PDA

Ver la versión completa : Accidente leve con el astra



Apocalypse_888
10-08-08, 22:45
Buenas! Pues nada la cosa es que íbamos un colega delante y yo detrás, a toda hostia, a tercera a fondo casi al corte, sobre 140 (límite de velocidad de dicha calle, 50) él en un GTC y yo en mi gsi, y llegaba una rotonda, había entre los dos pues una distancia de 10-12 metros. Antes de entrar a la rotonda había unos baches de estos de goma negros y amarillos, y el colega no se acordaba de los baches y clavó frenos, le pegó un pisotón de espanto al pedal, y claro yo según ví que frenaba, tambien clavé frenos, reduje a segunda, pero el golpe fue inevitable, el astra GTC frena que da miedo, no pude "competir" contra él en frenada, y le envestí por detrás. Hubo suerte, xq él me vio acercarse, y dejó de frenar, y yo pues no se habría conseguido bajarlo a 40 o así supongo (en aquel momento evidentemente no iba mirando el marcador) y entonces no fue golpe seco, digamos que le empujé. El golpe impresionó bastante, y sonar tb sonó bastante, pero al bajarnos a mirar el percal, su coche no tenía ABSOLUTAMENTE NADA! increible, solo tenía una pequeña picada de pintura, más pequeña que la uña de mi meñique, pero claro el mio salío algo peor parado. El intermitente derecho salió disparado sin explicación alguna (estaría flojo, xq un soporte estaba partido, pero no creo que sea de este golpe) y se me ha descolocado la calandra de ese lado justo donde el intermitente (supongo que el parachoques la habrá empujado) y se me ha partido el soporte izquierdo del parachoques. Lo del intermitente ya está arreglado, en 5 min sin ningún problema, pero lo del parachoques ya es harina de otro costal...cuando tenga pasta, lo llevaré al chapista, que me lo desmonte entero, me arregle el soporte (que se ha partido xq ya estaba tocado de antes y estaba amarrado con silicona) y me lo pinte...
Y nada, pues la verdad, dando gracias de que no haya sido nada mas grave, y weno, una historieta más para contar...Os dejo unas fotillos para que veais cómo ha sido la cosa...SALUDOS

UZIELGAL
10-08-08, 22:53
Lo importante es que todo el mundo esté bien.

Si es que te llevamos a León y te vuelves a casa hecho un Chufaschufirius ¡¡¡¡

Un saludo

Apocalypse_888
10-08-08, 23:03
jejeje...pues algo así fue la cosa...xq el coche del colega es un 1.9 cdti de 120cvs, y cuando vamos de tramo y así pues su chasis va mil veces mejor que el mio, y con ESP y toda la hostia, y que él está mucho mas loco que yo tio, yo tengo mas dedos de frente, jejeje...y siempre suele ir él por delante y yo detrás, y un rato antes habiamos ido de motivada por un tramo que yo no me conocía, y me sacó cacho, y cuando nos bajamos pues lo típico "bua mucho gsi mucho 150cvs pero te pulo con un diesel de 120cvs" tal y cual y ya me llegó al alma, jejeje, y eso ke el tio es la ostia, me cae DPM y tal pero ahi ya me tocó la vena sentimental y bueno salimos de ahi y es que a fondo pero sin despegarme de su culo en ningun momento, a muerte, echándole largas y la hostia para que se apartase en muchos tramos, jeje...se me fue el culo en un par de curvas y pensé que siniestraba el astra, jeje...pero al final, pues mira, por intentar demostrar algo que no es necesario y que es evidente, pues accidente al canto...sieske no se puede ir asi...pero bueno, se quedará cómo una anécdota y listo...ahora en la cuadrilla me llaman "el de los autos de choque" pssss xDDD ya ves...

fitis
10-08-08, 23:18
Que no le ha pasado nada a un coche nuevo que son de techo-pan y que con la mirada se destrozan y el tuyo ha salido peor parado? El GTC que era KITT?

Apocalypse_888
11-08-08, 12:11
Ke bah tio! Pero el paraca trasero del GTC acaba como en punta, y el del GSI es plano, y entonces yo le hice una caricia en esa punta, pero nada, y el mio pues sufrió algo mas, pero xq ya estaba tocado de antes, sino, yo creo que no se hubiese inmutado...pero bueno, no me quejo de lo que podría haber sido...SALUDOS

BiLLyTK
11-08-08, 12:24
yo tengo mas dedos de frente, jejeje...

esto salta a la vista !!! xD

Apocalypse_888
11-08-08, 12:25
jejeje...pues la verdad es que si tio, ese personajillo está muy loco, y para una que me motivo le doy, ains...pero bueno, la excepción que confirma la regla...

Warrior
11-08-08, 12:28
No ha sido mucho asi que no te agobies, con un ratillo que le heches esa superbestia del asfalto estara como recien estrenada.

kike_gsi8v
11-08-08, 14:31
el colega no se acordaba de los badenes pero tu tampoco no?? o pensabas pasarlos a fondo?? xDDDDD

choferbus
11-08-08, 17:08
autopista hacia el cielo???

Apocalypse_888
11-08-08, 20:00
es ke yo no me conozco la zona, será la segunda o tercera vez que paso por ahi, y el colega vive a dos calles...si supiese que venían badenes (o tansikiera una rotonda) por lo menos hubiese reducido...eske x komo es la calle, a kien koño se le ocurre plantar una rotonda ahi...pssss

b.a.d
11-08-08, 20:38
pues menos mal k el no tenia bola sino imaginate ver tu coche como el vectra k te pego a ti cuando tenias el negro con bola,te digo k segun ves tu morro como kedo el del vectra te vas al suelo desmallado jeje

FuNdEaLiKaTeS
11-08-08, 20:46
me alegro que haya quedao en un susto,si es q no se puede!

saludos

Apocalypse_888
11-08-08, 23:03
pues desmallado no se, pero ganas de llorar si que me entrarían...

tope_astra
11-08-08, 23:37
bueno no ha sido nada grave...que es lo importante y que no te ha pasado nada!

los badenes... buf, yo una vez me comí unos a unos 130 kmh mas o menos... comiendole el culo a un c18xe,, el otro tio se los debio de comer a unos 170-180 que ibamos cuando yo frené, y el no...asique...

yo soy de los que para de todo para pasarlos, pero creo que se notan menos a 130 que si te descuidas y los pasas a 40...xDDDDDD

yolanda
12-08-08, 19:13
me alegro de q no sea nada... y no te pasara nada ati claro.... el sustiyo y el mal rato q se pasa es lo peor vamos...bss

FuNdEaLiKaTeS
12-08-08, 22:43
bueno no ha sido nada grave...que es lo importante y que no te ha pasado nada!

los badenes... buf, yo una vez me comí unos a unos 130 kmh mas o menos... comiendole el culo a un c18xe,, el otro tio se los debio de comer a unos 170-180 que ibamos cuando yo frené, y el no...asique...

yo soy de los que para de todo para pasarlos, pero creo que se notan menos a 130 que si te descuidas y los pasas a 40...xDDDDDD


Si q es verdad si no fuera porque igual un dia te adelantan los asientos traseros.si se cojerian a 130 mejor

vipervectraB
13-08-08, 08:06
Pa que luego digan los que se compran coches nuevos pensando que son algo extraordinario, que los coches antiguos no corrían.
Ya me dijeron una vez que "por antigua que sea una cosa, y por mal que esté, siempre será mejor que algo nuevo, que no está pensao pa durar, sinó pa ser cambiado al más minimo fallo".
Apocalypse_888, de no ser por las defensas de tu coche, si hubiesen sido las del astra de tu amigo, no se como habria quedado la cosa.

Apocalypse_888
13-08-08, 10:01
no se cómo habría quedado la cosa la verdad, y yo soy de los que apoyo al 100% que las cosas viejas no por viejas tienen que ser malas, pero madre mia, yo cuando vi lo que frenaba el GTC y lo que frenaba el mio, vamos, me entraron ganas de llorar y todo, una impotencia...lo moderno siempre será mejor, mas pensado, mas nuevo, mas eficaz...eso si, no durarán ni la mitad que los nuestros, pero...ahi queda eso

choferbus
13-08-08, 11:01
"por antigua que sea una cosa, y por mal que esté, siempre será mejor que algo nuevo, que no está pensao pa durar, sinó pa ser cambiado al más minimo fallo".


EJJEJEJ, por eso pase yo de pillarlo nuevo y me compre el c20xe, duro como las piedras y facil de arreglar

Apocalypse_888
13-08-08, 23:22
si, vale, el c20xe duro cómo las piedras, ok, y mira que yo soy GSI adikto al 100% y no cambiaría mi coche por nada del mundo, es mas, le haría update de frenos, mejorar suspensión, etc...pero aun y todo estará a años luz del comportamiento de un GTC...a mi no me molan los coches nuevos, mucha electrónica y poco sitio pa meter mano, pero hay que decir a su favor que en los 15 años que tiene mi coche la tecnológía ha avanzado muxo, y que el GTC le da un baño a mi gsi por todos los costados (en cuanto a chasis, estabilidad, frenada, etc hablando eh! xq mi c20xe no lo cambio por nada del mundo)...
No sé cómo decirlo, me encanta mi coche, como anda, sus reacciones, y sus 150cvs...pero los años hacen que los coches cada vez vengan "mejores" y que el paso por curva sea vamos infinitamente mayor...

BiLLyTK
13-08-08, 23:29
a mi me parece que eso de decir que lo nuevo es peor, menos durable y tal, es mucho decir... y sobre todo generalizandolo...

vipervectraB
14-08-08, 08:12
Esta claro que lo nuevo és mejor que lo antiguo, pues no es otra cosa que cojer lo antiguo como base y mejorarlo.
Pero yo recuerdo loa audi a6 a8, volvo, algun peugeot, el omega.... , que eran autenticos tanques que si tenias un accidente, no se plegaban como el papel de fumar. Los de hoy lo hacen y gracias a ello salvas la vida en muchas ocasiones, pero el coche se va al desguace sin pensarlo dos veces.
Esta claro que el gtc frena mejor, mejor paso por curva .... , pero que hubiese sido de ese parachoques si hubiesen sido dos gtc en el choque.

Apocalypse_888
14-08-08, 12:33
pues a saber...seguro que habrá sido un accidente mas aparatoso...Hoy en día no es que los coches sean de papel, sino que pasan unas pruebas antichoque muy estrictas, y la gente confunde términos y cosas. Por ejemplo, mi jefa tenia un fiat panda 4x4 del 92 que siniestró, volco y la hostia, y el coche quedó prácticamente igual que antes, lunas rotas, el que le dio por detrás le metió el portón hasta los asientos traseros casi casi, pero ella decía que "era un coche buenísimo" xq despues de semejante leñazo seguía casi intacto, y eso es erroneo, xq los coches de hoy en dia tienen una deformación controlada que asusta, cierto es que por un toque de mierda está casi pa mandar al desguace, pero tu ni te despeinas dentro...me gustaría haber visto las hostias que pegó mi jefa dentro del coche...