PDA

Ver la versión completa : rayas gsi



mynero
16-06-08, 17:15
ola l ekiero hacer dos rayas a mi kadett gsi blancas como las del mustang gt (mi coche es negro) donde puedo conseguir esto y que color le kedari amejor un saludo gsieros

yolanda
16-06-08, 17:32
pues blancas o grises....supongo q en cualkier taller de chapa y pintura... si tienes confianza mejor...

Azrael
16-06-08, 18:08
Hola, aquí el "experto" en rayas XDDDDDDDDDDDDDDDDD. Tienes dos soluciones, la económica y de mala calidad, o la cara que te dure para siempre.

La económica se puede hacer con Ironfix. Es una especie de "pegatina", que se vende en rollos (ya no me acuerdo si a 4€ o una cosa así...) que puedes encontrar en ferreterías o tiendas de bricolaje y decoración. Seguro que las has visto cientos de veces, con estampados florales, de colores...XDD, o con un acabado de "terciopelo". Tú las buscas plásticas y del color que elijas (creo que pide un blanco o plata a gritos). Luego ya es cortar las tiras, limpiar bien la superficie, y con un trapo ir dándole para que no quede ni una arruga. Lo malo de esto, es que el cabo de unos meses, en especial los meses de calor, se empiezan a deteriorar, soltar algo de pegamento o levantarse, arrugas..si lo has pegado bien te durará más. Yo cambiaba las tiras una vez al año.

La segunda forma es el vinilo, bastante más cara, es irte a tiendas de pegatinas, que suelen ser imprentas (que por tienda de pegatinas nadie sabe cuales son..), sitios de fotocopias, rotulación......
El proceso de pegado, limpiar bien, agua con un poquito de jabón neutro, y con el trapo darle bien para que no quede ni una arruga. Lo bueno es que te van a durar para siempre, no se deterioran.

Y por último, una foto de rayas con Ironfix, de mi antiguo coche:

mynero
16-06-08, 18:16
pues quiero ponerselas en medio justo y mas grandes que esas jejejej esk kedan de ++++ madre jaja gracias por las respuestas tan curradas am otra cosa ¿cuanto cuesta pintar un coche entero?? en negro

Chevives
16-06-08, 19:58
pues quiero ponerselas en medio justo y mas grandes que esas jejejej esk kedan de ++++ madre jaja gracias por las respuestas tan curradas am otra cosa ¿cuanto cuesta pintar un coche entero?? en negro

Yo las veces que me he informado sobre eso, me han hablado de aproximadamente 600 euros si es en el mismo color. Pero tu mira y pregunta en unos cuantos sitios aver... igual en tu ciudad hay algun taller que lo haga mas barato, no se... A mi es el precio que me dieron. Un saludo.

mynero
16-06-08, 20:18
ostia¡¡ esk en la imprenta si lo compro k esta el metro a 5 euros y lo recorto yo me sale por unos 20 pavos mas o menos (papel de vinilo)

Azrael
16-06-08, 21:03
No está caro, me parece hasta barato. Respecto al tema de la pintura, 600€ me parece hasta demasiado barato. El precio suele rondar los 1000-1200 machacantes, pero claro, siempre puede haber chollos...q o bien sales encantao, o sales echando chispas...

dunkan
16-06-08, 22:02
el vinilo negro para los marcos de las ventanas me salió tb a 5 y pico el metro, y repintar me están presupuestando 1000 - 1100 desmontando y saneando bollos etc. en negro, pues lo mismo pero sin IVA XDDDDD

juanxo_astra
17-06-08, 23:22
yo compré tiras de vinilo negro y se las puse yo mismo y me salió por eso, unos 20 trompos mas o menos