PDA

Ver la versión completa : ensanchar aletas corsa



corsatf
17-06-08, 14:02
pues eso q mi nuevo corsa gsi m roza atras si llevo a alguien, y m gustaria saber si se puede alomejor ensanchar un pokito las aletas traseras con calor, sin tener q pintar de nuevo, lo q abria q sacarlo es pokitisimo alomejor 0,5cm, o abria q buscar otras opciones. un saludooo

cio24
17-06-08, 14:34
has mirado a ver si llevas el labio de la aleta bien?
si lo llevas de serie,doblalo.
por lo que dices de abrir,no vale la pena llevarlo al planchista.

corsatf
17-06-08, 15:14
si el labio lo lleba doblado, y de todas maneras m roza xq la llanta es de 16

cio24
19-06-08, 15:14
juer,..
el canarion lleva 17 y no le rozan...
de todas formas,a parte de la maqunita rieger,con un gato tb lo podras hacer.
un saludo

tota_cr250
25-07-08, 22:23
juer,..
el canarion lleva 17 y no le rozan...
de todas formas,a parte de la maqunita rieger,con un gato tb lo podras hacer.
un saludo

y en ese caso como se deberia hacer, ya que si no es muy dificil quisiera probarlo.

SCHWX
26-07-08, 09:39
se te va a estallar la pintura, o lo llevas al chapista y te las abre o llevas las llantas al tornero y q te como un poco del buje de la llanta o cambia de llantas.... pero si intentas ensanchar muy probable q se estalle la pintura o se quede con una aguilla. yo he puesto llanta 16 y hacerle falta separadores para llegar a la aleta todo depende del ET y las pulgadas de ancho de la llanta.

tota_cr250
26-07-08, 14:42
yo es que keria ponerle las llantas del astra gsi 16v, son de 15 pulgadas, con esas llantas haria falta abrir las aletas??

raul_racing69
29-07-08, 00:25
yo es que keria ponerle las llantas del astra gsi 16v, son de 15 pulgadas, con esas llantas haria falta abrir las aletas??

Yo creo que no, pero no estoy muy seguro.

corsaA_tenerife
29-07-08, 14:43
yo las abri con el gato y es cierto ke se estalla la pintura de la presion pero weno en su momento no me importo muxo porke no se notaba apenas y me soluciono algo ese tema aora ya lo e pintado todo bien y no se nota nada.

cicli
29-07-08, 14:54
yo es que keria ponerle las llantas del astra gsi 16v, son de 15 pulgadas, con esas llantas haria falta abrir las aletas??
Con esas llantas en ancho 205 pega por dentro y por fuera en el paso de rueda trasero :cool:

Has de poner separador para que no peguen por el interior, y has de cortar el labio interior de la aleta para que no peguen por el exterior.

En 195 quizás pudiera salvar... no he probado...

Saludetes.

tota_cr250
02-08-08, 23:04
pero si corto el labio no se abriran las chapas por separado ?? no se si me explico, creo ( no soy ningun entendido ni mucho menos) que esas chapas esta unidas por el borde y si lo corto seguro que se sueltan, alguien lo ha hecho ?? si no mañana mismo tiro de radial, que estoy de vacaciones, jjajaja