Ver la versión completa : TOYO Proxes T1R™
Pues eso, quiero oir opiniones de gente que los haya probado... quisiera saber que tal el grip en mojado, seco, durabilidad...
He estado mirando opiniones y valoraciones por ahi y la ponen bastante bien... el caso es que estan bastante bien de precio...
Por cierto, tenía intencion de pillarlos en neumaticos-online.com
Es esta goma:
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30254&stc=1&d=1212830844
Por el precio que tienen dicen que van genial, yo estuve a punto de ponerlas pero seguí con F1.
Lo de las gomas y cada uno es un mundo...
Eso sí, de las que no he oído a nadie hablar mal es de la Michelin PE2. Pero son bastante más caras.
Saludetes.
en un foro ingles de Astra F he visto que las usan bastante y las "recomiendan"
es que, en 205/40/17 es de las pocas que no llega a 100€ y que se supone que son buenas... yo creo que éstas son mejores que las BFGoodrich G-Force profiler y esas son mas caras (se supone son de las baratas)
ademas, pone que tienen aro protector de llanta, que en la medida que voy a montar en 7,5" de ancho, seguro que no le sobra ;)
tope_astra
07-06-08, 12:38
en un foro ingles de Astra F he visto que las usan bastante y las "recomiendan"
es que, en 205/40/17 es de las pocas que no llega a 100€ y que se supone que son buenas... yo creo que éstas son mejores que las BFGoodrich G-Force profiler y esas son mas caras (se supone son de las baratas)
ademas, pone que tienen aro protector de llanta, que en la medida que voy a montar en 7,5" de ancho, seguro que no le sobra ;)
como usuario de las misma carecteristicas que mencionas, te recomiendo que tengan protector de llanta...jejeje
no estan mal, lo que tengo oido de las toyo es que es chicle y no duran nada...pero no se si es es modelo...
yo las tube en 205/50/15 las T1S, creo que ya no las hay, y bien, duraron lo normal,como las otras...
las Yokohama Parada andan por ese precio no??
yo de pedir gomas por internet...tengo miedo que sean gomas viejas o tipo las que venden en carrefour...que son la misma marca pero yo creo que no son las mismas,s eran fabricadas en otro sitio o algo...
un saludo
como usuario de las misma carecteristicas que mencionas, te recomiendo que tengan protector de llanta...jejeje
no estan mal, lo que tengo oido de las toyo es que es chicle y no duran nada...pero no se si es es modelo...
yo las tube en 205/50/15 las T1S, creo que ya no las hay, y bien, duraron lo normal,como las otras...
yo de pedir gomas por internet...tengo miedo que sean gomas viejas o tipo las que venden en carrefour...que son la misma marca pero yo creo que no son las mismas,s eran fabricadas en otro sitio o algo...
un saludo
en mi tierra no es llueva mucho, pero las parada me dan miedo con agüita... he leido opiniones malas de esa goma en agua, al igual que en seco deben de ser la bomba...
el problema es que por mi zona, aparte de por precios, no hay muchos sitios donde tengan variedad...
En concreto neumaticos-online, creo que son serios, he estado mirando cosas y demas, y es de un grupo que se dedica a vender en mas sitios y mas tipo de cosas de coches... siempre se tiene la mosca detras de la oreja, pero...
un saludo
Yo tuve que comerme con patatas 2 gomas F1 que vinieron defectuosas de neumaticos-online. Realmente vinieron las 4, pero 2 más o menos eran salvables.
Una y no más...
Hectorpuerta
07-06-08, 12:52
a mi me an comentado que las toyo en seco,son un autentico espetaculo,tambien me an dicho"ojo en agua"_(eso es lo que yo se de las toyo)
Yo tuve que comerme con patatas 2 gomas F1 que vinieron defectuosas de neumaticos-online. Realmente vinieron las 4, pero 2 más o menos eran salvables.
Una y no más...
que tipo de defecto? es que es lo de siempre... de 100 pedidos alo mejor, ponle que 10 tengan problema, evidentemente, esos 10, se quejan, y ponen mensajes en internet de que son malos y demas, pero claro, como los otros 90, casi ningo suele poner opiniones buenas...
no sé que hacer, me gusta la goma, junto con la gsd3, pero....
Defecto de forma, era una partida defectuosa. Tenían huevos en la banda de rodadura y deformaciones laterales. Me las metieron a girar en la máquina de equilibrado y a simple vista veías que la cuebierta hacía de todo. Así que por mucho que equilibres la dirección vibraba que daba miedo.
Y no hay manera de reclamar...
Defecto de forma, era una partida defectuosa. Tenían huevos en la banda de rodadura y deformaciones laterales. Me las metieron a girar en la máquina de equilibrado y a simple vista veías que la cuebierta hacía de todo. Así que por mucho que equilibres la dirección vibraba que daba miedo.
Y no hay manera de reclamar...
mal rollo... es que 50€ por goma ya es una cifra... :?
Yo compre mis 15" en Neumaticos online.com y sin problemas ningunos, tampoco es que haya rodado con ellos, pero cuando me los monto el del taller me dijo que estaban bien.
Un saludo.
Yo llevo los T1R desde que salieron al mercado... y van genial en seco sobre todo, en mojado mientras tengan buena profundidad van bien... pero en cuanto apuras... cuidadin cuidadin... ya me habian avisado... y si, es verdad, asi acabe yo en la cuneta :( :( :(
Pero vamos... yo repetire neumaticos :)
xiki por esa pagina me pille las nankang y las mixelin pilot exalto pe2 y en una semana tenia en casa las gomas ademas de preco siempre rebajan la lexe... no e tenido montadas las toyo pero im primo las tubo y es un bestia... y respondian mazo bien tanto en mojado como en seco...agarran muy bien... ( dicho x mi primo...y eso ya sonmuxos puntos a favor de las toyo jejeje) ami las q me encantaron fueron las mixelin pilot exalto...:)
Joshman_GSI
08-06-08, 20:24
xiki por esa pagina me pille las nankang y las mixelin pilot exalto pe2 y en una semana tenia en casa las gomas ademas de preco siempre rebajan la lexe... no e tenido montadas las toyo pero im primo las tubo y es un bestia... y respondian mazo bien tanto en mojado como en seco...agarran muy bien... ( dicho x mi primo...y eso ya sonmuxos puntos a favor de las toyo jejeje) ami las q me encantaron fueron las mixelin pilot exalto...:)
Estoy con yolanda... pilot exalto II...
Creo que os contaré por mi mismo que tal van... ;)
como ya he comentado, me hace gracia que en UK en los foros de vauxhall, parece que no montan otra cosa que no sea T1-R o T1-S... flipante
kike_gsi8v
08-06-08, 23:32
yo como usuario, opino:
no van mal para el precio que tienen, pero les sigo viendo el defecto de que tienen la carasa blanda, que para mi es de lo mas importante, aunque les metas mucha presion sigue sin aguantar bien el talon. por calidad/precio no estan mal pero sigue habiendo cosas mejores. yo las monte alante y 1000km despues se fueron para atras por lo dicho, porque no trazan del todo bien
yo como usuario, opino:
no van mal para el precio que tienen, pero les sigo viendo el defecto de que tienen la carasa blanda, que para mi es de lo mas importante, aunque les metas mucha presion sigue sin aguantar bien el talon. por calidad/precio no estan mal pero sigue habiendo cosas mejores. yo las monte alante y 1000km despues se fueron para atras por lo dicho, porque no trazan del todo bien
en que medida te pasó eso?
ya me estais comiendo la cabeza... no puede ser.... :D
kike_gsi8v
09-06-08, 00:04
en que medida te pasó eso?
195/50-15, es mi medida de referencia :D
195/50-15, es mi medida de referencia :D
y para ti cuales tienen un flanco mas rigido?
kike_gsi8v
09-06-08, 00:32
y para ti cuales tienen un flanco mas rigido?
hasta el momento, michelin pilot
Yo las llevo montadas en el astra y las doy mucha, muchisima caña y seguire con esta marca y modelo van muy bien. un saludo
a ver si pronto vemos los nuevos zapatitos del billy movil jejeje :) un besin
yo como usuario, opino:
Veo que no soy el único que ha pasado las T1R atrás...
Traccionan bastante bien. Pero hay que acostumbrarse "un poco" a la deriva que tienen.
Llevándolas atrás solo hay que acostumbrarse a los "rebotes" que hace al apoyar.
Y, en cuanto a compuesto, son bastante blandas. Como las lleves delante te puedes comer los cantos en pocos kms...
Mi opinion: Son preferibles las PEII o las S-Drive.
Veo que no soy el único que ha pasado las T1R atrás...
Traccionan bastante bien. Pero hay que acostumbrarse "un poco" a la deriva que tienen.
Llevándolas atrás solo hay que acostumbrarse a los "rebotes" que hace al apoyar.
Y, en cuanto a compuesto, son bastante blandas. Como las lleves delante te puedes comer los cantos en pocos kms...
Mi opinion: Son preferibles las PEII o las S-Drive.
las yokohama esas tienen reborde protector de llantas?
Sí, como las demás aquí mencionadas...