparativa entre la hyosung y la kawa (en cuanto pueda le digo a un amigo que me lo escanee y lo cuelgo para que le eches un vistazo). en cuanto a la aprilia, es un tiro pero a mi me aconsejaron no comprarla por motivos de mantenimiento ya que practicamente es una moto de carreras puesta en la calle.

perdon por el tocho. saludos

customizing
13-08-08, 17:35
Tete voy a hacerte de CONFESIONARIO.. XD

A ver.. para que quieres la moto.. para moverte? si es asi algo de gas y punto.. economico en todo...

Si quieres la moto para disfrutar y ademas moverte... nada de pijadas en 250cc.. van bien.. pero a la larga.. el disfrutar se acabo...

Mirate motos de 2ª mano.. que si realmente te gustan las R's con cariño y tiempo encontraras buenas ofertas de gente que se la compra y despues ven lo que cuesta el mantenimiento (bastante caro piensatelo antes de comprartela) y tambien que a la hora de darle puño.. te das cuenta de que te has comprao un pepino y no le sacas partido..

Muchos conocidos mios han cambiado el mundo de las R's al de las HARLEY'S tranquilidad.. economia y VACILEO TOTAL con el sonido y prestaciones... eso si.. HARLEY'S de 2ª... y economicas.. va a ser que no...

Lo dicho.. GAS para moverte.. para disfrutar... las R's y NUCKETS pero salen caras de mantener... lo mejor... termino intermedio.. una TRAIL muchisimo mas economica que una R y si kieres te la coges tipo KTM con neumatico de asfalto.. :D:D es un vacile... para correr x curvas!!!!

Ya nos diras.. Abrazos

FuNdEaLiKaTeS
13-08-08, 21:27
comprate una aprilia RS 250 pero la anterior!

veras como jamas te arrepentiras

customizing
14-08-08, 14:44
Cierto.. un cañón de moto, pero.... mantenimiento excesivo.... si esq.. NO SE PUEDE TENER TODO! :D:D:D

FuNdEaLiKaTeS
15-08-08, 13:31
Cierto.. un cañón de moto, pero.... mantenimiento excesivo.... si esq.. NO SE PUEDE TENER TODO! :D:D:D

si mantenimiento lleva y encima un recambio carisimo!pero eso es un pepino muy gordo! comoda agil ligera rapida lo tiene todo

Flama
15-08-08, 15:33
Ahi estoy buscando seguros a ver he encontrado una pagina que se llama segurosjoven a ver cuanto cobran.

Un saludo.

cafmam
16-08-08, 11:50
mira tambien en segurmoto.com, quiza encuentres algun seguro que te interese.

saludos

Kadetti16V
17-08-08, 12:03
mira tambien en segurmoto.com, quiza encuentres algun seguro que te interese.

saludos


no se como funcionara pero esta muy bien de precio

Escarpa
17-08-08, 12:30
no entiendo nada de motos pero al leer este hilo me ha venido una pregunta a la cabeza.

Si tu te comrpas una moto de 600 cc, puedes limitarla para que de 250 cc por ejemplo, y luego "deslimitarla" para que de toda su potencia???esto es legal??? si es así está de ++++ madre porque cuando la deslimitas es como hacer un swap pero rápido... XD

kike_gsi8v
17-08-08, 13:19
no entiendo nada de motos pero al leer este hilo me ha venido una pregunta a la cabeza.

Si tu te comrpas una moto de 600 cc, puedes limitarla para que de 250 cc por ejemplo, y luego "deslimitarla" para que de toda su potencia???esto es legal??? si es así está de ++++ madre porque cuando la deslimitas es como hacer un swap pero rápido... XD

lo que se limita es la potencia, no la cilindrada xDDD. la moto sigue siendo de 600cc, pero en vez de dar X caballos, da 34, que es el limite legal para la limitacion del carnet

zigalakadet
18-08-08, 21:46
y en motos nuevas te obligan a estar 1 año o unos meses con las RPM limitadas....eso si cuando te acostumbras a lo otro y lo deslimitas eso es una locuraaa(pero ya le as pillado el trankillo a la moto)
1saludo y aber k te compras

cafmam
19-08-08, 06:17
y en motos nuevas te obligan a estar 1 año o unos meses con las RPM limitadas....eso si cuando te acostumbras a lo otro y lo deslimitas eso es una locuraaa(pero ya le as pillado el trankillo a la moto)
1saludo y aber k te compras

eso es algo que no he oido nunca. es cierto que si eres novel debes llevar la moto limitada a 34 cv durante dos años pero eso que comentas...

me suena mas a lo que suele hacer la gente: limitas la moto y la dejas unos meses con la centralita limitada para coger un poco de soltura pero despues cambias la centralita y ya tienes tu moto con su potencia original y ademas limitada en la documentacion con lo que te cubres las espaldas si te para la autoridad competente.

saludos

customizing
19-08-08, 09:28
Ya sabemos todos que dentro de la LEGALIDAD existe la ILEGALIDAD...

Algunos compran la moto, la LIMITAN en papeles, pasan ITV y después la deslimitan..

Raramente estos casos pueden ser revisados... limitación en MOTOR... ya que los agentes no tenemos una TIENDA MOVIL donde podamos revisar esto...

Eso si... saltarse las normas es una infracción muy grave tanto para el que la DESLIMITA como para el propietario que se ofrece a hacerlo.. siempre hay talleres que CEDEN pero no deberian hacerlo...

Sinceramente.. 34cvs en un puño... son caballos suficientes para saberlos llevar en todas partes.. es una tonteria tener más solo para saberlos llevar en recta.

Solo decir que una 600cc de un conocido mio se pone a 180 limitada...

cafmam
19-08-08, 13:07
lo peor de todo es que es el propio servicio oficial el que lo hace. cuando compre la primera moto hace un par de años pedi la limitacion con el fin de tenerla al menos unos meses... el dia que me la entregaron me dijeron que estaba limitada solo en papeles, que era lo que hacia todo el mundo...

la que tengo ahora tambien la tengo limitada solo en papeles y tambien me lo han hecho en el servicio oficial.

saludos

valentino gsi16v
05-09-08, 22:18
Aupa! La verdad es q lo mejor es pillarse una 600 limitarla,y cuando cojas soltura y se te quede jusa de potencia deslimitarla y es como si tuvieses moto nueva. Pero bueno al tema.. La Hyosung la descartaria directamente porque es coreana, y además, por su 160 y pico kilos con solo 28cv. La zzr es una buena opcion, es una moto muy fiable y de buenas prestaciones. Sobre unos 148kg y 34cv. La kawa 250r es muy guapa, es más actual, 33cv y 154kg. Y la RS 250, se desmarca del resto, motor 2t....tendrás que gastarte pasta en aceite y su mecanica se resentirá antes, pero son 70cv de nervio con 140-150kg y q alcanzaba 200km/h. Con esta algún susto ya darás a algunas motos que se les supone más deportivas.

Resumiendo: 1º) RS 250 si no la usas para viajes largos. 2º)Kawa 250R

Salu2.
a ver si alguien me puede explicar eso ultimo de k hay motos k se suponen mas deportivas...

valentino gsi16v
05-09-08, 22:25
yo e tenido una rs250 y sin experiencia esa moto es una locura,es una gran premio con matricula..eso ya depende pa lo k la kieras...1saludo.x cierto,las demas k mencionas son cafeteras al lado de la rs..

cicli
05-09-08, 22:53
Venga Manu, caliéntate... que el resto de 250 son calderos... te las acabarás enseguida.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=32223&stc=1&d=1220651519

aunque ahora la tengo así esperando material...

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=32224&stc=1&d=1220651505

Saludetes.

Tiparraco
06-09-08, 02:50
Yo, sinceramente, me tiraría por el lado de la racionalidad, es decir, Hornet-Bandit-GS500E-Z600 o 750... Al final son motos que sin ser perfectas en nada te cumplen en todo, no son las amas del asfalto pero se defienden bien, no son las más rápidas pero en algunas los motores derivan de las R's, algo descafeinados pero que dan para gozarla, y son infinitamente más cómodas que las R's.

Al final el que decide eres tu, pero yo ya tengo varios compañeros que confirman el acierto de las Naked polivalentes. Yo personalmente soy devoto de Kawasaki, por lo que ya sabes mi elección.

Un saludo!

valentino gsi16v
06-09-08, 14:21
Aqui os dejo unas fotillos de mis aprilia,la negra es la 250,del año 98,la tuve que

vender,pero la rs 125,la decorada de valentino rossila conservo aun,impoluta.

yo que tu contemplaba la posibilidad de iniciarte con una rs 125,si te gustan las

deportivas claro,es un autentico misil para tratarse de una 125,hace los 175 de

velocidad punta y se merienda literalmente a todas las 250 que as mencionado

(exeptuando la rs claro)y a mas de una gs 500 y cb 500...jijijiji

Flama
07-09-08, 01:41
Juas que guapa Dani, yo esto se ha quedado aparcado de momento, me sacare el carnet pero no me comprare moto, jeje todo no se puede tener, y ahora ya tengo un motivo mas para ahorar, xDDDDDDDD.

Un saludo.

cafmam
07-09-08, 23:03
Yo, sinceramente, me tiraría por el lado de la racionalidad, es decir, Hornet-Bandit-GS500E-Z600 o 750... Al final son motos que sin ser perfectas en nada te cumplen en todo, no son las amas del asfalto pero se defienden bien, no son las más rápidas pero en algunas los motores derivan de las R's, algo descafeinados pero que dan para gozarla, y son infinitamente más cómodas que las R's.

Al final el que decide eres tu, pero yo ya tengo varios compañeros que confirman el acierto de las Naked polivalentes. Yo personalmente soy devoto de Kawasaki, por lo que ya sabes mi elección.

Un saludo!


a pesar de ser usuario de moto R creo que dani_type_r tiene razon...

desde el punto de vista racional es lo mas apropiado mas si cabe si va a ser la primera moto. yo hice algo asi y aunque vendi la moto al cabo de un año y tras 16000 km fue una moto escuela excelente.

saludos