Ver la versión completa : se me queda el electro dado
Pues eso que el electro no quiere pararse se queda con la 2ª velocidad a tope hasta que quito el contacto en el calibra me habia hecho algo parecido me el solo se puso bien sera problema del electro del rele??del dueño??jajaja
Gracias
Eso es que detecta que el dueño es un caliente... :D
¿No tendrás el termocontacto más pallá que pacá? Aunque se suelen fastidiar en el sentido de que no arranca el electro.
Pues nose que sera lo del dueño tienen bastante posibilidades pero el termocontacto es diferente al que tenia en el calibra seria mucha coincidencia pero bueno le cambiaremos por si las moscas
Ten en cuenta que el termostato y el termocontacto sean del mismo rango.
Si el termostato es caliente (como el dueño) y el termocontacto es frío, va a ir siempre saltado el electro. Échale un ojo a eso, que hay dos rangos de piezas originales.
deividelingles
29-07-08, 22:57
Aiba pues ahora me surge una duda yo llevo el termostato fresquito que se lo cambie pero del termocontacto na, se lo cambio? por cual?
Luis, el ventilador se enciende nada mas arrancar el ccoche o cuando coge temperatura?
Luis, el ventilador se enciende nada mas arrancar el ccoche o cuando coge temperatura?
segun giro la llave.
bueno chicos traer el polimetro y lo vemos el fin de semana jajajaja por que llevo termostato de LET y coo mi radiador de agua es de 1.7 TD igual puede venir de hay el problema por que no le cambie el termocontacto pero digo yo que deberia de haber saltado desde el principio y al principio funcionaba bene traeros los polimetros jijiji
Aiba pues ahora me surge una duda yo llevo el termostato fresquito que se lo cambie pero del termocontacto na, se lo cambio? por cual?
A tí lo que te pasará es que te salta menos el electro porque la temperatura tiende a ir por debajo de su rango.
Luis, si gira nada más dar el contacto no será que el termocontacto se ha comunicado por dentro? Eso es simplemente medir con un polímetro la resistencia entre los pines. Si te da resistencia nula es que está puenteado por dentro.
Me llevo el polímetro cachas.
Un saludo
FuNdEaLiKaTeS
29-07-08, 23:42
Si polimetros ahi aqui en leon tambien jjajajaa,traete unas cerillas que con eso se arregla
valentino gsi16v
30-07-08, 13:11
a mi me paso eso ace 1 mes y era el termocontacto..lo cambie y fuera.
este fin de semana lo cambiaremos
perdonar que reflote un tema tan antiguo pero a mi me pasa exactamente lo mismo......segun doy a la llave se activa el electro y el termocontacto es nuevo.......como lo solucionaste? un saludo
perdonar que reflote un tema tan antiguo pero a mi me pasa exactamente lo mismo......segun doy a la llave se activa el electro y el termocontacto es nuevo.......como lo solucionaste? un saludo
¿Marca del termocontacto?
Haz una prueba, quita la clavija del termocontacto y dale a la llave a ver si sigue encendido el ventilador. El mio se peló un cable del termocontacto y hacia masa, y se encendia el ventilador.
Creo que es un fae, sin el termo contacto conectado no se enciende , y puenteando el pin que trae masa con los pines de las dos velocidades , las velocidades funcionan. ....creo que puede ser algún relé aunque no se donde van. ...el termo contacto no creo que sea ya que hace lo mismo con el que tenia puesto y con el nuevo ....gracias por contestar !
En este foro no nos fiamos ni de Flama, ni de los componentes marca FAE. Se ha dado el caso de volverse loco por que el coche iba mal, y nunca piensas que la pieza nueva este mal, y era la pieza fae que habias comprado nueva la que te daba fallo.
Prueba con uno de desguace pero BOSCH o GM
Vale genial se agradece la información en cuanto tenga un rato me paso por el desguace a ver si veo alguna de esas marcas y modelos traigo varios si puedo para descartar ....muchas gracias ya iré informando
finalmente fue una suma de cosas....el termocontacto nuevo iva mal....habia un corto en el cableado.....y el radiador tenia una fuga que hacia que entrase aire o algo y no actuaba el termocontacto.....pero al final quedo solucionado, gracias a todos por las respuestas, saludos.