Ver la versión completa : Cosas que pasan durante la ausencia del foro...
Por 3€..., cosas que te pasan mientras el ClubGSIspain no está operativo...
- 1,2,3 responda otra vez!
- Se te jode la correa de la distribución a las 00:00 y acabas llamando a la grua...( y te jodes mas porque la tienes nueva en el maletero hace 2 meses so vago, junto con la novia que tambien se vino en la grua...).
- Te suena la dirección como el barco de Jack Sparrow cuando el coche se calienta mucho...
- No encuentras el porqué de las vibraciones de la dirección "cuando le sale de los huevos".
- Pones una combinación de filtro de admisión directa Green Twister que tenias por ahi, y lo combinas con el escape del 16V doble salida cromada; asustando a los vecinos con el sonido ronco y Remus total, y no se lo puedes contar a tus colegas del foro porque no estan a mano....
Lo unico cierto es que al no tener el foro operativo muchos hemos hecho cosas al coche realmente, en lugar de hablar y hablar de ellas... ;)
Saludos
Eso me ha pasado a mi, que como no había a quien contarlo, salvo las visitas esporádicas de los amigos, pues "a muerte nen" con el coche.
Un saludo Guille.
tope_astra
21-07-08, 22:51
a todos nos pasan cosas raras a veces que queremos contar y no temos a quien...jeje
esk cuando se le coje cariño al foro y a la gente de ella para contarle las cosas.. pasa lo k pasa...xD
Pocket_GSi
22-07-08, 04:59
y que ha pasado has doblado valvulas o realmente no se doblan como se dice de los 8v ?????
¿Alguno se ha casado o ha sido padre durante este parón?
jejeje.
Roncete, que te paso al final con lo de la distribucion??.
Un saludo.
manolosabio
26-07-08, 13:19
Hola gente, saludos. Para un día que pude venir al ciber en el último mes y me encuentro la página del Club en off, que coraje me dió, jeje. Lo único que puedo contaros es junta de admisión-cuerpo mariposa nueva y dedo del distribuidor tbién nuevo.
yo la verdad es que no e echo nada ,me estoy volviendo muy flojo :mrgreen:
bueno si,le volvi a montar los angel eyes a falta de regularlos bien ,almenos ahora no deslumbro a nadie ;)
pues a mi.....
vectra con los cables txamuscados a causa de un cortocircuito,el alternador a tomar por ....
cali cambio de 4 bombines del contacto por k me los partia todos,al final era el muelle de la regulacion de altura k estaba suelto y me rompia las cerraduras al hacer presion el el cacho blanco k hacia contacto.
vecta 2.0 16v,cambio de junta del carter con su tocamiento de pelotas increible.
cali del colega,le revienta el radiador de calefacion de dentro del coche y se le inunda todo saliendo agua hasta de la ranura de los casetes
todo un calvario.
Bad ya veo que llevas una rachita buena tu también.
Un saludo
Bad ya veo que llevas una rachita buena tu también.
Un saludo
pues si pero por lo menos la mayoria ya estan solucionados jeje.
Uyyyy, hola muchachos!
Perdonad por no contestar, pero me fui de vacaciones y no tenia internete.
Sobre lo de doblar valvulas:
Noooooo! Es un 8V, en estos no interfieren para nada, pero claro te quedas tiradisimo.
Tardé una tardecita en hacer unas cuantas pruebas para ver que pasaba (aunque sospechaba que efectivamente era la correa) y otra media tarde en cambiar la correa en sí. Tuve suerte porque no me hizo falta aflojar la bomba del agua y conseguimos colocar la correa nueva sin pinzarla ni nada. Coste: 33€ la correa (q ya tenia comprada hace 2 meses).
Aun así comprobé que la bomba no tenia holguras ni nada parecido, el problema al aflojarlas es que se suele estropear la junta tórica que lleva y empiezan a perder.
El Kadett ya está bien, a excepción de la dirección que me está dando la lata, me parece que se mueve la caja de sus soportes y vibra un poco.
Tambien tengo alguna fuguilla de corriente o algun relé que se queda pegado porque hoy, tras una semana de estar parado, me he vuelto a quedar sin bateria.
Ya iré retomando los trabajillos de mantenimiento y ajustes.
Saludos.
manolosabio
09-08-08, 11:18
Y ahora tbién puedo contaros que le cambié la junta del colector de admisión y que a la semana un scooter me dió un leñazo delante y me ha jodido la dirección, además de la aleta y el paragolpes, suerte que no le pasó nada al chaval, faltó poco para una desgracia.Ahora mi desgracia es que estoy sin coche y el perito lo quiere dar como siniestro total. Saludos.