PDA

Ver la versión completa : El astra se va de atras

choferbus
07-08-08, 18:14
Anoche era el primer dia que me toco conducir el astra en mojado y la verdad es que si no ubiera tenido manos para controlarlo ubiera fostiado fijo.
La cosa es que entras en una rotonda de estas que son enormes, a velocidad normal y sin hacer cosas raras ves como se empieza a ir de culo el solito.

En carretera abierta, en sitios donde en mojado con el kadett pasaba a velocidades muy superiores el coche sin avisar empezaba a cruzarse teniendo que contravolantear varias veces para controlar.

En seco es muy muy dificil que se valla el culo, hay que llevarlo al extremo en rotondas y aun asi no es facil, de morro tanto en seco como en mojado ni se menea, cosa que prefiero la verdad.

La suspension es la que tenia en el kadett y no tiene 5000km, es nueva.
Adelante llevo unas toyo que agarran la leche, y detras unas que traia el coche cuando lo compre que estan bien de dibujo pero por lo que veo son una patata en mojado, asi que le montare el otro juego de llantas que tenia en el kadett que tambien tenia toyo.

yolanda
07-08-08, 18:55
si esq vas como loco y no puede ser nene... jejeje pues ya sabes... cambio de zapatines ala makina...bss

choferbus
07-08-08, 19:26
si esq vas como loco y no puede ser nene... jejeje pues ya sabes... cambio de zapatines ala makina...bss

La locura me viene de serie, ajajaj, le cambiare los zapatos el sabado y a esperar a que llueva para gozar en las rotondas mientras lo pruevo, ajajaj

choferbus
07-08-08, 19:28

La locura me viene de serie, ajajaj, le cambiare los zapatos el sabado y a esperar a que llueva para gozar en las rotondas mientras lo pruevo, ajajaj

isbsalgado
07-08-08, 20:23
Teniendo unas toyo delante y unas ya "gastadillas" detrás ya lo dices todo... ;);).

Yo ya anduve en las dos situaciones, con buenas delante y malas detrás y viceversa y la verdad es que si son bastante culeadores y si los apuras en curvas cerradillas acariciando el freno habrá curvas que cojas de mundial jejeje :D:D.

choferbus
07-08-08, 20:32
ejjejej, te puedo asegurar que algunas anoche las pillo de mundial el solo, nunca se me abia cruzado un coche asi solo, las de atras no estan gastadas, tienen muchisimo dibujo, pero son marca su padre y seguramente esten medio cristalizadas, desconozco el tiempo que tienen.
Eso si, cruzandolo yo a posta en rotondas lo pase como un niño, jejeje, pero en carretera y de repente el susto no lo kita nadie

jazenkiller
08-08-08, 08:47
Sera cosa de las ruedas y puede que de las suspensiones (el kadet pesaba bastante menos y la distribucion de peso a saber).

Yo ya te digo que es el coche mas facil y neutro de llevar rapido de los que he probado....hablando de curvas a baja velocidad (menos de 100)...a mas no se decirte, aprecio mi vida ...jejeje.

choferbus
08-08-08, 11:20
Tiene que ser cosa de ruedas, en seco es inamovible, en mojado cambia, la suspension va firme.

Apocalypse_888
08-08-08, 12:43
El astra es un coche "fácil" de conducir si tienes unos mínimos conocimientos de conducción, y yo sé que los tienes asike no tendrás problemas. Yo atrás llevo unas Potenza RE040 xra que me agarre bien agarrado, xq con la suspen de serie pues flipas cómo se mueve esto, pero con amortiguadores duros y muelles cortos, en seco siempre irá cómo sobre railes, pero en mojado, al ir mas al límite en cuanto a suspen (al ir mas duro y bajo que de serie, no se si me explico) pues cómo no le calces unos buenos zapatos, te llevarás sustos desagradables...a no ser que sea un astra para circuitos o rallyes o así, no es un coche para llevar neus malos atras ;-)

choferbus
08-08-08, 13:53
jejeje, voy de serie tambien, y acostumbrado a ir siempre con koni en el kadett,,,,,,,, salvo a lo ultimo que iva de serie. El coche va firme, estable y comodo, si trazas bien las curvas, ni se menea teniendo que ir muy muy a saco en rotondas (por ejemplo) para que deslice un poco.
Como comente antes le montare el otro juego de 2 llantas con toyo que tengo en el kadett todavia

choferbus
12-08-08, 21:51
weno, cambiadas las ruedas y disfrutando de un comportamiento excelente el mojado

Apocalypse_888
13-08-08, 23:13
bien bien...yo ando ahora queriendo pasar la delatera derecha al lado izquierdo, xq tengo un pequeño problema con las caidas y para que me desgasten por igual...