Ver la versión completa : Polar weiss vs casablanca
Me gustaria saber que diferencia encontrare entre estos dos blancos, el polar weiss (cod.452) y el blanco casablanca (cod.474), puesto que no encuentro el 474 y queria saber si al pintar mi coche que es 474 con el 452 se notaria mucho.
un saludo y gracias de antemano.
el mio es el blanco casablanca, te pongo una foto por si te sirve de algo
http://i274.photobucket.com/albums/jj252/nyasko/19052008153copia.jpg
un saludo
No si el blanco casablanca ya se como es, como he puesto antes mi coche es de ese color, lo que quiero saber es si el polar weiss es el mismo color que el casablanca o es otro. Gracias de todos modos.
un saludo
como que no encuentras el blanco 474?? es imposible, donde lo as buscado?, en cualquier tienda de pinturas carroceras te lo hacen en 5min, ya que los basicos son iguales lo unico que varia es la cantidad de cada basico, es imposible que no haya de ese color
como que no encuentras el blanco 474?? es imposible, donde lo as buscado?, en cualquier tienda de pinturas carroceras te lo hacen en 5min, ya que los basicos son iguales lo unico que varia es la cantidad de cada basico, es imposible que no haya de ese color
Si tio pero sabes lo que pasa, que lo quiero en spray puesto que es para pintar unas cosillas y he mirado en feu vert,norauto, eroski... y na. Lo más parecido ha sido el polar weiss como color blanco de opel, yo antes lo compraba en eroski el 474 pero ahora han cambiado de gama y no esta.
Por eso queria saber si eran lo mismo o no xq sino tendre q ir a la opel o pedir que me lo hagan en algún sitio pero yo como es pa una cosa pequeña no queria liarme tanto.
un saludo y gracias.
No hay que complicarse tanto la vida. Vas a la opel con el codigo de color y te piden un bote de spray con el codigo de color 474. Vale sobre unos 7€. Mas facil imposible!
yo en el feuvert lo he comprado, siguiendo el librito de codigos de colores
salu2
No si el blanco casablanca ya se como es, como he puesto antes mi coche es de ese color, lo que quiero saber es si el polar weiss es el mismo color que el casablanca o es otro. Gracias de todos modos.
un saludo
está claro que es otro color, no? distinto nombre y distinto codigo.... :)
pero por ejemplo si tu vas a un standox ppg o cualquier tienda donde te hagan el color te lo pueden meter en spray con una maquina que tienen, sale un poco mas caro pero oye es su color, siempre que cambia el codigo color cambia el blanco, alomejor es mas blanco o mas amrillito pero cambia, incluso dentro del mismo codigo de color si tiene variantes cambian tambien mucho de una a otra asi que si cambias de codigo de color se va a notar mucho
Keitaro, en mi feuvert no hay q me volvi loco mirando,jejeje.
Muchas gracias a todos, ya se que distinto codigo seran diferentes, pero esque no se porque tenia yo metido en la cabeza que eran muy parecidos.O que el polar weiss era el casablanca de los opel actuales. Incluso en algun perfil de la gente del foro he visto poner como color de coche el polar weiss y a mi me parecia el casablanca.
Por lo que parece son colores distintos asique paso de cagarla y que luego se note mucho, asique ire a la opel o me tendre q buscar la vida para que me hagan un color a medida.
un saludo y muchas gracias gente.
No hay que complicarse tanto la vida. Vas a la opel con el codigo de color y te piden un bote de spray con el codigo de color 474. Vale sobre unos 7€. Mas facil imposible!
La verdad que tienes razon, pero ya sabes, uno que es muy curioso y lo quiere saber todo y si eran parecidos pues eso que me ahorraba,jeje.
un saludo
está claro que es otro color, no? distinto nombre y distinto codigo.... :)
Ya se que es diferente código, pero puede que sean tan parecidos que ni se note a simple vista no??? a eso me referia ....
Ya se que es diferente código, pero puede que sean tan parecidos que ni se note a simple vista no??? a eso me referia ....
siempre se nota, y mas si es para pintar un parche de una pieza que tiene otro color.... ahi es cuando mas se nota, por muy muy muy parecido que sea
Al final entonces ire a la opel a por el botecito de 474 (a ver cuanto me cobran aqui...).
Sigo teniendo la duda de en que se diferencian estos dos colores blancos de opel, hasta que año se utilizo uno y el otro, que coches los llevaban.... si alguien sabe algo, por simple curiosidad me gustaria saberlo.
un saludo
siempre se nota, y mas si es para pintar un parche de una pieza que tiene otro color.... ahi es cuando mas se nota, por muy muy muy parecido que sea
que razon...... he pintado una cosita y a simple vista no se nota muxo pero te acercas y se nota un webo
salu2