PDA

Ver la versión completa : Ya no se que hacer



Ezthor_gsi
21-07-08, 08:53
Os comento, tengo el kadett medio averiado, me explico, lo lleve al taller a que le hicieran la distribución, la bomba de agua y el termostato, al salir del taller ya no me iba igual, el motor hasta 3200 rpm va bien, pero despues le cuesta mucho subir más, por ejemplo en 2ª le pisas y le cuesta pasar de 3200 rpm, da como tironcillos y luego acelera, y en 5ª le cuesta pasar de 120 muchisimo, y la velocidad maxima 160 km, cuando antes llegaba a 180, le he cambiado bujias, cables, y tapa delco, y he limpiado el carburador y sigue igual, es un 1.6 y el del taller me dice que no sabe que es, a ver si me ayudais xfa un saludillo.

Flama
21-07-08, 09:10
No se porque has tocado nada, no deberias haberlo hecho, sino que directamente al sacarlo del taller se lo llevas de nuevo y listo que se coman el marron ellos que para eso te lo han arreglado, si no esta bien que se hagan responsables ellos, llevaselo de nuevo y le dices lo que te ocurre, y lo que le has puesto nuevo, para que no pierdan tiempo con las piezas que ya has cambiado tu.

Un saludo.

Ezthor_gsi
21-07-08, 09:32
No si eso ya lo he hecho, fue lo primero que hice, pero el del taller me ha dicho que eso no es culpa suya, que ya estaría asi cuando lo entré, es una ++++da, pero que vas a hacer, paso de denuncias y demás, prefiero buscar yo la solución, me han hablado de un reglaje de valvulas pero no entiendo si será por eso, a ver si alguien me da solución que ando con un cabreo.
Ahh tambien cuando voy a 160 saltan chispazos por el tubo de escape, como si tiraras una colilla por la ventana, supongo que será carbonilla del escape pero vamos no lo se. Un saludo

CORSA_20SEH
21-07-08, 11:07
Por lo q comentas los fallos los notaste al salir del taller no? osea que antes iva perfectamente, y comentas que en el taller te hicieron la distri, seguramente no te la allan dejado perfectamente calada, y por eso ahora te este dando problemas.

Saludos

Ezthor_gsi
21-07-08, 11:15
Por lo q comentas los fallos los notaste al salir del taller no? osea que antes iva perfectamente, y comentas que en el taller te hicieron la distri, seguramente no te la allan dejado perfectamente calada, y por eso ahora te este dando problemas.

Saludos

Le comente al del taller que si era de la distribución y me dijo que estaba bien puesta, la revisó y me volvió a decir que estaba bien puesta, y un compañero del trabajo me dijo que le hiciera el reglaje de valvulas pero no entiendo muy bien para que es eso. Un saludo

BiLLyTK
21-07-08, 11:40
que esté bien puesta es una cosa y que este en su punto es otra muy distinta... con que haya un diente de diferencia ya puede hacer cosas raras el coche...

si yo fuera tu, lo llevaba a otro taller y le decía que me comprobaran si está bien calada la distribucion, si está al punto...

porque si el coche iba bien y ahora va mal y le han hecho distri, pues por los sintomas ademas, tiene muchas papeletas de que sea de ahi...

me encanta cuando llevas el coche al taller funcionando bien, lo sacas funcionando mal y te dicen que no es cosa suya... es genial...

Ezthor_gsi
21-07-08, 11:59
que esté bien puesta es una cosa y que este en su punto es otra muy distinta... con que haya un diente de diferencia ya puede hacer cosas raras el coche...

si yo fuera tu, lo llevaba a otro taller y le decía que me comprobaran si está bien calada la distribucion, si está al punto...

porque si el coche iba bien y ahora va mal y le han hecho distri, pues por los sintomas ademas, tiene muchas papeletas de que sea de ahi...

me encanta cuando llevas el coche al taller funcionando bien, lo sacas funcionando mal y te dicen que no es cosa suya... es genial...

El del taller me dijo que si se hubiera un diente de diferencia fallaría mucho mas, no funcionaria bien hasta las 3000 vueltas y luego le costaria estirar, segun el, es el doble cuerpo del carburador, no se que hacerle la verdad

kadett_forever
21-07-08, 17:07
yo apuesto por la distribucion

BiLLyTK
21-07-08, 17:27
El del taller me dijo que si se hubiera un diente de diferencia fallaría mucho mas, no funcionaria bien hasta las 3000 vueltas y luego le costaria estirar, segun el, es el doble cuerpo del carburador, no se que hacerle la verdad

bueno, eso dependerá del motor... digo yo, que no todos son iguales...

el carburador ya has dicho que se lo limpiaste bien, no? a no ser que se haya desregulado... que tambien podría ser, pero para eso hay que tocar el carburador a drede xD

Ezthor_gsi
21-07-08, 18:52
Voy a ir al taller a decirle que me lo vuelva a mirar, y si no quiere, pues me voy a otro mecanico y como sea de la distribución le paso la factura, a ver que me dice y os cuento.

Ezthor_gsi
21-07-08, 20:06
Bueno he llegao y me ha mirado los dientes esos, y me ha dicho que están bien, que mañana me pase a ver si el otro mecanico me mira el punto con una pistola o no se que, a ver si es eso, aunque me extraña que sea eso, pero en fin que opinais?
un saludo

Txema_GSI
22-07-08, 12:40
A mi el corsilla que tengo con el motor del kadett 1.6 me hizo eso de no pasar de 160 y salir chispas por el tubo y petardear en 5ª a fondo.

Era la tapa de la delco y el rotor de dentro, que estaban tocados, pero si tu los has cambiado ya, no me lo explico, a no ser que hayas cambiado la tapa y no el rotorcito de dentro, o que lo hayas manchado de grasa al ponerlo..... pero me da que es más electrico que de distri.

Alfonso.
22-07-08, 12:58
Buenas
Yo estoy casi seguro que es la distribución, pero ya nos contaras k te dijo el mecanico cuando le pase la pistola para ir descartando cosas.
Saludos

Ezthor_gsi
22-07-08, 13:02
Esta tarde voy a que le hagan lo de la pistola y que me mire tambien el rotor del delco, y con lo que me haga el coche os cuento, a ver si vamos descartando cosas un saludo

Apocalypse_888
22-07-08, 13:15
yo siento diferir con los demás pero esos sintomas no me huelen a distribución...mas ke nada por lo de los chispazos. Si estuviese un diente mal la distribución, no aguantaría el ralentí, e iría muy inestable en todo el rango de RPMs, tiene pinta de ser algo eléctrico, y si dices que le has cambiado todo eso, una de tres, o has montado algo mal, o había alguna pieza defectuosa (que no sería la primera vez que fallan cosas nuevas recien puestas) o has ensuciado de grasilla o aceite el rotor...míralo todo bien ;-) que haya suerte...SALUDOS

Ezthor_gsi
22-07-08, 18:38
Bueno antes de todo agradeceros a todos las respuestas, y ya por fin esta arreglado, me han metido la pistola del punto esa, y me han girado el delco y todo arreglado, ahora va todo bien, jeje k contento estoy un saludillo y gracias.

Apocalypse_888
23-07-08, 12:27
total, ke la distri estaba bien no? era problema de colocación de la tapa del delco? me alegro de que ya te vaya bien...SALUDOS
P.D: Aunke al final resulta que el otro taller tenía razón y no era culpa de él, te aconsejo que no lo vuelvas a llevar alli, xq vamos, visto la forma de trabajar ke tienen, mejor dejarte los €€€ en otro sitio

Ezthor_gsi
23-07-08, 12:59
total, ke la distri estaba bien no? era problema de colocación de la tapa del delco? me alegro de que ya te vaya bien...SALUDOS
P.D: Aunke al final resulta que el otro taller tenía razón y no era culpa de él, te aconsejo que no lo vuelvas a llevar alli, xq vamos, visto la forma de trabajar ke tienen, mejor dejarte los €€€ en otro sitio

Bueno no del todo, la tapa estaba bien puesta lo que no estaba bien era el delco, vamos que estaba fuera de punto, y eso creo que es culpa de la distribución, pero ya esta solucionado ahora el coche va perfecto, un saludillo

Alfonso.
24-07-08, 00:48
Menos mal:D, no sabes como me alegro y ahora a darle caña xD
Saludos