PDA

Ver la versión completa : Que hacer con los cinturones!!!!



GSIDIEGO
18-06-08, 13:54
Hola
me gustaria saber como ponerle algun motor o algo para que el cinturon se enrolle y no este arrastrando cada vez que me lo ponga(ya que ya mismo saldra)
un saludo

kike_gsi8v
18-06-08, 14:30
los cinturones de toda la vida de dios se enrollan solos, si el tuyo no, es que no esta muy catolico ;)

GSIDIEGO
18-06-08, 14:44
los cinturones de toda la vida de dios se enrollan solos, si el tuyo no, es que no esta muy catolico ;)

De enrollar se enrollan pero le cuesta un poco
el otro dia me subi al focus de mi hermano y solte el cinturon y se metio no tardo ni 2 segundos y es esto lo que quiero
un saludo

pity*
18-06-08, 15:19
De enrollar se enrollan pero le cuesta un poco
el otro dia me subi al focus de mi hermano y solte el cinturon y se metio no tardo ni 2 segundos y es esto lo que quiero
un saludo

seguro que el focus no lleva 15 años enrollando y desenrollandose XD

GSIDIEGO
18-06-08, 19:13
seguro que el focus no lleva 15 años enrollando y desenrollandose XD

20 años hizo en abril y se matriculo el mismo dia que me e sacado el carnet !!!!!!!osea que estaba predestinado a mi jejejeje
entonces esta bien¿no?
no es que vaya muy rapido pero enrolla bien
un saludo

astrete
18-06-08, 19:37
sacalo entero y limpialo bien, y si puedes limpia bien el mecanismo que hay dentro de las tapas de plástico de la traviesa entre las 2 puertas. No conseguirás lo que un coche nuevo pero algo se hace. Yo lo ice y saque mas mieerda que del sobaco una mona. Notarás mejoría pero nada del otro mundo.

b.a.d
18-06-08, 19:47
cambiarlo tampoco es muy complicado,creo ya que por lo menos en mi vectra le cambie todos.

Maxpako
18-06-08, 19:50
cambiarlo tampoco es muy complicado,creo ya que por lo menos en mi vectra le cambie todos.

Lo ves muy facil de cambiarlos... A ver donde se encuentran unos nuevos? (no universales porque no cabrán (no lo he provado, solo le puse los de atras universales XD)

astrete
18-06-08, 20:45
Lo ves muy facil de cambiarlos... A ver donde se encuentran unos nuevos? (no universales porque no cabrán (no lo he provado, solo le puse los de atras universales XD)

Unos nuevos no los encontrarás, casi seguro. Pero para eso están los desguaces, vas probando y quizás haya alguno que vaya mejor que el tuyo.

Kenny
18-06-08, 21:45
yo todavia no he encontrado unos que se recojan solos , todos los que he visto hay que echarles una mano , incluso llege a pensar que eran asi. No estoy muy seguro pero una vez pregunte por ellos en una tienda de recambios y me dijo que no habia problema en trarmelos , me pedia 90e pero me sorprendio que los tubiese

pity*
18-06-08, 21:49
A las vivaros nuevas les pasa mucho lo de que no recoge el cinturon, y es porque pillan suciedad gusto en la hebilla que lo coge al pilar. Limpiando esta hebilla bien, vuelven a recoger. Prueba a limpiar por donde rozen a ver que pasa.

GSIDIEGO
18-06-08, 22:42
Probare a limpiarlos y engrasarlos un poco haver si ganan un poco de velocidad al enrollar jeje
un saludo

Maxpako
19-06-08, 08:33
yo todavia no he encontrado unos que se recojan solos , todos los que he visto hay que echarles una mano , incluso llege a pensar que eran asi. No estoy muy seguro pero una vez pregunte por ellos en una tienda de recambios y me dijo que no habia problema en trarmelos , me pedia 90e pero me sorprendio que los tubiese

Y podrias decir donde? XD
Porque lo mas seguro es que en un primer momento digan SI SI SI, pero luego cuando llegues digan, ostia perdona pero esque ya no nos quedan... como la mayoría