Ver la versión completa : presentacion del otro vectra,por fin
weno pus ya iva siendo hora de presentar el vectra de mi mujer,y k mejor momento k este ya que le hemos kitado todo lo que tenia y vamos a empezar de cero poco a poco.
aviso es un post tuning ya que a ella le gusta asi y como es su coche hace lo que kiere con el.
habra muchos comentarios sobre todo por sus ideas asi k habra k aguantarse un poco.
tambien decir k el cambio va a ser muy muy largo y progresivo ya que no hay pasta y las cosas se le haran poco a poco.
pues cuentanos un poco las ideas y acompañalo con unas fotos para que podamos ver el antes y el después!!! saludos!!
lo siento pero cuando estaba escribiendo el mensaje me an llamado y e tenido que salir de casa y lo e dejado a medias jeje.
weno partimos de la base de un vectra 2.0i cd de 115cv sin catalizar,el 20ne vamos.
precio:300 euros,estado deprimente ya k la carroceria estaba(y esta)toda fastidiado por algun acido k le echaron al antiguo propietario.motor perfecto e interiores tambien.
hace ya tiempo k le puse elevalunas traseros electricos paneles con la maderita y varias chorraditas mas pero el cambio radical mas o menos ira por fuera.
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30264&stc=1&d=1212868087
asi era cuando lo compramos y poco a poco lo hemos ido retocando,unas llantitas,la verdad es k en este vectra an pasado muchas de ellas,unas bbs,otras del norauto y alguna mas k ya no recuerdo todas en 15 pero finalmente se kedara con estas en 17
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30265&stc=1&d=1212868423
esta foto se le hizo esta semana,despues de kitarle los parachokes aleron y demas para poder pasar itv ya k necesitamos el proyecto de homologacion y demas y de momento no hay pasta para tanto.
e aprobechado k tenia en casa los muelles rebajados y como no se los puedo poner a mi 16v pues se los e puesto a este y etse es el resultado
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30266&stc=1&d=1212868597
jue bala xollos que encontrais por hay, ya me gustaria encontrar algo asi para trastear
salu2 y se ve bien el coche
en estas fotos mas o menos veremos lo k seguira mas adelante k son los parachokes y aleron seguido de taloneras,entrada(gracias a la colaboracion de rober opc)
interior,asientos recaro con cuero de un rover 820 ti,pomo,fundas,palanca de cambios,pedales,bolante y varias cosas mas del interior en color rosa chicle.
el color final de coche sera rosa chicle.
asi son los paracas,weno por lo menos es delantero ya k del resto no tenemos fotos.
weno al final no puedo subir las fotos de los paracas pero weno ya le sacare cuando se los volvamos a poner.
esta semana le pondremos la barra estabilizadora delantera haver si tenemos tiempo.
Bueno, para nada le haría eso a un Vectra, pero es un coche diferente.
Me alegro que le echeís mimo, tiempo y dinero a este coche, para que no acabe en el desguace.
¿Qué parrilla le has puesto? Me parece la del 2000 o es otra, porque no la veo bien.
¿Y qué marca de muelles le has puesto? Ando buscando para mi GT.
Un saludo.
la parrilla es la del reestiling pero cortada y modificada,la cambiaremos ya ke esta un poco txapu y los muelles son lowering sprint con susp koni regulable.
jeje
hacia tiempo q queria ver el coche de tu mujer, que ya nos hablabas de el...
un saludo y ma fotos!
Para mi bastante mas bonito con los tapacubos, pero para gustos...
Joshman_GSI
08-06-08, 20:26
Y fotos del interior?? nos dejas a medias, jeje
Y fotos del interior?? nos dejas a medias, jeje
tengo k hacerle mas fotos ya que al se el de mi mujer ella casi no le hace y como siempre lo tiene ella yo no le suelo hacer pero como ahora mismo necesito su coche y lo ando yo le echare unas fotos del interior,weno del bolante y el pomo k es lo k se le a cambiado ya k el resto todavia no esta montado.
haver si mañana con la luz del dia le saco mejor las fotos y las pongo.
hay k ver,cojo su coche 2 dias y ya le e echo varias cosas como los muelles y demas,no hace mas k decirme k lo coja 1 mes asi le hago todo el coche jeje.
jajajajajajajaj vaya gangas encuentras tio........... bueno sabes que yo apoyo el tuning pero conociendo las cosas que haces........ que el señor nos pille confesados!!! un vectra xikle!!! animo tio que de ahi tiene que salir algo en condiciones, aver esas otitos del interior y el motor que quiero ir conociendo cada uno de los modelos xD
por cierto que muelles le montastes? rebaje?
el motor esta bastante simple,esta petroleado y limpio y tiene puesto un codo de alumino en el filtro de aire,falta por ponerle la barra de torretas pero ya le echare alguna foto tambien aparte de las del interior.
Esta muy bien el vectra con esas rudas
un saludo