PDA

Ver la versión completa : Conclusiones despues de salir del mecanico!!!!!!!!!

GSIDIEGO
25-06-08, 19:23
Hola:D
hoy me tocaba dejar al coche en el mecanico y me a puesto bien los reguladores y me a purgado el circuito de frenos
me a entrgado el coche y le ido a dar una vuelta al barrio e aqui las conclusiones:
el pedal esta como blando(nose si sera asi)e pisado el freno y e ido soltando embrague y ni se a movido del sitio
me a dicho el mecanico que el coche se acelera cuando salta el ventilador antes no sematiene estable,que esto puede deberse a la EGR o GR(algo parecido)
la suspension yo la e notado bien cuando salta por encima de los badenes ni se inmuta
las luces bien,todas funcionan,
direccion tambien bien,con las de 14" parece direccion asistida jeje
me a dicho que ahy que hacerle km y que mañana vaya a que le purge el circuito de nuevo
nose si esta noche ir a "hacerle los km" o no,ya por la itv que hace 5 años que no la pasa y la poli(aunque mañana tengo hora nose si conesto sime paran puedo decirle algo)aparte meda un noseque cojerlo y si en una curva no frena que hago(que conste que no ire a mas de 50km por pueblo no os vayais a pensar ue lo voy a poner a 100 o mas jeje unas risas no le sienta mal a nadie)
nose que hacer etoy si ir o no
un saludo

choferbus
25-06-08, 19:34
Paso uno, si hay que rodarlo que lo haga el mecanico, no lo pilles tu, a el si le paran posiblemente no le digan nada por ser mecanico, digo posiblemente.
Y EGR, me suena que el kadett no lleva de eso.

Cresko_gsi
25-06-08, 19:37
el kadett no lleva EGR ;)

BiLLyTK
25-06-08, 19:40
e pisado el freno y e ido soltando embrague y ni se a movido del sitio

y esto para que lo haces?

GSIDIEGO
25-06-08, 19:41
Paso uno, si hay que rodarlo que lo haga el mecanico, no lo pilles tu, a el si le paran posiblemente no le digan nada por ser mecanico, digo posiblemente.
Y EGR, me suena que el kadett no lleva de eso.

El coche tiene seguro y yo carnet
aqui en mi pueblo son muy "c.abrones" a los demas no le dicen nada pero a los españoles si te dicen "parese usted aqui"
la cosa esque mañana tengo hora en la itv
¿que es en lo que mas se fijan en la itv?
y la egr ni idea,para mi que este tio de kadett no tiene ni idea,porque medijo la primera vez que fui!!!!!!!que si todavia existian esos coches!!!!!!!!!!
un saludo

choferbus
25-06-08, 19:43
aunque tengas carnet y seguro, la itv es la itv, que lo ruede el mecanico y si le pasa la itv el mejor, si le paran de camino le dejaran pasar

GSIDIEGO
25-06-08, 19:43
y esto para que lo haces?

Para ver si con el freno pisado de mueve
¿e echo bien o mal?
un saludo

GSIDIEGO
25-06-08, 19:44
aunque tengas carnet y seguro, la itv es la itv, que lo ruede el mecanico y si le pasa la itv el mejor, si le paran de camino le dejaran pasar

El ya me a dicho que no puede que tiene mas coches que nose nose cuanto osea que no
un saludo

BiLLyTK
25-06-08, 20:02
Para ver si con el freno pisado de mueve
¿e echo bien o mal?
un saludo

es que si se desplazara el coche con la fuerza del motor al ralentí, teniendo pisado el freno, es mejor que te bajaras del coche y circularas en bicicleta...

esa prueba, para ver el estado de los frenos, no dice nada...

GSIDIEGO
25-06-08, 20:21
es que si se desplazara el coche con la fuerza del motor al ralentí, teniendo pisado el freno, es mejor que te bajaras del coche y circularas en bicicleta...

esa prueba, para ver el estado de los frenos, no dice nada...

No vale jeje melo temia
pero la que si que vale a sido mientras lo llevaba al garaje que ahy stop y me e parado llegaba a 40km y se a parado bien
un saludo

raul_racing69
25-06-08, 20:25
Para probar que tal estan los frenos, lo mejor es irte a una recta y a 120 o mas pisar fuerte el freno, el volante no tiene que bibrar nada y el coche tiene que ir recto.

Un saludo!

GSIDIEGO
25-06-08, 20:31
Para probar que tal estan los frenos, lo mejor es irte a una recta y a 120 o mas pisar fuerte el freno, el volante no tiene que bibrar nada y el coche tiene que ir recto.

Un saludo!

y a 50kn no vale?
Pues como no me valla al circuito de montmelo nada porque aqui en mi pueblo o te encuentras una banda de esas de goma o un resalto y a la autopista nome atrevo a ir,el mecanico le pagare y haver silo puedo llevar a otro que trabajo en la opel haver que me dice
un saludo

BiLLyTK
25-06-08, 20:31

Un saludo!

eso solo sirve para saber que los discos de freno no estan alabeados y que ambos lados frenan igual... pero eso no te dice que tal frena el coche...

puedes ir a 120kmh y frenar, y parar el coche en 800m (siguiendo linea recta y sin vibraciones) o pararlo en 500m.... ahi está la diferencia

GSIDIEGO
25-06-08, 20:41
Yo afirmaria que el pedal esta como el de mi hermano en su kadett gsi y frena bien pero yo ya tengo ese miedo de haver sino frena¿sabeis a lo que me refiero?
un saludo

GSIDIEGO
25-06-08, 23:54
Comprobado el coche frena!!!!!!!!
vengo de dar una vuelta concretamente 30 minutos de reloj y el coche frena
a saltado el ventilador y nose acelera
lo que le e notado esque a veces e queda acelerado
tengo ya compradas bujias nuevas,filtro de gasolina nuevo y le limpiare el filtro del aire
haver si llega para las 14:00 que es a la hora que la tengo y ¿sino puedo ir a ultima hora?o no se puede?
un saludo

raul_racing69
26-06-08, 00:33
eso solo sirve para saber que los discos de freno no estan alabeados y que ambos lados frenan igual... pero eso no te dice que tal frena el coche...

puedes ir a 120kmh y frenar, y parar el coche en 800m (siguiendo linea recta y sin vibraciones) o pararlo en 500m.... ahi está la diferencia

Y como sabes que el coche tiene que frenar en 500m, o si tienen que ser 800m??? lo mejor lo metes en la makina y acabamos antes.

ander
26-06-08, 00:59
Comprobado el coche frena!!!!!!!!
vengo de dar una vuelta concretamente 30 minutos de reloj y el coche frena
a saltado el ventilador y nose acelera
lo que le e notado esque a veces e queda acelerado
tengo ya compradas bujias nuevas,filtro de gasolina nuevo y le limpiare el filtro del aire
haver si llega para las 14:00 que es a la hora que la tengo y ¿sino puedo ir a ultima hora?o no se puede?
un saludo

me parece que muy pronto as cogido hora para la itv?ya comprovaste todo?esperemos que la pases,un saludo

GSIDIEGO
26-06-08, 15:57
Bueno pues al final no e podido ir(eso me pasa por hablar demasiado)me a surgido un problema familiar y no e podido ir,e llamado haver para ver si poda ir a ultima hora pero me and dicho que no,tendre que llamar otra vez para reservar dia y hora
el coche frena ayer lo puse en 3 velocidad a 140km por el poligono de mi pueblo y frena porque casi me como un ++++ baden pero freno y lo pase muy despacito
un saludo