Ver la versión completa : Tigra Con Motor Gsi
ATENCION! e visto ace unos dias de un amigo un tigra k le tenia montado el motor del gsi edicion limitada , de 180 cv! al desarmarlo vi k tenia unos pistones forjados de un solo segmento, cigueñal nuevo y mas ligero, valvulas de titanio, rectificada la culata, catalizador baciado , doble centralita! y una doble salida thunder...! los 4 pistones sobre los 3000€, la centralita 2000€! pero lo k nunca avia visto era un solo segmento! de k metal estaba exo? xk para aguantar tanto fuerza un solo segmento y realizar las 3 funciones de aguantar la llama el de fuego, la copresion y engrasar?
me gasto 25 litros en 60 km ... le metimos el chip a la centralita para k no cortara inyeccion...eso era una maravilla...!
Pocket_GSi
26-07-08, 16:43
nos puedes indicar por favor cual es ese motor edicion limitada de 180cv ??, yo por lo menos no lo conozco.
No hay gsi edición limitada 180 cv.
Pocket_GSi
26-07-08, 17:28
No hay gsi edición limitada 180 cv.
ya lo se josete xD, lo decia para que el nos lo explicara.
tunero_gsi
26-07-08, 20:43
Ya estamos con las leyendas.
jazenkiller
27-07-08, 11:31
25L en 60 kms...
Se podria medir casi en kg por segundo como en las turbinas de gas :D.
kike_gsi8v
27-07-08, 15:37
si tiene todo eso que dices no es que sea edicion limitada, es que esta preparado hasta las trancas!!
isbsalgado
27-07-08, 17:11
Yo entiendo que sería un 16v de 150cv bastante preparado, pero no sé porque pones lo de edición limitada... :?:
Aunque con 180cv ya tiene poca esencia GSI en cuando a durabilidad....:-(:-(
No estarían demás unas fotitos del maquinillo ;);)
Tanto por la redaccion del post como por lo que se escribe digo que el amigo teto no tiene mucha idea de mecanica.
Pistones de un segmento.....??? si para motos de 2T y pocos (relativos CV). Hasta motores de competicion pura como formulas1 y cosas asi tiene 2/3/4segmentos. Incluso coches qeu funcionan con compresiones de 16 o andan con aceite o gases. Vamso no flipes, que cualquier disel tiene 5 veces mas compresion que nuestro motor y nadie le quita los 3 segmentos; basicamente porque cada uno tiene una funcion... Si tienes uno, que hace? Engrasar, rascar o dar compresion?......
Pocket_GSi
27-07-08, 18:31
estamos ante un Troll entonces ?
Las motos de 2t de competicion (50cc subidas de cilindrada) pueden llegar a montar cilindros que desarrollen cerca de los 26cv y siguen montando un segmento, eso si el desgaste es bestial, os hablo de cilindros exclusivos de dragster y que se cambian junto con sus juntas cada vez que se utilizan para evitar el deterioro de la camisa del cilindro, asique en un motor de coche nose yo............
Las motos de 2t de competicion (50cc subidas de cilindrada) pueden llegar a montar cilindros que desarrollen cerca de los 26cv y siguen montando un segmento, eso si el desgaste es bestial, os hablo de cilindros exclusivos de dragster y que se cambian junto con sus juntas cada vez que se utilizan para evitar el deterioro de la camisa del cilindro, asique en un motor de coche nose yo............
Está claro que el chico no sabe muy bien por dónde le llueve la información, pistones monoaro en un coche como que no, entre otras perlas.
Pero los monoaro en motos tampoco creas que son exclusivos de competición. Hay cientos de scooter trucadillos rodando con ellos por la calle: Hebo Manston, Malossi MHR, Polini Corsa... de 50cc y de 70cc. Auténticos pepinillos de ciudad :D Y siendo de uso en calle los mantenimientos se pueden alargar bastante, sobre todo con buen aceite. Con abrirlos cada 8/10.000km van que arden, y se tarda mucho tiempo en hacerlos.
Ainsss, siempre quise haber tenido un Minarelli trucado hasta las trancas para la ciudad... tiene algo especial sacar jugo de motores tan pequeños.
Saludetes.
kike_gsi8v
27-07-08, 23:07
en un motor de 2 tiempos no hay que mantener el aceite del carter a raya asique con un segmento para mantener compresion basta, pero en un 4t con el aceite bajo los pistones con uno solo no es suficiente
hemos encontrado el coxe fantastico 2008....
La doble centralita para que es? para que corra el doble?....
La doble centralita para que es? para que corra el doble?....
eso puede ser para instalar un interruptor en el habitáculo y alternar la programacion entre un chiop y otro
A ver por partes:
-Cilindros monosegmento como se ha comentado en 2T si es factible y como dice cilci los hay baratitos. De hecho tube varios en mi Beta (motor am6) y guy del paraguay. Pero es eso, es un 2T en el que no hay segmento de engrase ni por lo tanto de rascador, unicamente de compresion puesto que la gasolina ya lleva la lubricación.
-Emi, por doble centralita se entiende, Centralita Oem + Centralita After. Eso sería la Motronic mas luego una Magneti Marelli por ejemplo que varía la inyeccion de la de serie. Para el Xe las hay y las he visto probadas, pero realmente no veo para que existen xq entre comprar una, hacerle sitio en habitaculo y tal, sale mas caro que abrir la tuya y reprogramarla en banco.
-Emi, por doble centralita se entiende, Centralita Oem + Centralita After. Eso sería la Motronic mas luego una Magneti Marelli por ejemplo que varía la inyeccion de la de serie. Para el Xe las hay y las he visto probadas, pero realmente no veo para que existen xq entre comprar una, hacerle sitio en habitaculo y tal, sale mas caro que abrir la tuya y reprogramarla en banco.
yo entiendo y me refería al chip switch, que alguna vez se ha comentado por aqui...