Ver la versión completa : Conclusiones despues de salir del mecanico!!!!!!!!!
Hola:D
hoy me tocaba dejar al coche en el mecanico y me a puesto bien los reguladores y me a purgado el circuito de frenos
me a entrgado el coche y le ido a dar una vuelta al barrio e aqui las conclusiones:
el pedal esta como blando(nose si sera asi)e pisado el freno y e ido soltando embrague y ni se a movido del sitio
me a dicho el mecanico que el coche se acelera cuando salta el ventilador antes no sematiene estable,que esto puede deberse a la EGR o GR(algo parecido)
la suspension yo la e notado bien cuando salta por encima de los badenes ni se inmuta
las luces bien,todas funcionan,
direccion tambien bien,con las de 14" parece direccion asistida jeje
me a dicho que ahy que hacerle km y que mañana vaya a que le purge el circuito de nuevo
nose si esta noche ir a "hacerle los km" o no,ya por la itv que hace 5 años que no la pasa y la poli(aunque mañana tengo hora nose si conesto sime paran puedo decirle algo)aparte meda un noseque cojerlo y si en una curva no frena que hago(que conste que no ire a mas de 50km por pueblo no os vayais a pensar ue lo voy a poner a 100 o mas jeje unas risas no le sienta mal a nadie)
nose que hacer etoy si ir o no
un saludo
Paso uno, si hay que rodarlo que lo haga el mecanico, no lo pilles tu, a el si le paran posiblemente no le digan nada por ser mecanico, digo posiblemente.
Y EGR, me suena que el kadett no lleva de eso.
Cresko_gsi
25-06-08, 19:37
el kadett no lleva EGR ;)
e pisado el freno y e ido soltando embrague y ni se a movido del sitio
y esto para que lo haces?
Paso uno, si hay que rodarlo que lo haga el mecanico, no lo pilles tu, a el si le paran posiblemente no le digan nada por ser mecanico, digo posiblemente.
Y EGR, me suena que el kadett no lleva de eso.
El coche tiene seguro y yo carnet
aqui en mi pueblo son muy "c.abrones" a los demas no le dicen nada pero a los españoles si te dicen "parese usted aqui"
la cosa esque mañana tengo hora en la itv
¿que es en lo que mas se fijan en la itv?
y la egr ni idea,para mi que este tio de kadett no tiene ni idea,porque medijo la primera vez que fui!!!!!!!que si todavia existian esos coches!!!!!!!!!!
un saludo
aunque tengas carnet y seguro, la itv es la itv, que lo ruede el mecanico y si le pasa la itv el mejor, si le paran de camino le dejaran pasar
y esto para que lo haces?
Para ver si con el freno pisado de mueve
¿e echo bien o mal?
un saludo
aunque tengas carnet y seguro, la itv es la itv, que lo ruede el mecanico y si le pasa la itv el mejor, si le paran de camino le dejaran pasar
El ya me a dicho que no puede que tiene mas coches que nose nose cuanto osea que no
un saludo
Para ver si con el freno pisado de mueve
¿e echo bien o mal?
un saludo
es que si se desplazara el coche con la fuerza del motor al ralentí, teniendo pisado el freno, es mejor que te bajaras del coche y circularas en bicicleta...
esa prueba, para ver el estado de los frenos, no dice nada...
es que si se desplazara el coche con la fuerza del motor al ralentí, teniendo pisado el freno, es mejor que te bajaras del coche y circularas en bicicleta...
esa prueba, para ver el estado de los frenos, no dice nada...
No vale jeje melo temia
pero la que si que vale a sido mientras lo llevaba al garaje que ahy stop y me e parado llegaba a 40km y se a parado bien
un saludo
raul_racing69
25-06-08, 20:25
Para probar que tal estan los frenos, lo mejor es irte a una recta y a 120 o mas pisar fuerte el freno, el volante no tiene que bibrar nada y el coche tiene que ir recto.
Un saludo!
Para probar que tal estan los frenos, lo mejor es irte a una recta y a 120 o mas pisar fuerte el freno, el volante no tiene que bibrar nada y el coche tiene que ir recto.
Un saludo!
y a 50kn no vale?
Pues como no me valla al circuito de montmelo nada porque aqui en mi pueblo o te encuentras una banda de esas de goma o un resalto y a la autopista nome atrevo a ir,el mecanico le pagare y haver silo puedo llevar a otro que trabajo en la opel haver que me dice
un saludo
Un saludo!
eso solo sirve para saber que los discos de freno no estan alabeados y que ambos lados frenan igual... pero eso no te dice que tal frena el coche...
puedes ir a 120kmh y frenar, y parar el coche en 800m (siguiendo linea recta y sin vibraciones) o pararlo en 500m.... ahi está la diferencia
Yo afirmaria que el pedal esta como el de mi hermano en su kadett gsi y frena bien pero yo ya tengo ese miedo de haver sino frena¿sabeis a lo que me refiero?
un saludo
Comprobado el coche frena!!!!!!!!
vengo de dar una vuelta concretamente 30 minutos de reloj y el coche frena
a saltado el ventilador y nose acelera
lo que le e notado esque a veces e queda acelerado
tengo ya compradas bujias nuevas,filtro de gasolina nuevo y le limpiare el filtro del aire
haver si llega para las 14:00 que es a la hora que la tengo y ¿sino puedo ir a ultima hora?o no se puede?
un saludo
raul_racing69
26-06-08, 00:33
eso solo sirve para saber que los discos de freno no estan alabeados y que ambos lados frenan igual... pero eso no te dice que tal frena el coche...
puedes ir a 120kmh y frenar, y parar el coche en 800m (siguiendo linea recta y sin vibraciones) o pararlo en 500m.... ahi está la diferencia
Y como sabes que el coche tiene que frenar en 500m, o si tienen que ser 800m??? lo mejor lo metes en la makina y acabamos antes.
Comprobado el coche frena!!!!!!!!
vengo de dar una vuelta concretamente 30 minutos de reloj y el coche frena
a saltado el ventilador y nose acelera
lo que le e notado esque a veces e queda acelerado
tengo ya compradas bujias nuevas,filtro de gasolina nuevo y le limpiare el filtro del aire
haver si llega para las 14:00 que es a la hora que la tengo y ¿sino puedo ir a ultima hora?o no se puede?
un saludo
me parece que muy pronto as cogido hora para la itv?ya comprovaste todo?esperemos que la pases,un saludo
Bueno pues al final no e podido ir(eso me pasa por hablar demasiado)me a surgido un problema familiar y no e podido ir,e llamado haver para ver si poda ir a ultima hora pero me and dicho que no,tendre que llamar otra vez para reservar dia y hora
el coche frena ayer lo puse en 3 velocidad a 140km por el poligono de mi pueblo y frena porque casi me como un ++++ baden pero freno y lo pase muy despacito
un saludo