PDA

Ver la versión completa : cierre por mando



roberton84
20-05-08, 15:59
Hola resulta que no doy instalado el cierre por mando y eso que segui todos vuestros pasos. Es un astra del 92 con lo que busque la centralita del cierre que estaba debajo de la alarma y localize los cables marron-rojo y marron-blanco. Conecte la centralita del mando menos los dos cables naranjas pero comprobe con un amperimetro que no me llegaba corriente a los cables blanco o blanco-negro al apretar los botones de abrir o cerrar y probe cnectando los amarillos a 12v y no a masa como hicisteis vosotros y si que me mandaba señal, el problema es que que los empato ( blanco con marron-rojo y blanco-negro con marron-blanco) y le doy al boton de abrir o cerrar se me funden los fusibles....Nose que paso no segui, como tengo que unirlos? Saludos.

BiLLyTK
20-05-08, 21:26
no tienes algun manual o esquema de dicho modulo, que te indique donde tienes que enchufar cada cable?

tope_astra
21-05-08, 00:13
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29296&stc=1&d=1211325195

roberton84
22-05-08, 00:46
Buenas ya logre instalar el dichoso mando lo que me pasa ahora es que al darle al boton de cerrar se me cierran la puerta del copiloto y gasolina pero como el pestillo de la puerta del piloto me queda levantado se me vuelven a abrir. Sabeis si tengo que hacer algun puente con algun cable para que se me cierre tambien la del piloto? Un saludo

roberton84
22-05-08, 13:15
Ya esta era el motor de la puerta del conductor que no tenia la sufieciente fueza para bajar el pestillo y al quedar abierto se abrian las otras tambien