Ver la versión completa : Que os parece este escape??
roberton84
11-06-08, 09:21
Hola pues esta mañana paseando por ebay jeje me encontre este escape remus de doble salida cuadrada nuevo y por el precio que tenia no me lo pense dos veves.Creeis que hara tan buen sonido como don silencioso que era el que andaba buscando? Si alguno de vosotros teneis remus comentadme un poco sobre como os va etc...
1 saludo!!
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170225807441
El ruido no se lo que hará pero estéticamente es muy guapo
raul_racing69
11-06-08, 14:21
Pues no se que tal sonara en tu coche, pero un amigo monto hace muy poco un remus en su r19 y la verdad es que apenas se nota que ha cambiado el tubo, eso si, si suprimes el catalizador tiene que sonar....
Yo llevé un Remus durante casi 9 años en mi astra 8v, la verdad esque no creo que notes mucho cambio. Los Remus hacen un sonido muy hondo o grave no un sonido racing de por si, eso si, no lo prové sin catalizador.
Otra cosa... creo que no todo el silencioso es de acero inox. para mi que sólo son las salidas porque al mio se le jodió todo el cuerpo menos estas, no tardó muchos años en empezar a oxidarse.
Ahora tengo un don silencioso desde hace un año y está como el primer dia y este si que es todo de acero inox (daba gusto verlo cuando lo saqué de la caja). Lo cogí de sonido intermedio y canta bastanate mas que el Remus, pero bueno el tuyo es un 16v no se como irá.
De todas maneras ya te he dicho que el mío duró casi 9 años (a base de dalre al soldador) y por el precio que lo has sacado esta muy bién. Cuando lo tengas dinos a ver que tal suena en un 16v!
si está nuevo y es original de remus, está bien de precio, porque normalmente rondan 400€ los silenciosos estos... o por ahi... por eso me extraña ese precio, pero bueno
el precio si q moskea.... con el remus solo pues no se nota muxa dierencia.... pero ya le metes un supresor de catalizador o e catalizador e intermedio y flipas....;)
roberton84
11-06-08, 20:03
Ahora mismo tengo un tubo recto suprimiendo el catalizador y el silencioso intermedio hasta atras y suena muy fuerte por eso quiero cambiarle el escape aver como suena con el remus....ya os digo tengo linea directa de alante atras, nose si ponerle el intermedio por si me va joder el remus, que me decis?
El remus con catalizador de serie e intermedio de serie, apenas se nota mas ruido que el original. Un poco mas grave.
Pero el remus sin catalizador hace mucho ruido y muy guapo, y sin intermedio es brutal. Es un sonido muy muy fino.
A mi me da que el escape no es nuevo a estrenar, parece muy nuevo..... pero yo creo que no.
y porque se va a joder el remus con supresor de intermedio? pues si llevs linea recta el remus te va genial ya veras... pro yo de este no me fio muxo...
roberton84
11-06-08, 21:53
No se el viernes me llega aunque no creo con esto de la huelga de transportes nose...el tio me dijo que era nuevo a parte tiene mas silenciosos remus para otros coches debe ser una liquidacion de tienda o algo asi. Yo vi el precio y ni me lo pense porque estuviera en una tienda de repuestos preguntando por un dtm y me valia 420 asi que este debe andar por ese valor. Cuando me llegue ya os digo como suena y si esta nuevo.
1Saludo!!
muxa ssuerte con el remus nene...;) espero q te salga bien..
roberton84
12-06-08, 23:42
Hola me llego esta tarde y me fui a las 11 a un taller de un amigo a montarlo jejej...venia todo bien, el escape nuevo en su caja con los papeles de lahomologacion para el astra unas pegatinas de remus etc. Del sonido me quede sorprendido de lo bien que suena, al encender el coche apenas se aprecia solo se oye un sonido como el de serie pero mas bruto y al abrir gas ya es la repera y eso que me dijeron que al ser nuevo no suena como tiene que sonar que aun se tienen que quemas unas fibras o algo asi, pero en lo de la linea teniais razon, si le llego dejar el cata y el intermedio no sonaria casi nada. Bueno aver si grabo un video del sonido un dia y lo subo.
Venga 1saludo a todos!!
sube video que yo quiero escuchar como ruje ese bicho!!!! a disfrutarlo
dani_16v_87
15-06-08, 09:40
y el pive ese ya no tiene mas verdad ? :(
Felicidades!
Sube un video cuanto antes!;)