PDA

Ver la versión completa : vendo vectra gt



kedao gt
21-06-08, 17:26
cambiadoooo

FuNdEaLiKaTeS
21-06-08, 17:32
NORMAS DEL FORO!!!(por donde nos las pasamos)???

No es por nada ,pero este mensaje no tiene que estar aqui,ni si quiera debes anunciarlo hasta que no tengas 200 msj..

saludos

kedao gt
21-06-08, 17:37
no sabia nada de las dos cosas.perdon x estos y si tanto te molesta fundealikates pues k lo kiten

keitaro
21-06-08, 17:40
no es que moleste, pero las normas estan para algo

suerte tendras si no te banear, por que andamos un poko kemados con este tema

salu2

Escarpa
21-06-08, 17:42
tampoco es pa banearle hombre. Siempre ha sido un usuario poco problemático, que edite el post y punto.

saludos!

keitaro
21-06-08, 17:44
no es por el user, si no por que todas las semanas ( todos los dias es algo exagerado... ), salen users que no se leen las normas, y ponen el coche a la venta en cualkier post..... y lo peor es que seguro que lo vende, por que hay queda...... si fuera mod o admin estaria muy quemao cn este tema

FuNdEaLiKaTeS
21-06-08, 17:47
no sabia nada de las dos cosas.perdon x estos y si tanto te molesta fundealikates pues k lo kiten


Porque me iba a molestar a mi,??a mi como si vendes lacasitos..yo te lo he dicho de buena fe,Hay unas normas y hay que cumplirlas!,y no te preocupes q ya lo borraran,de paso leete las normas q te seran de gran ayuda.


saludos

kedao gt
21-06-08, 17:48
buelvo a decir k no lo sabia. y k perdon x ello.i eso de buena fe nose yo......

FuNdEaLiKaTeS
21-06-08, 17:50
Piensa lo q te de la gana..y no tienes q pedir perdon

kedao gt
21-06-08, 17:52
ok ¡

Joshman_GSI
21-06-08, 17:56
kedao gt, la forma más fácil de que demuestres tu buena fe es que antes de que actúen los moderadores, edites tu primer mensaje de venta y lo borres y no pongas nada

FuNdEaLiKaTeS
21-06-08, 17:59
kedao gt, la forma más fácil de que demuestres tu buena fe es que antes de que actúen los moderadores, edites tu primer mensaje de venta y lo borres y no pongas nada

Por ejemplo...


es q no se q interes podemos tener en decirle las cosas para molestarle.

saludos

Joshman_GSI
21-06-08, 18:28
Bueno, acabo de repasar las normas y es posible que no puedas editar al ser nuevo... así que mi propuesta no vale. Sólo lo que hagan los moderadores..