Ver la versión completa : salta alarma a la noxe cada dos horas
pues eso que el lunes pasado estaba yo dormiendo tan tranquilo y el coche de bajo de casa y de repente alas 2.00 sono la alarma , luego tambien sono alas 4 y alas seis de la mañana , (los vecinos estarian hasta lso +++++++ baje y las apague) y ayer otra vez sono.
sabeis por que puedes ser?
saludos
tendrá miedo de dormir en la calle?
MPI de lo que puede ser... la alarma no lleva nada que tenga reloj no?
llevas sensores volumétricos?
puede ser que lleve sensor de movimiento/o zambaleo del vehiculo y lo tengas muy sensible.. ;)
que alarma es???la de serie,otra distinta,se la as puesto tu o te la a puesto un taller etc etc,
eso ayudara bastante para decirte algo mas concreto.
igual es alguien que kiere algo de tu coche y cada 2 horas le pega un golpe para que al final se la kites y al final poder hacer lo k kiera.
tendras algo muy sensible, o mal ajustado
jazenkiller
01-06-08, 23:23
Si es verdad que suena cada dos horas....cuando le falte poco para sonar asomate y a ver si descubres ''el secreto''.
la alarma es la de serie creo roler y ya lleva sponado varios dias , lo que le he echo es quitarle el fusible dela bocina , por lo menos pa uqe no haga ruido.
saludos
busca a ver si tienes alguna moska por dentro el coche k haga saltar lo bolumetricos
a mi me paso una tarde
sonaba la alarma y no sabia pork, yesk una mosca hija p... estaba volando por dentro del coche
la sake fuera y problema resuelto
Muy buenas chicos, soy curro.Yo tuve una pega con la alarma qué me saltaba de buenas a primeras y resulta que está por un conector que tiene ev el capó junto al líquido refrigerante y qué cuando cierra el capó el circuito lo cierra y cuando se abre el capó abre el circuito y salta la alarma.mira a ver si es eso!
Un abrazo
Supongo que después de 5 aňos y medio lo habrá solucionado... Mirar las fechas del post para no reflotar posts antiguos
Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk