PDA

Ver la versión completa : cambio liquido refrigerante



cobito
14-06-08, 13:22
Hola!! Le quiero cambiar el liquido refrigerante a mi kadett limpiarle todo el circuito el radiador y dejarlo como nuevo. Mi duda es como y por donde se vacia el liquido y si al productos para limpiar todo el circuito.

Gracias 1saludo!

BiLLyTK
14-06-08, 16:12
hay productos especificos para ello, seguro que en los norauto y feuvert tienen de eso...

de todas maneras, por mucho que le eches..., eso no va a quedar 100% limpio...

ademas, se supone que los liquidos de refrigeracion, aparte de las propiedades termicas, tienen componentes que evitan que se crie mierda y algo "limpian" de por si..

para vaciarlo, desenchufa el manguito mas bajo que tengas en el coche y deja que caiga el agua en un recipiente, que hay que se limpio :D

cobito
15-06-08, 14:48
Ok gracias. Pues a ver si me pongo un fin de semana y se lo hago y te digo como me ha ido. Es que el coche es de 2º mano que se lo compraron a mi novia y estoy hay haciendole unos apaños. bueno gracias por el consejo.
Hasta la proxima 1 saludo!

corsaA_tenerife
15-06-08, 18:19
como te an dixo desde la mangera mas baja, date cuenta ke no va a llevarse todos los litros ke lleva reales porke en el bloke seguira manteniendo agua, ya que estas comprale un agua de calidad de 50% de producto.