PDA

Ver la versión completa : Copa Opel Corsa



josevigsi
13-05-08, 21:44
Hola, un primo mio y un socio suyo quieren montar una copa opel corsa. Hasta ahora han echo algo parecido con golf gti mk2 y ha triunfado tanto que quieren hacerlo con otros modelos.

La idea seria venders kits por ejemplo 3000 euros y pagando eso te pondrian en tu corsa un motor reconstruido seminuevo 20seh o 20xe mas f13, suspension de circuito, barras antivuelco, backets, frenos mayores, extintor, abridores de capo y maletero reglametnarios....

La idea es hacerlo para el 2009, sera por la zona de cataluña en principio, me gustaria saber si hay algun interesado en participar.

Un saludo

bmanzanareso
13-05-08, 21:59
moooola, hombre danos mas datos del equipamiento, etc asi como informacion de los golf y lo miramos....

Pasamos algun link para ver fotos, etc.

josevigsi
13-05-08, 22:01
mañana hablare con mi primo haber si tiene el material que me pides

x cierto estaria bien que vinieras con tu v6 4x4 de safety car je je

oli_69v
13-05-08, 22:33
pues me podria interesar,yo soy de zona cataluña........me podrias informar de lo del material?abria reglamento?digo con caracteristicas,asi me lo monto yo todo.....no se......bueno ya se ira comfirmando.....

Tiparraco
13-05-08, 23:37
Un compañero de trabajo esta de mecanico de un amigo suyo que corre en la V-line con Golfs II gti... esta muy bien la verdad...

CORSA-A
14-05-08, 12:03
Hombre a mí me interesaría muchísimo... aunque el mío lo encamino mas hacía campeonatos de Montaña, no me importaría nada probar en los circuitos... sería divertidisimo.

A ver de donde saco yo 3.000 euros! :D

corsaA_tenerife
14-05-08, 15:32
muy interesante pero se me keda algo lejos jaja

josevigsi
14-05-08, 21:07
bueno os cuento un poco, aun no hay nada decidido ni de precios ni nada, solo es un proyecto, la idea es hacer un corsa y preparalo, aun no se han elegido las marcas y demas de los varios componentes, ya digo de momento es una idea.

Y lo que quieren hacer es algo parecido a la V-line como dice dani_type_r pero con corsitas...

Ya os contare algo cuando se sepa seguro.

Un saludo

GSI_carreras
15-05-08, 17:35
no tiene q estar nada mal una copa Opel Corsa...:rolleyes:

ya ireis informando del tema

Saludos!

SCHWX
15-05-08, 17:53
bufff ya me imagino a la gente haciendo trampitas q si presion de gasolina... xD jajajaja seguire atento

erbitxo
19-05-08, 12:46
Realmente interesante...
Cuando vayas sabiendo cositas informa..
Un saludo.

Black_Pearl
22-05-08, 17:06
Me uno a la petición Copa! A ver si se dan datos precisos porque está muy interesante el tema.

Saludos

CORSAPROTO
14-06-08, 20:13
josevigsi , si va el tema pa alante , contar conmigo

corsaA_tenerife
15-06-08, 22:48
se a kedado un poko parado este temaaa

josevigsi
17-06-08, 12:39
haber pasado mañana veré ami primo y le dire que os ponga algun avanze aunque ya os avise que eso el proyecto es para el año que viene

un saludo