Ver la versión completa : Copa Opel Corsa
Hola, un primo mio y un socio suyo quieren montar una copa opel corsa. Hasta ahora han echo algo parecido con golf gti mk2 y ha triunfado tanto que quieren hacerlo con otros modelos.
La idea seria venders kits por ejemplo 3000 euros y pagando eso te pondrian en tu corsa un motor reconstruido seminuevo 20seh o 20xe mas f13, suspension de circuito, barras antivuelco, backets, frenos mayores, extintor, abridores de capo y maletero reglametnarios....
La idea es hacerlo para el 2009, sera por la zona de cataluña en principio, me gustaria saber si hay algun interesado en participar.
Un saludo
bmanzanareso
13-05-08, 21:59
moooola, hombre danos mas datos del equipamiento, etc asi como informacion de los golf y lo miramos....
Pasamos algun link para ver fotos, etc.
mañana hablare con mi primo haber si tiene el material que me pides
x cierto estaria bien que vinieras con tu v6 4x4 de safety car je je
pues me podria interesar,yo soy de zona cataluña........me podrias informar de lo del material?abria reglamento?digo con caracteristicas,asi me lo monto yo todo.....no se......bueno ya se ira comfirmando.....
Un compañero de trabajo esta de mecanico de un amigo suyo que corre en la V-line con Golfs II gti... esta muy bien la verdad...
Hombre a mí me interesaría muchísimo... aunque el mío lo encamino mas hacía campeonatos de Montaña, no me importaría nada probar en los circuitos... sería divertidisimo.
A ver de donde saco yo 3.000 euros! :D
corsaA_tenerife
14-05-08, 15:32
muy interesante pero se me keda algo lejos jaja
bueno os cuento un poco, aun no hay nada decidido ni de precios ni nada, solo es un proyecto, la idea es hacer un corsa y preparalo, aun no se han elegido las marcas y demas de los varios componentes, ya digo de momento es una idea.
Y lo que quieren hacer es algo parecido a la V-line como dice dani_type_r pero con corsitas...
Ya os contare algo cuando se sepa seguro.
Un saludo
GSI_carreras
15-05-08, 17:35
no tiene q estar nada mal una copa Opel Corsa...:rolleyes:
ya ireis informando del tema
Saludos!
bufff ya me imagino a la gente haciendo trampitas q si presion de gasolina... xD jajajaja seguire atento
Realmente interesante...
Cuando vayas sabiendo cositas informa..
Un saludo.
Black_Pearl
22-05-08, 17:06
Me uno a la petición Copa! A ver si se dan datos precisos porque está muy interesante el tema.
Saludos
CORSAPROTO
14-06-08, 20:13
josevigsi , si va el tema pa alante , contar conmigo
corsaA_tenerife
15-06-08, 22:48
se a kedado un poko parado este temaaa
haber pasado mañana veré ami primo y le dire que os ponga algun avanze aunque ya os avise que eso el proyecto es para el año que viene
un saludo