Ver la versión completa : preparar motor de kadett gsi 8v
quien me puede decir que hacerle a mi kadett para que vaya lo mejor posible,a poder ser que tenga mas bajas,la velocidad voy sobrao.
que caja podria montar....en fin que conjunto iria mejor.
saludos
David_kadett_8v
26-07-08, 14:17
hola curri la caja no se la cambiaria lo q si podria hacerle es ponerle un grupo a la caja para q se quede mas corta la caja o hacer una caja a medida para q no pierdas puntas y luego un arbol d levas de bajas y medias con los grados dados ya para q no tengas q poner la polea regulable pq luego es un coñazo regularlo y llevarlo al sitio para q balla poberle presion d gasolina para q tenga un poco mas de empuje pero te chupara mas etc etc
y un arbol de levas de eses cuanto pude costar?lo del grupo keria cojer uno de otra cja de serie pero ke sea mas corto y no se de cual sacarlo....si me puedes decir algo te lo agradeceria.
Mira se que no es lo que pensabas, pero lo mas economico y barato es sacar el 8v y meter un 16v que no es nada complicado, por unos 350 euros, de mano de obra de taller metes un motor de 16v, gastandote sobre 1.000 euros entre motor, y demas te haces un 16v en condiciones, eso seguro que andara, mas y mejor que cualquier preparacion que le puedas hacer al 8v, eso por no hablarte del consumo, claro.
Piensalo, de verdad que todos pasamos por esas picadas, y cuando pasa el tiempo y lo ves, te das cuenta de que es lo mas sensato, un 16v es la solucion. jiji.
Un saludo.
kike_gsi8v
27-07-08, 15:54
siempre quedan calientes con 8v trucados a muerte :D
Cresko_gsi
27-07-08, 16:46
yo stoy cn flama metele un 16v q ademas cn el tiempo qrras mas ;)
David_kadett_8v
28-07-08, 00:10
y un arbol de levas de eses cuanto pude costar?lo del grupo keria cojer uno de otra cja de serie pero ke sea mas corto y no se de cual sacarlo....si me puedes decir algo te lo agradeceria.
hola d nuevo curri pues mira el presio asi no lo se ahora mismo pero sobre los 200 y algo esta eso y la verda q merese la pena eso si montalo en un taller bueno pq es mu delicado su montaje ;)