Ver la versión completa : vendo vectra gt
FuNdEaLiKaTeS
21-06-08, 17:32
NORMAS DEL FORO!!!(por donde nos las pasamos)???
No es por nada ,pero este mensaje no tiene que estar aqui,ni si quiera debes anunciarlo hasta que no tengas 200 msj..
saludos
no sabia nada de las dos cosas.perdon x estos y si tanto te molesta fundealikates pues k lo kiten
no es que moleste, pero las normas estan para algo
suerte tendras si no te banear, por que andamos un poko kemados con este tema
salu2
tampoco es pa banearle hombre. Siempre ha sido un usuario poco problemático, que edite el post y punto.
saludos!
no es por el user, si no por que todas las semanas ( todos los dias es algo exagerado... ), salen users que no se leen las normas, y ponen el coche a la venta en cualkier post..... y lo peor es que seguro que lo vende, por que hay queda...... si fuera mod o admin estaria muy quemao cn este tema
FuNdEaLiKaTeS
21-06-08, 17:47
no sabia nada de las dos cosas.perdon x estos y si tanto te molesta fundealikates pues k lo kiten
Porque me iba a molestar a mi,??a mi como si vendes lacasitos..yo te lo he dicho de buena fe,Hay unas normas y hay que cumplirlas!,y no te preocupes q ya lo borraran,de paso leete las normas q te seran de gran ayuda.
saludos
buelvo a decir k no lo sabia. y k perdon x ello.i eso de buena fe nose yo......
FuNdEaLiKaTeS
21-06-08, 17:50
Piensa lo q te de la gana..y no tienes q pedir perdon
Joshman_GSI
21-06-08, 17:56
kedao gt, la forma más fácil de que demuestres tu buena fe es que antes de que actúen los moderadores, edites tu primer mensaje de venta y lo borres y no pongas nada
FuNdEaLiKaTeS
21-06-08, 17:59
kedao gt, la forma más fácil de que demuestres tu buena fe es que antes de que actúen los moderadores, edites tu primer mensaje de venta y lo borres y no pongas nada
Por ejemplo...
es q no se q interes podemos tener en decirle las cosas para molestarle.
saludos
Joshman_GSI
21-06-08, 18:28
Bueno, acabo de repasar las normas y es posible que no puedas editar al ser nuevo... así que mi propuesta no vale. Sólo lo que hagan los moderadores..