PDA

Ver la versión completa : Últimas modificaciones en mi coche...

Apocalypse_888
31-07-08, 20:41
Buenas!
Pues en todo este tiempo que la página ha estado colgada le he tenido que hacer varias cosas a mi coche...en una calentada pasando de primera a segunda, me quedé con el pomo en la mano, asike pedí en la opel el pomo, y ya puestos el fuelle (no me gusta "tunear" el coche por dentro asike todo original opel, jeje), en total con IVA y 20% de dto me salió por 68€ (podría haber sido mas barato la verdad...) ya colgaré fotos del acabado final. Y nada tambien el elevalunas de mi puerta llevaba tiempo haciendo ruidos extraños hasta que hoy ha dicho basta, y tengo la puerta despanelada y con la ventana agarrada con una madera, xq tengo que pedir el mecanismo del motor (solo el mecanismo) y espero que no sean mas de 50 o 60€...menos mal que ha sido hoy y no mañana o pasado, o durante el viaje, jojojo...(xq me voy a la KDD de León) y nada, tenia en mente pillarle unas OZ racing blancas a Gorka_18 pero ando mal de pasta, y me encantan las de serie la verdad, asike pal mes ke viene las pintaré de blanco, a ver qué tal kedan...bueno compis pos nada, colgaré fotillos del asunto, y nada, que me alegro de que el foro funcione de nuevo ;-) SALUDOS

BiLLyTK
31-07-08, 21:22
y lo del mecanismo no se solucionaría echando un poco de engrase a las zonas críticas? no es una cosa que yo creo que se estropee como para cambiarlo... pero bueno, luego ira como la seda, eso seguro...

a ver esas fotos, que siempre nos dejais con las ganas...

por cierto, mira a ver si quieres que te lleve los reposacabezas a la kedada de leon, aprovechando ...

un saludote!

Apocalypse_888
31-07-08, 22:19
el tema del mecanismo está en que la puerta ha llevado golpe y se arregló a lo muy chapuza (faltaban la mitad de las grapas y tornillos, y el mecanismo se ha roto por una soldadura barata que le hicieron) cómo he dicho os subiré fotos para explicarlo todo mejor...
Lo de los reposacabezas, gracias, pero, déjalo, xq tengo en mente varias cosillas y aunke no es por pasta (xq el precio es realmente bueno) tengo que meterle horas de mano de obra para colocarlos bien, xq no tengo guias en los asientos traseros, asike de momento lo voy a dejar pasar, pero vamos, que el dia que me decida te llamaré a ti el primero por si todavía los tienes ;-) (por cierto, no tendrás unos antinieblas delanteros a buen precio no?jejeje)
Venga nos vemos mañana, SALUDOS

tope_astra
31-07-08, 22:55
yo que tú no pintaba las llantas de serie... ponles separadores!!!!

Apocalypse_888
31-07-08, 23:56
eso también entra en mis planes, pero a la vez que el pintado, irá todo junto, en KIT jejeje...ske creo que unas llantas blancas para este rojo del astra es lo que mejor le queda, pero como no me puedo permitir unas Braid, OZ, etc...pues pinto las de serie, que son duras de co.jo.nes (comprobado) y xq tp kiero cambiar de medida de neus, ke stan los 4 nuevos con 15mil kms...
Pero no te preocupes, que si al final decido pintarlas, irán con separadores ;-)

deividelingles
01-08-08, 00:05
Las vas a mandar a los portugueses?? dale duro con el racing xD

tope_astra
01-08-08, 00:14
parece mentira , pero solo con separadores de 2cm, el coche mejora una burrada...te lo digo por experiencia!!

neumáticos nuevos con 15 mil km dice....xDDDDDDDDD

Apocalypse_888
01-08-08, 00:15
ke bah devil, yo curro en un taller de mecánica, y estamos prácticamente puerta con puerta con un carrocero, que solemos darnos trabajillos mutuamente, y aunke el tio no es muy buen xapista, con la pistola es un crak, todavía no he mirado precios pero supongo que me hará "precio amigo" además que mis llantas están prácticamente perfectas, no necesitan de retoques ni nada, solo lijar, imprimar y pintar...
Y es que yo pienso que todo va unido...según pinte las llantas, cuando las vuelva a montar irán con separadores, y hablando de racing, mientras esté en el carrocero pa lo de las llantas, le colocaré una franja blanca en la luna delantera (tamaño "homologado", tengo colegas en la ITV y me han dixo hasta donde me pasa y donde no) y luego el típico triangulito blanco en la parte delantera izq del capño, vamos lado conductor...sieske todo va unido...racing a tope...y si ya lo unimos a la bulla que llevo en el escape, jojojo...:D:D:D

Apocalypse_888
01-08-08, 00:17
15mil tienen, los delanteros, por los flancos exteriores, están sufriendo las calentadas por carreteras reviradas, y no los puedo cambiar de posición aunke tengan rotación xq tengo tocada una copela y me gasta tb por dentro...(son unas bf goodrich) pero los neus traseros, unos potenza RE040 están prácticamente nuevos, en serio...yo suelo andar trankilo, exceptuando momentos puntuales, y le hago muxos kilómetros por autopa...en el 8V un juego de 4 exaltos me duraron los 17mil kms ke le hice al coxe, los delanteros al 40% y los traseros kitando los estragos de las tiradas del freno de mano, estaban casi al 70%...

kike_gsi8v
01-08-08, 14:45
las llantas de serie en blanco tienen que quedar una gochada de tres pares de narices....

Apocalypse_888
03-08-08, 15:29
a ver, buen hombre del sur, qué significa gochada? es bueno o malo? (suena mas a malo, jeje) pues no se qué hacer, tengo tantos planes y tan poco dinero...pero bueno poco a poco ya se verá cómo va cogiendo forma mi proyecto, aunke lo kiero dejar lo máximo de serie posible...

UZIELGAL
03-08-08, 23:31
Buenas

Tirando de RAE, gocho:

(Voz con que se llama al cerdo).

1. m. coloq. cerdo (‖ mamífero artiodáctilo).

Así que me parece que según Kike, sería una "cerdada" jajaja.

Un saludo

isbsalgado
04-08-08, 12:23
Buenas

Tirando de RAE, gocho:

(Voz con que se llama al cerdo).

1. m. coloq. cerdo (‖ mamífero artiodáctilo).

Así que me parece que según Kike, sería una "cerdada" jajaja.

Un saludo

Kdddddddddd, muy bueno UZIEGAL, así es como se aprende, tirando de diccionario de la RAE.... jejejeje.

Querido amigo Apocalypse_888, lo de las llantas blancas con separadores, bueno pueden pasar (aunque yo las dejaría tal cual en gris), pero lo de la franja blanca en el cristal con el triangulito en el capó también blanco en un coche rojo lo siento tío pero lo veo "gi-tuning".

La franja del cristal como mínimo tiene que ir del mismo color del coche (roja) y en el capó, la pegatina roja lógicamente no la pondría porque no se distinguiría. Yo si la pusiera (que no la voy a poner) la pondría de un gris-antracita, que es un color algo discretillo...

Un saludo

Apocalypse_888
04-08-08, 12:42
pues hombre todo son opiniones, pero una franja blanca en un coche rojo (olvidémonos del típico triangulo del capó, aunke igual iría en negro) de tuning nada, racing 100%...cuando habeis visto un coche tunero con una franja?? otra cosa es que pongan franja y luego letras chinas y ostiadas de esas pero que de tuning nada y menos gitano...
Para muestra un botón, un astra rojo de un forero de aki, con franja blanca y una ikurriña en medio que no se aprecia, para mi, lo mas racing y gordo que hay...el cali negro, otro de su cuadrilla, buena franja tambien, las dos blancas, ninguna del color del coche, y racing 100%...me parece muxa mas tuning un coche rojo con franja roja que al revés, pero lo dixo, cuestión de gustos...

kike_gsi8v
04-08-08, 13:41
a ver, buen hombre del sur, qué significa gochada? es bueno o malo? (suena mas a malo, jeje) pues no se qué hacer, tengo tantos planes y tan poco dinero...pero bueno poco a poco ya se verá cómo va cogiendo forma mi proyecto, aunke lo kiero dejar lo máximo de serie posible...

buen hombre del sur??? si soy mas del norte me caigo al cantabrico xDDD

pues uzi lo ha dicho, derivado del gocho xDDD

deividelingles
04-08-08, 13:43
No me gusta nada esas franjas pero para gustos colores xD

b.a.d
04-08-08, 18:48
erik olvidate de las franjas,son 150 euros de multa,te lo digo por experiencia.yo se la tuve k kitar al vectra ya k me pusieron esa multa los de heineken

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=31247&stc=1&d=1217872016

Leaniz16V
04-08-08, 20:40
Aunque tienes la idea hecha, mi consejo es que no las pintes!!!

Mejor como está!! Hay veces que aunque nos cueste, es mejor ser paciente.....además parecería del athleti XD (Esto ya es broma!!)

¿Había pomo de serie del astra en la PELO?

Tengo que comprar el forro del freno de mano que tanto desmontar el coche,....

Saludos

P.D. Ultimamente los de la heineken están dando calorcito por gipuzkoa...

Apocalypse_888
04-08-08, 23:19
vaya kike perdona, te relacioné con pity y flama en la KDD y pensé que venías del sur...BAD, tengo un compi en la ITV y la franja es legal siempre y cuando no supere el tamaño de la franja solar que llevan las lunas, él me dijo que si le ponía una franja, y no superaba en tamaño al azul típico para el sol, que pasaba ITV, y si pasa ITV no te pueden multar, vamos si me multan por eso arrastro al txapelberdea hasta la ITV a ke la pase conmigo. Leaniz, la verdad es que creo que las dejaré de serie, si eso con separadores, pero de serie. Por cierto, tener pomo tienen, pero no es exaktamente igual al de origen. Parece ser que para abaratar costes, han unificado un mismo pomo para todos los modelos antiguos (astra, corsa, calibra, vectra, etc...) y lo único que cambia es un plastiko distintivo de marchas, que te venden por separado (por si el coche lleva 6 marchas, o la M.A en un sitio diferente digo yo) pero vamos que es prácticamente igual que el otro, en cuero, el fuelle tb lo puse nuevo, y tb el cuero tiene muy buena pinta, eso si, lo pagas, el fuelle 30€ y el pomo con la txapita casi 40€, pero bueno...
En cuanto a lo de las franjas, para gustos los colores, es cierto, pueden gustar o no gustar, pero vamos de ahi a que sea gitatuning, lo siento pero de eso nada! es racing 100%, otra cosa es que guste on o pero de tuning nanai...

kike_gsi8v
05-08-08, 14:39
que tengo acento andaluz? xDDDD

UZIELGAL
05-08-08, 16:21
Confiesa Kike, eres un malaguita o gadita de incógnito... si yo mismo me fijaba en los "ye-noseque" y decía joer este tio no se quita el bable de la boca, jaja.

Lo de las franjas y decoraciones, ya sabes, el gusto de uno es el que manda.

Un saludo

Apocalypse_888
06-08-08, 12:51
Pues aki dejo unas fotos, de la pieza vieja rota, la pieza nueva, y de la adaptación que he tenido que hacerle, xq parece ser que me la han mandado para un 5p y claro no me servía xq la tijera de un 3p se abre mas y me pegaba en un costado, pero bueno, no hay nada que una sierra no arregle...a ver si esta tarde lo monto todo y tengo ya la ventana funcionando

isbsalgado
06-08-08, 13:36
No, yo no digo que la franja en el cristal tunee el coche, para nada, de hecho tenía pensado más adelante poner yo también una :D; utilicé la palabra gi-tuning por lo cargado que dejarías el coche siendo la carrocería roja, las llantas de serie pintadas en blanco, la franja del cristal blanca y el triangulo del capó también blanco... :-(.

Como bien dicen por ahí lo más importante es que te guste a ti, lo demás son solo opiniones personales (incluida la mía,jejeje) aunque yo sigo sin ver la franja blanca en un coche rojo 100%racing... xddd.

Por cierto, que significa txapelberdea??

Es que los que somos galegiños...!! xdddd

Un saludo

Flama
06-08-08, 16:13
Jajaja, Hombre maese, si al final eres de chipiona xDDDDDD.

Yo la banda la lleve puesta y no me pararon ni nada pero yo creo que si es una en plan corta, no una cosa exagerada queda bien.

Un saludo.

Apocalypse_888
06-08-08, 20:19
Txapela : Boina, gorra, sombrero, etc...
Berdea: Verde
Urdina: Azul
Gorria: Rojo

Por lo que deducimos que...

Txapelberdeak : La guardia civil
Txapelgorriak : La ertzaintza
Txapelurdinak : Los nacionales

Es la forma "menos cantosa" de dirigirse a las autoridades sin llamar la atencion, jejeje ;-)

choferbus
07-08-08, 19:58
yo los llamaba txaraina,un primo de mi madre es de ellos y no veas como le jode cuando se lo digo

Apocalypse_888
08-08-08, 12:35
txarainas, txaras, txapelgorris, los del passat tuning club...hay de todo...